PPSSPP emulador de la PSP V.0.9.5 super mejorada

Hola comunidad de Identi hoy les traigo este fantástico emulador de la PlayStation portable en su versión mas reciente la 0.9.5 que en mi opinión personal esta super mejorada y corrigieron muchos bugs y fallas gráficas que habían en su versión anterior se las recomiendo muchachos prueben-la y disfrútenla....  aca les dejo algunas capturas las cuales son desde mi PC

Acá les dejo las principales caracteristicas que se agregaron y corrigieron en esta versión

Dos meses desde la última versión, y hoy es el 1 º aniversario del proyecto PPSSPP! ¿Qué mejor día para lanzar una nueva versión?
Aunque nada es perfecto, ha habido un montón de mejoras desde el último, muchas gracias a todos nuestros colaboradores Aquí está una lista de las nuevas funciones principales:

-Atrac3 + lector ya no es necesario! Gracias Maxim para el trabajo de ingeniería inversa duro
-Muchas, muchas correcciones de emulación, incluyendo:
-bezier / support curva spline, la fijación de Loco Roco y otros
-emulación clara plantilla, la fijación definitiva del texto Fantasy IV
-Apoyo Android-x86
-Shaders post-procesamiento como FXAA, líneas de exploración, Vignette
-Estados ahorrar más sólida (vamos a tratar de mantenerlos trabajando a partir de ahora. Guardar los estados sólo actualizar hacia adelante, no -hacia atrás con versiones anteriores, aunque)
-Cambiar rendir resolución independientemente de tamaño de la ventana
-Mejoras de depuración masiva en Windows, por Kingcom y unknownbrackets (GE)
-Barra de menú Win32 ahora traducible. Cambios de idioma se aplican instantáneamente.
-Win32: Posibilidad de almacenamiento de los archivos de configuración y archivos de PPSSPP Memory Stick en lugares que no sean el mismo directorio
-Qt audio fija, audio Symbian y ffmpeg ahora está roscado para el procesamiento de medios de comunicación más coherente
-Apoyo Respuesta táctil para dispositivos móviles
-Información del sistema exacto para dispositivos móviles
-Soporte del controlador analógico para Blackberry
-Instalador de Windows (próximamente)

Capturas propias

Clic en la imagen

Pajina oficial

PPSSPP emulador de la PSP V.0.9.5 super mejorada
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11479 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios PPSSPP emulador de la PSP V.0.9.5 super mejorada
Que requerimientos eocupa? que pc tienes? :v es que quiero jugar el de la WWE :v  o el de DBZ :v uso el emulador de play 2 pero se come mi lap :v si los corre pero si este consume menos mejor XD , espero respuesta
Cita AngeloY2A: Mostrar

y estos son los requerimientos para que funcione muy bien el emulador
Requisitos Recomendados
Procesador de 3 nucleo a ser posible Intel Core i7 o un Intel Core i3
1 GB De Memoria de Video
Tarjeta gr?
amigo me pasas el tema q tienes esta muy fino  
@agartha nesecita alguna configuracion antes de ocuparlo o no
conoses las configuraciones para poder correr el MHp3rd? vi videos en youtube que lo corrian desde la vercion 8.1 ? pero yo no logro que pase del primer video .. saludos y gracias por la info
ya se puede correr fluido? hace tiempo lo probe y nada XD tengo core i7 3.4 ghz,  radeon 7570 1gb gddr5
No se si venga en su optima configuracion pero pude jugar el god of war a fullscreen fluidamente XD. Por cierto es compatible con el mando de 360 y no necesito ninguna configuraci?
muy buena la info, gracias por compartirla, ah?
yo tengo esta versi?
Gracias voy a ver si me funciona el God of war ghost sparta, no tenes alguna pagina para bajar juegos de psp que me recomiendes?

gracias, si funciona te dejo puntos!
Ya funciona bien el Dante Inferno? porque a mi me sigue andando para el Culo ^^
Este emulador lo tendr?
Vamos a provar como anda, gracias por compartir...  
amigo! sos genial! anda perfectamente! 60 fps y casi ningun error grafico

probado el god of war y el mgs peace walker
pasa la imagen de fonfo de la chava  ja
oye loco como configuro el sonido porque descargue el de midnight club 3 de aqui de identi y se oye mal
@Agartha  men no podras subir las isos de God of war (Ghost of sparta - Chains of olimpus) o podrias decirme donde las consiguo , los que yo tengo estan en ingles y son rip  
Cita .J.N.1.: Mostrar
bajatelo desde estos links
http://www.gratisjuegos.org/descargar/god-of-war-ghost-of-sparta-espanol-psp-mg-2/

y el cHAINS OF OLIMPUS
http://www.gratisjuegos.org/descargar/god-of-war-chains-of-olympus-espanol-psp-mg/
esos estan completos son totalmente full multilenguaje ha para que los juegos se te pongan en espa?
Cita Agartha: Mostrar
@Agartha oe brother por cierto ya me baje los juegos y me va a 60fps , pero el sonido me va de la mrda

pero pa mi que el problema del sonido, es por la pc que tengo
es una core2duoE4600
512 de video
4 ram
igual gracias por todo  
@.J.N.1. um no se la verdad no tengo ni idea lo del sonido man por que ami me corre muy bien solo aveces se entrecorta es sonido cuando las FPS bajan por ejemplo a los 40 o 30 FPS por que con mi anterior targeta grafica tenia bajones de los frames de esos que te mencione "30-40 FPS" derepente sea por tu placa de video por que el microprosesador y tu ram esta muy bien y dime ay esos errores de sonido cuando ay bajones de FPS o tambien los ay cuando el emulador te esta corriendo a 60 FPS  
@Agartha solo pasa cuando baja los fps ,eso creo  
Cita .J.N.1.: Mostrar
haya jaja  era eso  entonces ami tambien me pasa eso broder bueno creo que eso es normal en cuestion de emuladores eso tambien pasa con el emulador de la PS2 y la wii cuando ay bajones de FPS el audio se oye horrible bueno en mi opinion personal creo que eso es normal  jeje   pero beuno ojala y mas adelente en sus futuras versiones de ese bendito emulador lo optimicen y lo pulan un poquito mas por lo que veo este emulador le lleva la delantera al JPCSP y eso que este emulador en mas reciente    saludos broder chaooo..  
Cita Agartha: Mostrar
jejej esontcs me tendre que conformar por ahora   gracias broder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!