Battlefield 4-Reloaded+Update 1 DELUXE EDITION

Battlefield 4-Reloaded+Update 1 DELUXE EDITION

Battlefield 4 es el género que define blockbuster de acción a partir de los momentos que desdibujan la línea entre el juego y la gloria. Impulsado por el poder de próxima generación y la fidelidad de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una visceral, dramática experiencia como ninguna otra.

Sólo Battlefield puede demoler los edificios de blindaje a tu enemigo. Sólo Battlefield va a conducir un asalto de la parte posterior de un barco pistola. Battlefield le otorga la libertad de hacer más y ser más jugando con sus puntos fuertes y tallando su propio camino a la victoria. Además de su característica multijugador, Battlefield 4 cuenta con una espectacular campaña intensa, basada en los personajes que se inicia con la evacuación de las personalidades estadounidenses de Shanghai y sigue la lucha de su equipo para encontrar su camino a casa. No hay comparación. Sumérjase en el glorioso caos de una guerra, que sólo se encuentra en el campo de batalla.

Sólo Battlefield puede experimentar Levolution, cambiando el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a tus movimientos.
Sólo Battlefield va a encontrar el poder inspirador de la próxima generación del motor Frostbite 3, cuya incomparable audio y fidelidad visual hacer su juego más dramático, más creíble y más humano.
Sólo Battlefield puede experimentar un nivel incomparable de una guerra que le otorga la libertad de jugar con sus puntos fuertes y forjar su propio camino hacia la victoria.
Sólo Battlefield tienes el poder de dominar la tierra, aire y mar, con, intenso combate de vehículos totalmente nueva a base de agua.

DELUXE EDITION CONTIEN: 

Crecimiento de China paquete de expansión
Metalpack
3 x Oro Battlepacks
Battlepacks contienen una combinación de nuevos accesorios de armas, placas de identificación, cuchillos, aumenta XP y elementos de personalización. Los paquetes están diseñados para añadir un todo-nueva capa de persistencia multijugador con un elemento interesante de la casualidad, y se otorgan durante el juego.
Par Bonus de etiquetas reales para perros

IDIOMA: Inglés (EE.UU.), ?eský, Deutsch, Español (ES) Français (France), Italiano, ???, Polski, Português (Brasil) ??????? ????, ?? (??)

Battlefield 4-RELOADED
TAMAÑO: 23.2 GB

REQUERIMENTOS MINIMOS

Processor (AMD): Athlon X2 2.8 GHz
Processor (Intel): Core 2 Duo 2.4 GHz
Memory: 4 GB
Hard Drive: 30 GB
Graphics card (AMD): AMD Radeon HD 3870
Graphics card (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
Graphics memory: 512 MB

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

Processor (AMD): Six-core CPU
Processor (Intel): Quad-core CPU
Memory: 8 GB
Hard Drive: 30 GB
Graphics card (AMD): AMD Radeon HD 7870
Graphics card (Nvidia): NVIDIA GeForce GTX 660
Graphics memory: 3 GB

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS
Battlefield 4-Reloaded+Update 1 DELUXE EDITION
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3819 Favoritos: 4
16 Comentarios Battlefield 4-Reloaded+Update 1 DELUXE EDITION
ecelente post    
amigo las partes 8,11,18 y 20 no se descargan completas creo que estan da?
asi es mismo problema que el amigo @xelent no puedo bajar esas partes la 8,11, 18, 20 espero las resuban...
ya cheque solo pego los links de http://www.skidrowgames.net ahi chequenlo por si no se arreglan bajenlo de ahi de billon o de otro server... saludos y por fa minimo para la otra digan que es copy y paste de otro lado...
Josue_Ame podria regalarme el link de la parte 24, ya que la he descargado varias veces y al descomprimir me aparece que tiene problemas, muchas gracias!!!  
@Josue_Ame podria regalarme el link de la parte 24, ya que la he descargado varias veces y al descomprimir me aparece que tiene problemas, muchas gracias!!!
Josue_Ame hola compadre puedes resubir la parte 17 que me dice que se encuentra da?
oye amm no me deja instalarlo me dice que "esta versi?
@george20  creo ke tienes ke tener actualizados tus drivers
GRACIAS por el juego, podr?
@Josue_Ame amigo estan todos los links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!