Solucion a la lenta carga de los videos en Youtube

¿Cansado de la lenta carga de los videos de youtube? aquí la solución

La configuración de Youtube, está hecha para que al iniciar un video, se adelante la carga pero solo un momento. Si le ponemos pausa, todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista. Esto se llama dash, y youtube no cuenta con ninguna opción para desactivarla..... hasta ahora
Primer paso: Vamos a este link:
https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki y descargamos la extensión según nuestro navegador, en mi caso Chrome. Después de descargarlo, nos va a aparecer abajo que si permitimos y que puede dañar al equipo, ponganle ?permitir? no pasa nada.

Segundo paso: Después de descargarlo, lo vamos a instalar, como no proviene de la tienda, lo tenemos que arrastrar desde el cajón de descargas hasta el medio, después le damos a ?Añadir? y listo.

Tercer paso: Después de eso vamos a youtube y al lado del nombre de usuario, le damos click.

Cuarto paso: Después de hacer click en la ?tuerquita? o lo que sea, nos va a aparecer un menú, vamos a player y desactivamos ?Dash Playback?

listo, ya está, ahora verán que los videos van a cargar mas rapido y no se van a pausar.
Y puede ser también que ahora el reproductor sea mucho más grande que lo normal.

Solucion a la lenta carga de los videos en Youtube
42 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2759 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Solucion a la lenta carga de los videos en Youtube
Probando... gracias...
Sabes como hacer que no cargue de nuevo cuando adelantas el video o que no se "crachee" cuando atrasas?
probando... youtube cada dia esta peor... gracias
Ya mismo lo pruebo.  
gxs descargando
a fav y +5 man gracias lo probare ma?
desactivar te refieres a marcar o desmarcar la casilla Dash Playback???
Excelente !!!!! sirve muy bien, gracias y saludos  
Cita windows199: Mostrar
como tu dices tienes que desmarcar la casilla dash playback

Que buena app!!! aparte tiene un monton de utilidades m?
Cita brayan_l: Mostrar
ok amigo  
Funciona - pero al descargar no marca (da?
Muy interesante el post! Te consulto tengo una net y me pasa algo muy raro, cuando estoy viendo videos y descargando algo, se cierra firefox o se corta el flash del reproductor, tenes idea si este complemento lo soluciona o si te ha pasado a vos y tenes alguna solucion???
para los que no le permita instalar, recuerden que deben irse a herramientas del chrome y en la parte de extensiones activar la casilla de desarrollador. de esa manera al arrastrar la extension descargada les pedira instalar manualmente.
Si me funcion?
Cita tekzucaFND: Mostrar
No nunca me a pasado eso amigo, pero te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalarlo nuevamente. Despues has un escaneo con algun antispyware como malwarebytes y termina con una limpieza con ccleaner... Suerte y saludos!
Cita ilusionist: Mostrar
Gracias por colaborar amigo!  
Cita Bostera: Mostrar
Cita waerrulez: Mostrar
Gracias por el consejo, pero no viene por ahi la mano, la net esta recien formateada, ya van 2 veces que formateo para probar, en una con versiones viejas de flash y firefox 22, y la ultima con el ultimo firefox y flash, pero pasa lo mismo, la verdad muy raro, pense que era problema de estabilidad de firefox y flash, pero creo q va todo de la mano... firefox, flash, windows 7 y las especificaciones de la net. Saludos!
hola amigo muy interesante y sirve tambien para firefox y otra cosita si eres usuario de you tube eventual y sin estar registrado te sirve igual tambien muchas gracias por responder amigo
No hay nada mara Mozilla  
Cita ATENTO55: Mostrar
Como que no hay para firefox amigo, fijate en el link que dejo en el post esta para los 3 navegadores mas usados. Te lo cito aca  https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!