Update de Batman Origins-solucion al bug de la tor

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Update de Batman Origins-solucion al bug de la torre

He aqui el update 2 de batman arkham origins y como todos buscamos.... la solucion al bug de la torre
Bueno basta de palabras y a descargar!!!!

-Todo los archivos y imagenes son sacadas de SKIDROW yo solo comparto su trabajo ya que vi en todos lados el mismo problema del bug y cuando lo vi me volvi loco xD-

INFO DE EL UPDATE2

nERv

Batman: Arkham Origins Update 2 (c) WB Games

11/2013 :..... RELEASE.DATE .. PROTECTION .......: Steam
- :.......... DISC(S) .. GAME.TYPE ........: Action

Changelog

- Fix for the issue that was causing credits, consumables, and profile
progress to not be saved in Multiplayer
- Fix for the Burnley Tower vent that Batman wasn't able to climb up
- Fix for Free Flow Focus mode not unlocking upon unlocking Shadow
Vigilante rank 3
- Fixed player falling through elevators/world in most cases. For players
that were stuck in free fall loop if you are not back into the game or
if it looks weird around you when you load the game, here are the steps
- Go in pause menu and select Restart from Checkpoint
If Restart from checkpoint didn't work, trying beating up all enemies
around you. If there aren't any enemies around you, try going through
a door. Those steps should get you back into the game.
- Fixed player progression resetting when leaving the title
- Fixed consumables not being used/applied when activated in the pre-match
lobby
- Fixed Arkham credits not being awarded after playing a match
- Fixed cases where purchasing Arkham credits were not working
- Reduced map vote countdown from 30 to 15 seconds
- Reduced map start countdown from 10 to 5 seconds

Enlaces De Descarga
Update de Batman Origins-solucion al bug de la tor
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7217 Favoritos: 0
16 Comentarios Update de Batman Origins-solucion al bug de la tor
Es necesario el update 1?, si lo tienes me lo podrias mandar? gracias
musma pregunta que el usuario, no sabia q existia el update 1, y tengo problema con ese bug, ya pase ese jeugo pero no puedo pasar esa parte
muchas gracias yo la pase por un bug q tiene  
hola una pregunta , yo voy resien por la parte del banco que se muestra por primera vez el joker...el bug es mas adelante? otra pregunta , si instalo este update se me borra la partida? saludos
@Hellforc @arianss la verdad todavia no lo probe pero creo que no hace falta el update 1 ya que el 1 no mejoraba nada y en el 2 se incorporaron cosas del update1
yo tengo otro problema ya le instale el update 2 y soluciono lo de la torre pero mi problema es que despues de derrotar a deathstroke no se me activan las misiones principales no se donde ir y realmente me gusta este juego  
mmm tengo otra consulta... cual es el problema de la torre?? XD... y sirve el update para la version repack de blackbox? saludos
@Picasso87 es rarisimo yo hice la mision de deathstroke y anda perfecto ( solo le puse el update 2, el update 1 no) igual ya vere que averiguo acerca de ese problema

@Hellforc en una mision cuando vas al banco... al frente esta la antena de torre burnley y depaso te metes alli para desbloquear la torre, enigma te encierra y la unica manera de salir es un conducto de ventilacion, el problema es que batman no sube y se queda colgado. yo tengo la version de BB y me lo soluciono
aaa wena gracias
Cita Maximedia: Mostrar
gracias pero ya solucione el problema vi un video en youtube donde tenia que ir fui sin mision activa pero cuando llegue al lugar se activo la mision gracias de todas maneras  
Me puso el juego en ingles (por suerte eso ya lo pude solucionar) y no me soluciono el bug de la torre Burnley

@ferjul81 rarisimo ese el unico update que sacaron para solucionar ese problema y a todos los que he visto le han solucionado el problema, te aseguraste de ponerle el crack despues de la actualizacion?
@Maximedia me puedes ayudar e intentado descargar el bug de el link pero al parecer ya esta ca?
hola yo tengo el problema que me dirijo a la primera mision de la lucha de las bandas pero al llegar al sitio solo encuentro cuatro sujetos los derroto pero no sale nada ni a nadie a quien interrogar
Cita leninsta: Mostrar
Te referis a las misiones de Bird? Son varios luchando, creo que la primera no son menos de 10, te fijaste en todos los niveles? Esos creo que est?
@leninsta master a mi pasa lo mismo con bird y no puedo terminar el juego. pudiste solucionarlo de alguna forma?? respondeme x faa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!