Identidad sustituta [2009][dual][1080p][mega]

Hola, hoy quiero compartirles una peli que se llama Surrogates ( identidad sustituta)

Titulo original: Surrogates 

Audio:# 1 Latino AC3 5.1 | Audio:# 2 Inglés AC3 5.1

Subtitulos: Español | Inglés

Duración: 1:26:48

Genero: Ciencia ficción

Peso aprox: 1.46 gb

Sinopsis:

En el año 2017,  la gente vive sus vidas por control remoto desde la seguridad de sus casas a través de robots sustitutos.

Los sustitutos son representaciones mecánicas de ellos mismos pero ideales, jóvenes, más atractivos y físicamente perfectos. El creador de los sustitutos, Canter, es un genio de la biocibernética, acabado y arruinado moralmente desde la muerte de su hijo, al que asesinaron mientras usaba un sustituto del padre, creyendo que era él y no su hijo quien usaba el sustituto.

Los humanos sólo tenían que levantarse, alimentarse, hacer su vida casera y luego acostarse en el sillón de control, colocarse la interfaz de control, y el sustituto ya cargado de energía, se activaba y tenía las vivencias diarias por ellos: trabajan, flirtean, salen y se divierten, hacen una vida normal, idealista en felicidad y plena en sensaciones, mientras sus dueños envejecen y se arruinan físicamente en sus poltronas de comando.

[/color]

Capturas:

Enlaces De Descarga

Recuerden dejar sus comentarios.
descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6909 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Identidad sustituta [2009][dual][1080p][mega]
a ver que tal gracias
muchas gracias! no la encontraba con tan buen servidor  
@lopopo gracias a ti por pasar y por los puntines, saludos
@lopopo de nuevo gracias increible calidad y audio
@pipomac1 Gracias a ti por la visita y por los puntines
esta pelicula esta chida, yo la recomiendo, no la bajo por que ya la tengo, pero la recomiendo mucho... y pues puntos no dejo por que aun no puedo.
increible pelicula, me fascino muchisimo, mil gracias.
Muchas gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi