Win2-7 Pack 6.2 Aero Multilenguaje!

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 5 años
Win2-7 Pack   6.2 Aero Multilenguaje!

=== Introducción: ===
Incluso desde su inicio a finales de 2009 como un paquete de Gnome Icono, el win2-7 meta paquetes no ha cambiado ... Para ser el más completo, fácil de instalar, personalizable y más fácil de usar Windows 7 Transformation Pack en la tierra para el escritorio Gnome! : D Nos sorprenderá lo cerca que hemos llegado! Siéntase libre para descargar e instalarlo, asegúrese de votar si te gusta y comentar si tiene algo que decir e incluso donar un poco de dinero! Pero asegúrese de leer el FAQ antes de instalar. Hemos puesto en horas y horas para hacer el win2-7 paquete de realizar una instalación muy cuidadoso y seguro y desinstalación, pero no obstante, utilizar a su propio riesgo y hacer una copia de seguridad del mismo modo que en cualquier actualización importante. Cualquier persona involucrada en el Equipo de win2-7 Pack no es responsable de ningún daño o perjuicio que dataloss es el resultado directo o indirecto de la win2-7 Pack.

=== Rápido: Preguntas Frecuentes: ===
Q: ¿Cómo se instala? R: GUIInstall.sh Ejecutar.
Q: ¿Cómo puedo desinstalar? R: GUIUninstall.sh Ejecutar.
Q: ¿En qué idiomas están allí? R: Inglés, español, croata, portugués y francés.
Q: ¿Es compatible con mi sistema? R: Compruebe la "Tabla de Compatibilidad" en virtud de Enlaces.
Q: ¿Cómo puedo extraer? A. Uso "Extraer aquí" en el menú contextual o ejecutar "win2 gato 7Pack *. tar.lzma | lzma-d | tar x" en una terminal.
Q: Al extraer me sale: "Esto no se ve como un archivo tar"? R: Quite a partir del final del nombre de archivo "tar"..
Q: Yo quiero ayudar a traducir? R: Dart00 Enviar un mensaje privado con su idioma y el correo electrónico personal y experiencia.
Q: Mi Panel de menú no se parece a la de la pantalla? R: Gnomenu debe ser instalado (con win2-7 Essentials o alguna otra forma) y se añade al panel manualmente.

Win2-7 Pack 6.2 Aero Multilenguaje!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2832 Favoritos: 2
0 Comentarios Win2-7 Pack 6.2 Aero Multilenguaje!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!