Windows 8.1 Pro Español Retail 32 y 64 bits Final

Windows 8.1 Pro Español Retail Build 9600 x32 x64 Final Dowloader de Microsoft Upgrade Assistant (Original Microsoft Octubre)

Novedades de Windows 8.1

Arranque más rápido

El botón de Inicio volvió al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesión, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. Además, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.

Busca en todas partes

Con la búsqueda inteligente de Bing puedes realizar una sola búsqueda y obtener muchos resultados, desde Internet, o las configuraciones, archivos y aplicaciones de tu equipo, y usar los resultados de búsqueda inmediatamente. Toca una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu sitio web favorito. Solo busca y hazlo. (Ciertas características no están disponibles en algunas regiones).

Haz más de una sola vez

Chatea mientras juegas, compra mientras observas o trabaja mientras escuchas. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, ahora puedes ver hasta cuatro aplicaciones en tu pantalla de una sola vez y moverte en todas direcciones para usar el equipo con facilidad.

Consigue más aplicaciones

En la Tienda Windows rediseñada encontrarás aplicaciones diseñadas solo para Windows 8.1, nuevos favoritos de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te otorga excelentes aplicaciones incorporadas como la Lista de lectura y Alimentos + bebidas. Y ahora podrás instalar tus aplicaciones en todas las tabletas y equipos que usen Windows 8.1.

Úsalo a tu manera

En la pantalla de Inicio encontrarás más tamaños de icono, más opciones de colores y fondos animados. En la pantalla de bloqueo, puedes ver una presentación de diapositivas de las fotos que más te gustan, todo sin desbloquear el equipo.

Escribe suavemente

El teclado táctil actualizado aprende cuando escribes, haciendo sugerencias según lo que has escrito. Si usas múltiples idiomas, podrás escribir con mayor facilidad gracias al nuevo diseño del teclado. Los Emoji ahora son en color.

Ten siempre tus archivos

Guarda documentos, fotos y otros archivos automáticamente en SkyDrive para que accedas a ellos en cualquier lugar, incluso en otro dispositivo. Y estarán a salvo si algo le ocurre a tu equipo.

Navegador mejorado

Internet Explorer 11 tiene tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa qu
te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio.

Windows 8.1 Pro Español Retail  Build 9600 32 bits y 64 bits Final  ISO Dowloader de Microsoft 

Upgrade Assistant.

Idioma Español

Tamaño 32 bits 2.45 GB      64 bits 3.10 GB

SERIAL PARA INSTALAR

XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Nota: Si quieres añadir características a Windows 8.1 Pro debes añadir antes de la 

activación mediante el KMSpico v9.0.5.20131111 Stable Edition Offline,..... 

KMSpico  activa WMC

Puedes encontrar el activador aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=268030

Windows 32 bits

Windows 64 bits

elmana
Windows 8.1 Pro Español Retail 32 y 64 bits Final
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 24719 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows 8.1 Pro Español Retail 32 y 64 bits Final
que diferencia hay entre vl y r??
si tengo el 8 puedo actualizar con este ?
al que me conteste,la diferencia VL Y R, Y PORQUE HAY ACTIVADORES PARA VL Y NO PARA R...LE DOY 8 PUNTOS,GRACIAS
@elmana Yo uso IDM ,deberias colocar los links por separado y yo te dejaria Puntos .Saludos
me puedes pasar el link por mp.. prometo no pasarselos a nadie... Porfa
@AngeloY2A Te sugiero amigo que hagas una instalaci?
Buen aporte bro!!
tengo un hp all in one y tengo intalado el windows 8 x64 que lo descargue x identi podre instalar el windows 8.1 x64?
yo tengo las versiones de WZT RTM
espa?
@elmana Oye Amiga Borra Mi Comentario de Arriba Parece Spam Se Mira Mal Saludos Y Buen Post + 10
@elmana Asi me Gusta que me des bola , van Puntos sigue asi . Saludos
amigo puedes sulos links directamente por MEGA sin tener que usar el jdownloader? gracias. saludos
@elmana gracias x responder pero como INSTALAR DESDE CERO?
CUAL ES EL PASS PORQUE elmana NO FUNCIONA PARA NADA, QUE PASA AHY?
@papacune Hola la clave esta bien los enlace del Jdownloader, si dices del ultimo enlace ese no, es otra clave, pero los enlaces estan cargados para el Jdownloader eso debes abri y la clave si es elmana
BUENO BRO, SE LA E PUESTO AL REVES Y A DERCHO Y NO HACE NADA
@SkyNet09 Hola la que tu tienes son originales de Microsoft, pero son las RTM y no tiene las actualizaciones GA Rollup A (GDR 6.3.9600.16404), y la del post es la ultima version 18/10/2013, Windows 8.1 Pro Espa?
@papacune si te lo bajaste con el Jdownloader, los archivos son win_ofic_micro_8.1_32b_es.part1 y asi........, win_ofic_micro_8.1_64b_es.part1 y asi......, y la pass: elmana los archivos son comprobados, no se cual te estas bajando.......  
Hola elmana, descargue el window 8.1 pro x64 final (la Store) que publico hace unas semanas cachoqueri, funciona barbaro, quisiera saber si vos tendrias la misma version final pero en ingles, porque realmente la necesito, pero ya probe descargar de link por ahi y son versiones viejas o a veces cosas truchas, desde ya muchas gracias. Saludos desde Rosario, argentina  
hola amigo nuevamente yo descargue el de 64bits y cuando quiero que lo lea me dice q no se puede ejecutar esta aplicacion en su equipo?tendre que desistalar el windows 8 que tengo?y como lo hago sin perder mis cosas y sin hcer la copia de seguridad?o bajo el de 32 bits
Hola!
Lo Que Pasa Es Que Cuando Ya Esta Iniciando La Instalaci?
Cita elmana: Mostrar
hola hola @elmana instale el de 32bits xq el otro no me lo acepto y todo bien pero me anda lento en entrar y salir en ventanas y eso pero el resto joya hasta la activacion espero ayuda x favor
@cortafuego Hola amigo te indico que no solo en espa?
Muchas Gracias por la respuesta, bueno el tema de las VL me da desconfianza   , (desconfianza por ignorancia   ) pero bueno, vamos a ver que onda con esta. Nuevamente muchas gracias y muy amable de tu parte, y como soy nuevo aqui, no puedo dar puntajes, disculpa amigo. saludos desde Rosario, Argentina
@cortafuego Hola amigo esta es la versi?
@Miguel297 Hola amigo la iso que yo sub?
@elmana ok amigo me convenciste descargare de aki  
seria bueno que subieras un post donde esten contenidos todas las versiones de windows v8.1 para 32 y 64 bits
para tenerlo en un dvd9 , algo asi como windows 8.1 TOTAL nose x lo pronto me descargare las 2 versiones que publicaste aqui x separado ambas windows 8.1 pro para 32 y 64 bits
  MUCHAS GRACIAS AMIGO  
Amigo me puedes enviar los links al privado porfa, prometo que no se lo pasare a nadie :C
Gracias! Veremos como jalan! YEAH!
@mp3fortrad Gracias amigo por los puntos.......
Perfecto amigo me sirvio increible!
amigo me explicas como agregarle el media center y si lo que me dice my pony es cierto pesa 2.763GB el de x64
@alex0_0 Hola, estan bien ese es el valor comprimido descarga son 5 partes, para a?
gracias amigo..    
Hola vato, tengo Windows 8 Pro, si bajo este activador ?
Si tu Windows 8 Pro est?
descargando gracias por compartir espero sea final saludos
Gracias por el aporte, descargue, hice booteable con un pendrive el Windows 8.1 64bits y lo instale lo mas comun y hasta ahora esta funcionando muy bien. Perdon que no puedo dejar puntos pero te doy las gracias de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!