Excelentes Juegos Livianos pc (1 L x G)

DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI PC

Dragon Ball Z Shin Budokai es un Juego para PC en Español de Lucha que encuentras en formato ISO en 1 Link, un juego mas de la gran Saga de Dragon Ball Z Estreno de CompucaliTV para Ustedes, Fecha de lanzamiento fue en Diciembre del 2004 inicialmente para la plataforma PS2 y cuenta con 4 Modos de Juego Dragon Ball Z Shin Budokai 2 PC

Titulo: Dragon Ball Z Shin Budokai PC Full
Genero: Lucha
Idioma: Español
Plataforma: PC
Tamaño: 262Mb

Dragon Ball Z Shin Budokai PCDragon Ball Z Shin Budokai, es una serie de videojuegos de peleas en 3D basado en el popular manga y anime Dragon Ball, y sus sub-series Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, por Akira Toriyama. En cada juego de la serie el jugador controla uno o más personajes directamente basados en su contra parte de la serie Dragon Ball Z. Como en la mayoría de los juegos de pelea los jugadores enfrentan a su personaje contra otros personajes controlados ya sea por otro jugador o por la AI del juego, dependiendo en el modo de juego en que se encuentre.

INSTRUCCIONES:
1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar

CARTOON NETWORK GAMES

Genero: Arcade
Año: 2011
Autor: Cartoon Network
Tamaño: 162 mb

JUEGOS 
All Toons-Food Bash
Ben 10-Blokade Blitz
Ben 10-Critical Impact
Ben 10-Hero Matrix
Ben 10-Krakken Attack
Ben 10-Power Splash
Ben 10-Savage Pursuit
BoBoBo-Bo Bo-BoBo-Nose Hairs of Fury
Boomerang-Bugs Bunny Toonamajig
Boomerang-Flinstones Runaround Fred
Boomerang-Gazoo?s Guessing Gizmo
Boomerang-Marvin Snapshot
Boomerang-Memory Tooner
Camp Lazlo-Jumping Jelly Beans
Camp Lazlo-Paintcan Panic
Camp Lazlo-Quiz
Camp Lazlo-Squirreled Away
Camp Lazlo-Totem Stole
Cartoon Cartoons-Heartbreak Hysteria
Class of 3000-Third Rock Rescue
CN Invaded-Beaned

KARATE PANDA PC

Tamaño: 46 MB
Categorías: Plataformas | Pocos Recursos
Fecha lanzamiento: 7 de Febrero del 2010

Acerca de Karate Panda PCKarate Panda PC es un juego de plataformas para niños con divertidos, gráficos animados y 30 niveles llenos de acción. Cazadores malvados han secuestrado a todos los pequeños pandas del bosque de bambú y el desesperado padre está en camino para salvar a sus pequeños hijos. Ayúdale en su búsqueda.
Requerimientos de Sistema
Windows XP | Vista | 7 | 8.1
Procesador 1.8 GHz
Memoria: 512 Megas de RAM
Tarjeta gráfica:  Compatible con Open GL 2.1 compatible

INSTRUCCIONES
1. Descomprimir
2. Ejecutar el Setup
3. Instalar
4. Jugar

ANGRY BIRDS SPACE 2

Ficha Técnica: Angry Birds Star Wars 2 PC Full
Tamaño: 60.7 Megas
Género: Puzle | Pocos Recursos
Jugadores: 1
Lanzamiento: 28 de octubre de 2013
Edad Recomendada: 3 Años en Adelante

Acerca de Angry Birds Star Wars 2La continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio donde podremos explorar el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.
requerimientos de Sistema
Sistemas Operativos: Windows 7 | 8.1 | Vista | XP SP3
Procesador: 1.0 GHz
Memoria RAM: 512 Megas
Disco Duro: 60 Megas
Tarjeta Gráfico: Cualquier versión del OpenGL 1.3 compatible con el dispositivo gráfico.

INSTRUCCIONES:
1. Descomprimir
2. Instalar (No Iniciar el juego)
3. Copiar el Contenido de la carpeta crack, en la carpeta de instalación y reemplazar.
4. Iniciar el juego, presionar Activate Full version y usar el crack incluido en el Txt llamado instrucciones.
5. Jugar y Recomendar

CONTRASEÑA:
SRMOONEYDESCARGAS

Excelentes Juegos Livianos pc (1 L x G)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11056 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Excelentes Juegos Livianos pc (1 L x G)
@laparysi Por mas buena que sea la web no me parece la forma, imaginate que entro en tu casa y me presento a tu novia/pareja diciendo: "Hola como estas? Se que estas con el pero yo soy diferente, soy mejor y no tengo los defectos de el...elegime" y me voy saludandote con la mejor onda
el dragon ball es un juego de pc propiamente o es un iso para emular con dolphin o ps2 emulator? gracias
se agradece mucho  
muchas gracias  
@laparysi que enfermo y horrible spam .....
por otro lado exelente aporte interesante para pasar esos ratos libres en el trabajo muchas gracias
eliminen el 1er comentario spam denuncias
hey men cuales son los requerimientos del DBZ''''''
se cayo el servidor de descargas, mis condolencias por los posibles archivos perdidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!