Impunity [Documental Colombiano] MEGA

...

Buenas buenas cómpas, en esta ocasión vengo a traerles un documental que realmente hay que ver [en especial si eres latinoamericano], así que realmente si no me quieren dar puntos no hay problema, me interesa que más que simplemente lo vean o lo difundan en lo posible.

En lineas generales el Documental habla acerca de la Impunidad en Colombia, situación que aún en la actualidad, tristemente se presenta como si se tratase de algo muy normal.

No siendo más...

Colombia, año 2000; tras la desmovilización de más de 30 mil paramilitares acusados del asesinato de miles de colombianos se inicia un proceso judicial con algunos comandantes desmovilizados. Un "momento histórico en el país". Impunity es un testimonio revelador del encuentro entre víctimas y victimarios en los estrados judiciales, y del apoyo de sectores políticos, militares y económicos en la guerra paramilitar. Impunity es un grito por la justicia, en nombre de las víctimas, y un recorrido por los hallazgos y dificultades que se presentan en este camino seguido por Colombia en nombre de ?la paz y la justicia?. ¿Logrará Colombia superar la impunidad?...

Titulo: Impunity

Otro Titulo: Impunidad

Año: 2010

Director: Hollman Morris y Juan José Lozano

Audio: Latino.

Peso Aprox: 291 megas. [Bastante Liviano]

Duración: 1:25 min aprox.

Calidad: Bastante buena, aguanta verlo.

Formato: .mkv.

Para ver tuto de bajar peso visiten mi otro Post ... Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad

..

NOTA: luego de descargarlo solamente hay que renombrar el archivo y poner .mkv y ya, sin claves ni nada...
...

Y así concluyo este post, espero de todo corazón lo vean.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae el link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post para subir lo que deseen. 
Impunity [Documental Colombiano] MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1080 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Impunity [Documental Colombiano] MEGA
Lo voy a bajar a ver que tal est?
Cita MirraDLS: Mostrar
Soy argentino y a decir verdad no conozco mucho de historia y actualidad colombiana y por eso me interesa, pero de seguro no cambia mucho de la triste realidad argentina...
Cita MirraDLS: Mostrar

as?
Uno de los mejores documentales colombianos.  
Me causa curiosidad y por ello lo voy a bajar a ver que tal...gracias
descargando...... gracias por tu aporte
Hola,RasPapo.
Me has hecho registrarme en la p?
Cita mrcoolfre: Mostrar
buen post amigo
Gracias por el documental lo voy a ver.
gracias hermano download ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!