Shakugan no Shana Temp 1, 2, 3 y pelicula

Hola amigos, aqui les dejo esta serie que me entretiene bastante (aun la estoy viendo). Consta de 3 temporadas y 1 pelicula. Espero que les agrade como a mi...

SHAKUGAN NO SHANA

Yuji Sakai es un estudiante de preparatoria bastante ordinario, pero un día su rutina cambia al conocer a una chica un tanto especial.. Shana como ella la llama, es en realidad es una vengadora, con cabellos y ojos ardientes, que se encuentra al asecho de los Guze de Tomogara.
Los Guze son individuos que roban la energía vital que sirve forma la base de este mundo, poniéndolo en un egoista peligro, pero Shana y su gente, los mantienen en raya, al menos a los más dañinos.
Y así, con una historia sumamente profunda a su paso, Yuji y Shana deberán desentrañar una elaborada puesta en escena, mientras pelean y mantienen una relación medio pesadita, pero no excenta de momentos divertidos y reveladores.

Titulo: Shakugan no shana
Genero: accion, drama, fantasia, romance
Capítulos: 24 por temporada
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

EDITO: Acabo de ver que Lupas Rename fallo al renombrar los archivos y se salto el capitulo 13 de la tercera temporada. Agrego el link del capitulo en cuestion. Lamento el error...

CAPITULO 13

PELICULA

Bueno amigos, eso es todo, gracias por pasar y espero sus comentarios. Espero les agrade esta serie...

Por si quieren revisar, les dejo todo mi anime aca: (click en la imagen)

SALUDOS !!!
Shakugan no Shana Temp 1, 2, 3 y pelicula
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4225 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shakugan no Shana Temp 1, 2, 3 y pelicula
Que resolucion Tiene... ??
Cita NekoCut: Mostrar
720x480 y 848x480... saludos
gracia amigo justo estava buscando toda la serie solo tenia la primera  
Amigo gracias por tu aportazo!! pero te recomiendo que agregues capturas de lo que estas aportando, un saludo  
Cita 14kmex: Mostrar
acabo de editar el post por un error menor. Lo lamento. Gracias por pasar.
Cita NekoCut: Mostrar

Cita kurosaka: Mostrar

Cita aleshoot: Mostrar
Por favor, revisen el post, acabo de corregir un error en la temp 3. Lamento las molestias. Saludos
@Casper2310 Gracias hermano! ahora si se que es lo que voy a descargar   Un saludo
Hola, gracias por el aporte, no puedo descargar la segunda parte de la segunda temporada, me parece que es el 4to link, ?
Cita YumixD: Mostrar
Gracias, ya pude  
muchas gracias por compartir.  
gracias amigo por el aporte  
muchas gracias
exelente te deje unos puntos regados en varios de tus aportes  
si esta completa y es vakana y de q se trata
me llamo la atencion esta serie y la vere, muy buenos aportes se agradece  
Gracias     una duda el manga esta en emision o finalizo?
@DemioN No se... No leo manga. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!