Final Fantasy XII PC Full Esp + Emulador - Mega

Final Fantasy XII PC Full Español + Emulador

Titulo: Final Fantasy XII - Internacional National Zodiac job System
Peso: 3,49 GB = 6 link (5 link de 700,0 MB y 1 link de 78,0 MB)
Formato: ISO
Emulador: Si 2 (Español e Ingles)
Número Jugadores: 1
Genero: Acción-RPG
Programador: Square-Enix
Fecha Lanzamiento: 23-2-2007
Idioma Subtitulos: Español
Idioma:  
Menú y Voces Ingles
Instalador: andreslb

capturas-Instalador
Cita: Mostrar

Instrucciones de Instalación

Configurar Mando en emulador pcsx2 r4600

Trailer

Final Fantasy XII PC Full Esp + Emulador - Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14106 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Final Fantasy XII PC Full Esp + Emulador - Mega
se acomoda a cualquier resoluci?
excelente gracias!!!
tengo XP no sirve entoneces???
Cita zeon0102: Mostrar
Cita Thor182: Mostrar
Si sirve solo tienes que cumplir con los requerimientos .
me falt?
Cita andreslb28: Mostrar
es la version normal del final fantasy XII o es la version International Zodiac Job System???? otra consulta el juego es Full Espa?
Muchas gracias master!! Bajando!!
es la version normal del final fantasy XII o es la version International Zodiac Job System????
Cita nahuelx7: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
Final Fantasy XII - Internacional National Zodiac job System - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=264163#sthash.WGKGdD0u.dpuf
Imposible poner el menu y demas cosas en espa?
Cita Igorzid: Mostrar
SI ALGUIEN VIO UN GAMEPLAY DE FINAL FANTASI Q VA A SALIR MUY PRONTO EXCLUSIVO PARA PS4 DE SEGURO+ DE 1 SE KERA COMPRAR EL PS4 COMO YO xD

MIREN EL TRAILER Y GAMEPLAY ESTA DE LUJO...........

PD:BUEN POST
Cita xxGRONE27x: Mostrar
lo mejor de lo mejor ojalas algun dia salga para pc  por que el Ps4 seguramente sera muy caro  
@andreslb28 SI VISTES ESOS VIDEOS VERAS Q VALE LA PENA TENERLO ORIGIAL EL JUEGO Y TU Q ME DICES?
POR EL PRECIO DE LA PS4 VAJARA AL GIUAL Q LA PS3 PASANDO 1 A?
Se mira prometedor. Lo bueno es que ya tengo listo el dinero para comprar el ps4.
Manin, cuando le doy ejecutar el iso me dice "inserte un disco compatible con ps2" o algo asi, no me reconoce el iso, tengo que hacer alguna configuraci?
Cita _Mephisto: Mostrar
@andreslb28 Gracias man, lo estaba haciendo mal, abr?
hola, muchas gracias, lo baje e instale y corre perfectamente. Solo que me emocione y busque mas isos para recordar viejos tiempos y navegando por la web parece que vi que existe una version mas nueva del emulador; ?
Disculpa pero no puedo jugarlo los controles no funcionan ni el teclado ni control usb me podrias ayudar
Cita Diasor: Mostrar
mira el video

Es muy buen juego este, super diferente a todos los ff anteriores en relacion al sistema de batalla. Muchas gracias amigo!
amigo la parte 6 dice error temporal desde ayer, arreglala que es la ultima que me falta, la deje de ultima y justo es la que falla, espero que soluciones el problema
Cita Gamerlink1: Mostrar
estoy chato de repetir lo mismo,  si el link no esta disponible hay que esperar que se active nuevamente eso es todo   ( resubire esa maldita  parte,)  
Ff-x?
hahaha te la das de gracioso, si haces un post hacelo bien o no hagas perder el puto tiempo de la gente, se ve que tenes mucho tiempo vos , pero uno que si estudia lo tiene limitado, si haces un puto post hacelo bien si no jodete por que no podes jugar con el puto tiempo de la gente, y otra puta pregunta descomprimi el archivo pero no tiene extensi?
lol tu juego es una mierda no sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!