Secretary (2002) + Hysteria (2011) 720p Mega

Secretary  (2002) 720p

Título original: Secretary
Idioma: Inglés (Subtitulo en español dentro del rar)
Año: 2002
País: Estados Unidos
Director: Steven Shainberg
Guión:  Erin Cressida Wilson
Reparto: James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies, Lesley Ann Warren, Stephen McHattie, Patrick Bauchau, Amy Locane, Jessica Tuck, Oz Perkins, Mary Joy, Michael Mantell
Género:   Comedia negra | Drama | Romance
Calidad: BluRay 720p x264
Formato: MP4
Tamaño:  884 MB
Vídeo resolución: 1280 X 720

Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal. (FILMAFFINITY)

Hysteria (2011) 720p

Título original: Hysteria
Idioma: Inglés (Subtitulo en español dentro del rar)
Año: 2011
País: Reino Unido
Director: Tanya Wexler
Guión:  Stephen Dyer, Jonah Lisa Dyer
Reparto: Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, Rupert Everett, Anna Chancellor, Gemma Jones, Jonathan Pryce
Género: Comedia. Romance | Basado en hechos reales. Medicina
Calidad: BluRay 720p x264
Formato: MP4
Tamaño:  600 MB
Vídeo: 1280 X 544

Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. (FILMAFFINITY)

davikd
Secretary (2002) + Hysteria (2011) 720p Mega
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11949 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Secretary (2002) + Hysteria (2011) 720p Mega
muy buen aporte man thanks...  
tendras las mismas sin estar tan comprimidas?
o en 1080p?
buenos aportes amigo, me llevo la segunda
jajajaj excelente me llevo la secretary mas bacan esa movie
@sawadypap spam en los comentarios
Buenas subida colega   Gracias por compartir  
Saludos
@DonatoM Gracias por pasar
@Raizen Gracias a vos por pasar. Y solo las tengo en esta calidad. Pero me fijo si por ah?
Bien camarada me llevo secretary ... se ve buena ......          
@yuenbiao Gracias por los puntos, saludos
@galo1980 si recomendada a full, no aparecen en las capturas, igual te aviso que hay escenas que suben mucho m?
Muy mala calidad de video...las comprimiste demaciado   lastima porque las dos son grandes peliculas muy recomendables!!  
excelentes aportes graciass
EXtraordinarias pel?
Muchas gracias!!!!
Gracias por compartir
gracias! me llevo la de Hugh Dancy porque es un gran actor. Lastima que su talento no sea tan valorado en la industria  
Excelente aporte, algo parecido a mi relaci?
descargando "La secretaria", me encanta esta peli, gracias      
Excelente aportacion
La secretaria es muy buena peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!