Batman: Arkham Origins - pc [Update 2 182 mb][mg]

Batman: Arkham Origins - pc

Nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles. 

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos : 32 bits: Windows Vista |  Windows 7 | Windows 8
Procesador :Intel Core 2 Duo 2.4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria :2 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica :NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850 o mejor con 512 MB of VRAM
DirectX® :9.0c
Espacio en Disco Duro:20 Gigas

Recomendados
Sistemas Operativos : 64 bits : Windows Vista |  Windosw 7 | Windows 8
Procesador : Intel Core i5-750 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria :4 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica : NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 o mejor con 768 MB+ of VRAM (DirectX 11 Compatible)
DirectX®:11
Espacio en Disco Duro :20 Gigas 

comentar y por si dejan puntos 
Batman: Arkham Origins - pc [Update 2 182 mb][mg]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 13601 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Batman: Arkham Origins - pc [Update 2 182 mb][mg]
TENGO UN ERROR ENORME EN UNA DE LAS MISIONES, PELEANDO CONTRA COPPERHEAD NO SALE LA ESCENA Q SE DEBE ARRESTAR, ME SALE UN HUECO EN LA BOVEDA DEL BANCO Y EL FONDO DE NIEVE
tengo un problema, cuando COPPERHEAD envenena a batman salgo de la habitacion y cuando voy a subir al acensor el juego se me congela, que sera el crack o mi pc?.
Mi pc no creo por que el juego lo corrio sin dramas asta ahora, gracoas.
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
ya lo ejecutastes como aministrador para jugarlo?
Cita titnacho: Mostrar
pero instalastes el udate 2
probe los dos updates y sale igual, no puedo continuar las misiones principales xq no e detenido a copperhead, ejecuto siempre como administrador y nada
no me sale textura ni nada baje la resulucion y nada, la subi al tope y nada, en la misma escena cuando sales del edificio todavia me sale -detener a copperhead y buscar al joker
Saben si este update sirve para solucionar este error: "Es el caso de un error que aparece solo en la versi?
solo me interesa una cosa, no pierdo mis progreso cierto??
y no as provado sin update cual es la vercion que tienes del juego porque yotengo la reloaded y no tengo problema lo que hice es instalar los update y pero no cambio el crack
tengo supuestamente la version full, q subio un usuario de identi  aqui esta el post http://www.identi.li/index.php?topic=261745 para q veas la version, q baje... parec e q es un bug de algunos juegos estoy buscando en google a ver q sale
no as provado con otro crack aver si te soluciona
Cita zeon0102: Mostrar
no pierdes las partidas guardadas ami no me las borro
tienes otro? a ver si me lo puedes pasar porfavor, al menos el de skridow...
ya te lo paso lo estoy suviendo ese es el que estoy usando yo ejecutalo siempre como administrador  https://mega.co.nz/#!2oBWWbRZ!VpLRHGb-7UUnzVgdZerYhwS6Yh1nSgrqS0-gA3rGmRs
mil gracias, voy a bajarlo y te cuento como me fue, lo instalo siempre como los otros cierto? en donde van los update en binaries 32 y en online
ese solo es el crack solo es de copiar y pegar C:Program Files (x86)Batman Arkham Origins
Cita gustavo14: Mostrar
yo tambien tengo ese mismo problema parece ser la vercion que tenemos fue la primera que salio ya yo e intentado con todos los crack que me e encontrado y nada probe con los updates y nada lo unico que nos queda es bajar la vercion reloaded  
no me sirvio mira aqui esta el error
alli es la escena del banco
ni modo picasso estoy apunto de hacer eso...
como se llama la mision para buscarla aver si encuentro como pasar de alli
es cuando te enfrentas a copperhead, despues de ser envenenado subes un asennsor por un antidoto q alfred prepara, y vas alucinando cosas, y luego q te aplicas el antidoto no sigue mas animacion, vi el woltrought de los gameplay y se supone q enfrentas  a copperhead por ultima vez para atraparla
no encotre ninguna solucion solo que guardes las partidas y lo instales denuevo aver como te va
estoy buscando FIXED pero nose si resulten
Muchas gracias, por fin pude desbloquear todas las torres de enigma, y ademas no pierdes tus progresos   , por cierto yo tengo la versi?
Cita Diragon: Mostrar
Es acumulativo este update o necesito tener instalado el 1?
Gracias por el aporte , ya lo instale y arreglo el bug de las torres del acertijo ahora si las pude desbloquear todas . Si se les cambia el idioma de nuevo modifiquen de nuevo el archivo ateam_api.ni a spanish .
hola me pueden ayudar por favor el error mio es despues de vencer a deathstroke cuando salgo del barco no se donde ir me dice que tengo que localizar a mascara negra pero no me da ninguna pista el mapa simplemente no sale la mision alguien me puede decir donde ir a buscarlo
quiero aproverchar para preguntar algo, ya desbloquie todas las torres de enigma e incluso llegue al cuartel general de enigma y destrui la consola, la puerta que esta al lado se abre decodificandola con el batidecodificador, pero hay interferencia que eso se destruye con el disructor, la cosa es que no se como llegar hacia donde esta la interferencia
Fijate que cuando hace interfecencia busca en tus alrededores que seguro te aparece un triangulito en rojo largando como unas ondas anda ahy y dale con el disrupto que en el teclado es el numero 9
Cita hobbit97: Mostrar

es que ese es e cuento, cuando presiono "x" para entrar en modo detective veo la interferencia un icono en rojo pero no me muestra como llegar e intentado apuntarle con el disruptor pero es que como si estuviera dentro de la sala que esta bloqueda
ok lo voy a probar, gracias.
hola alguno me puede pasar el link de mega por mp.. porque no tengo gestor para descargar gracias
ya recojiste todos los documentos de engima los que se marcan en verde en el mapa con si fuesen telefonitos chiquititos marcados en verde en todo el mapa acordate que para ver esos documentos en el mapa tenes que cagar a trompadas a los secuaces del enigma los extorcionadores creo que asi se llaman
a mi las voces me salen en ingles, ya he hecho de todo obviamente baje el paquete de idiomas espa?
Cita nessum: Mostrar
aki esta el link https://mega.co.nz/#!XxxHHDrL!W_sWhX18Y46BlYUTMtWRjwqAAA4jIxkU3IbukFjsXSM
Cita bassam27: Mostrar
algo me paso a mi instale el update pero luego ya no pude jugarlo me dice q hace falta un archivo  
TENGO UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA
LA BUENA ES Q ARREGLE EL PROBLEMA, DE LA MISIONES DE COPPERHEAD, COMO? ACTUALICE MI TARJETA NVIDIA, ME DIO POR BUSCAR ACTUALIZACIONES Y TENIA DISPONIBLES, AH VIENE CON CAPTURADORA ESTA ACTUALIZACION OSEA Q PUEDES GRABAR TU GAMEPLAY ASISQUE PARA LOS Q TENGAN NVIDIA ACTUALICEN NOMAS, NOSE SI PARA AMD U OTRAS ES LA MISMA SLUCION, LA COSA ES Q ESTOY AVANZANDO, ESTOY CAZANDO A SHIVA

LA MALA, SI YA TIENES UN AVANCE, PUES TE RECOMIENDO QUE HAGAS OTRA PARTIDA, CUANDO ACTUALICE, INTENTE JUGAR MI PARTIDA EN DONDE ME QUEDE CON COPPERHEAD, Y NADA, ASISQUE INICIE UNA NUEVA PARTIDA...
entonces rera prblema de actualizacion de driver de la tarjeta que bien que lo solucionastes amigo
Cita davenapalm: Mostrar
solo tienes que instalar el update y deja el crack q tenias
AYUDA!!!!
na... solo era para que me responideran si hay que tener el update 1 para instalar este....
Cita manu100000: Mostrar
no solo instala el update 2
No se borra la partida por instalar est?
NOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
PUSE EL UPDATE 2 Y SE DA?
Ya lo solucione jajaja tenia que ejecutar el juego en administrador  
Tengo un problema! Despues de vencer a Deathstroke no me aparecen mas misiones principales, ya venc?
no he tenidos bug importantes,pero si note que este patch bajo los efectos de humo del phisyx en nivel alto
no no no no ahhhh, termine el juego ayer, y voy desactivando las torres, me quede en la de la comisaria, no puedo subir el ventilador, me dio por tirar el batarang a control remoto, el cabron traspasa las paredes jajaja no a salido nada todavia? para este bug? NO PUEDO DECIR Q EL JUEGO ES BUENO,  X LOS ERRORES Q TIENE LE DOY 7 DE 10 X LOS ERRORES...
Buenas, consulta....instal?
el juego tiene mas errores si se ejecuta con dx10 o dx11    yo ya lo pase con dx9 y sin actualizaciones
A los que despu?
disculpen una pregunta ya descargue el update 2,donde y como lo instalo? ese es el update que arregla la torre enigma del distrito de la comisaria por la que no se puede entrar al conducto? y tb es el update que permite que la pelea contra copperhead no tenga problemas ?gracias
Cita Agressor: Mostrar
Es un bug que tuve yo tambi?
@VILLOVJMIX @titnacho @ZidjinN Ya pude corregir el error en la parte de copperhead lo que tienen que hacer es.

1. Ir a Batman Arkham OriginsSinglePlayerBMGameConfig
2. Abrir el archivo "BmEngine" con el bloc de notas.
3. Localizar " AllowD3D11=True" y cambiar True por False, despues localizar " AllowD3D1o=False" y cambiar False por True.

Espero que les sirva @gustavo14 seria muy bueno que lo agregaras al post asi todos pueden solucionar ese bug tan molesto. Saludos!
@GiuLy93 No me aparece AllowD3D11 ni AllowD3D11o dentro del archivo BMGame
a alguno de uds aun le sale en algunas zonas rojas aun despues de haver completado al 100% el desafio de enigma?eso porque sucede?
Cita manu100000: Mostrar
Cita Hellbelial: Mostrar
A mi me pasa eso en algunos edificios de la parte sur en la parte derecha  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!