solucion a la mala carga de videos en youtube

no te cargan los videos de youtube en pausa, o te carga lento,  este es tu post, aca te dare la solucion!!

La configuración de Youtube, está hecha para que al iniciar un video,se adelante la carga pero solo un momento. Si le ponemos pausa, todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista. Esto se llama dash, y youtube no cuenta con ninguna opción para desactivarla.....hasta ahora   

Primer paso: Vamos a este link: 

y descargamos la extensión según nuestro navegador, en mi caso Chrome. Después de descargarlo, nos va a aparecer abajo que si permitimos y que puede dañar al equipo, ponganle "permitir" no pasa nada. 

Segundo paso: Después de descargarlo al pc, lo vamos a instalar, como no proviene de la tienda, lo tenemos que arrastrar hasta la ventana de extensiones, después le damos a "Añadir" y listo. 

si no sabes como abrir la ventana de extensiones, copia y pega lo siguiente en tu barra de direcciones de chrome,  chrome://extensions/

Tercer paso: Después de eso vamos a  http://www.youtube.com/  y al lado del nombre de usuario, le damos click. 

Cuarto paso: Después de hacer click en la "tuerquita" o lo que sea, nos va a  aparecer un menú, vamos a player y desactivamos "Dash Playback" 

listo, ahora los videos al abrirlos te cargaran completos sin tener que estar viendolos, es mas, puedes desactivar la publicidad de los videos!!,  puedes pausar el video o pelicula esperar que cargue un poco y empezar o adelantarla hasta donde quieras, lo mas seguro es que los videos te queden cargando en formato mas amplio, haz lo siguiete y se soluciona 

entra en configuraciones y da click en player y en la pestaña player size la segunda y tercera opcion selecciona default y listo...

mucha suerte a todos con el tutorial, saludos

solucion a la mala carga de videos en youtube
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1755 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios solucion a la mala carga de videos en youtube
No Sirve Para Mozilla
Si me funciono en mozilla gracias
@ChavoFlow que raro,no lo estaras haciendo mal? oprque el plugin esta para firefox
@outchest a ti por pasar y comentar, si pueden recomienden  
muchas gracias,me sirvio de maravilla !!
Cita fepechez: Mostrar
Perdona Ermano Si Funciona Lo Que Pasa Es Que No Me Di Cuenta Es Que En Las Imagenes No Aparece Firefox y Pense Que No Funcionaba y Pregunte Mal La Pregunta Era No Sabes Si Sirve Para Mozilla Jajaja Saludos + 5 Buen Post y Buena info
@ChavoFlow gracias por pasar, comentar y puntuar, recomienda el post porfa    
Gracias...si me funciono a la perfecci?
Va de pelos!!! Muy bien
Es un complemento recomendable. Lo encontre hace poco y lo he probado en mozilla con mucho exito  
gracias me ahorraste el trabajo de bajar los videos.ya no los veia directamente, los tenia que bajar para verlos. graciassssssssssssssss
muy agradecido amigo me funciono
Perfecto, excelente extension gracias por compartir
excelente aporte men  ace tiempo qeria areglar esto  y  tu vienes con toda la magia  gracias
Excelente opcion amigo gracias por compartirla +10 + Reco  
Gracias por la info, vamos a probarlo  
me anduvo joshaaaaa
lo estoy probando, por ahora no le veo nad abueno y nada malo, pero eso se debe a que yo no entiendo nada de nada  
gracias!no sabia de esto,est?
excelente aporte, es mucho mejor que SMART YOUTUBE XD
Gracias!!! me sirvi?
Buen aporte !!
Cita educap: Mostrar
eeeh jajaja este wey  
Cita alexzhz: Mostrar
bueno te cuento buey, ayer lo prob?
excelente aporte, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!