KissxSis (1280x720) sin censura !!! MG

Hola amigos, esta vez les dejo esta serie que convina la comedia y mucho, pero mucho, muchisimo ecchi. En ciertas escenas esta al limite del hentai. Sin mas que decir, el post...

KISSXSIS

Kiss×Sis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

Titulo: Kissxsis
Genero: romance, comedia, ecchi
Capítulos: 12 + 9 OVAs
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Eso es todo por ahora, espero sus comentarios y les agradezco por pasar por mi post... Saludos a todos.

Les dejo mi Top 10 de animes mas tristes y todo mi anime aca: (click en la imagen)

KissxSis (1280x720) sin censura !!! MG
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1805 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios KissxSis (1280x720) sin censura !!! MG
Muchas gracias, la tenia pero se me freg?
estaba viendo los 2 primeros capitulos, en calidad baja, pero ahora los vere como se debe, entra a la lista de descargas, y gracias por los enlaces directos para que todos puedan descargar
Cita elemet: Mostrar
Por nada amigo, gracias por pasar...
en verdad no tiene censura  
Cita espada1990: Mostrar
jajaja... en verdad !!!
que no se te olvide la nueva OVA bro!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!