Under the dome| Primera Temporada|completa [HDTV]

Under the dome| Primera Temporada|completa

Under the Dome (en España: La cúpula) es una serie de ciencia ficción y emitida por la cadena CBS. Se basa en la novela homónima de Stephen King.1 Aparte del creador y el novelista, la serie está producida junto a Neal Baer, Justin Falvey, Darryl Frank, Jack Bender, Steven Spielberg y Stacey Snider.
Los ciudadanos de Chester's Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras otro grupo trata de mantener el orden y buscar la manera de escapar.

INFORMACION

Género                --------------------------------------------      Drama/Ciencia ficción/Misterio/Terror
País de origen       --------------------------------------------      Estados Unidos
Idioma/s          --------------------------------------------      Ingles ( sub en Español)
Temporada        --------------------------------------------      1 (ha sido renovada para una 2º temporada)
Episodios        --------------------------------------------     13 
Formato                 --------------------------------------------      HDTV
Extension               --------------------------------------------      Mp4
Tamaño                  --------------------------------------------       300 Mb (Aprox por cap)
Subtitulos               --------------------------------------------       Incluidos en el rar

Enlaces De Descarga

Cita: Mostrar
Under the dome| Primera Temporada|completa [HDTV]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 22235 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Under the dome| Primera Temporada|completa [HDTV]
@ispradod  aca estan todo los cap todos ok saludos!
Mucho mejor asi, muy agradecido!!!
@ispradod  de nada cualquier cosa avisame
Apenas me entere de esta serie, ?
Excelente aporte. Me da error el capitulo 3, lo baje varias veces pero al descomprimirlo da error.
Markitoscd
@tizianoian ahora los resubo
@rogeliodon  esta buena igual ahora espera que tengo que resubir un par de caps!
Me dan caidos todos los capipulos, los cargue en el JD y nada, todos fuera de linea!
buen aporte bro , pero se encuentran caidos los link
amiga creo que te denunciaron los links, mucha casualidad de que todos est?
@javicho270 si los estoy resubiendo a mega pero mega se rtoma su tiempo reciien pude subir hasta el cap 4
@Technics @carlhitho @tizianoian @Markitoscd  resubidos los links a mega espero duren!saludos!
Hola blackworld, me aparece "Enter decryption key", en el capitulo 3...
inserto la contrase?
aca en colombia estan pasando esta serie en la cadena TNT en espa?
amigo el link del capitulo 2 (parte 1) es el mismo enlace del capitulo 3 parte 1, me falta solo la parte 1 del capitulo 2
Muchas Gracias! Ya lo pude bajar...
Mis respetos...  
listo gracias, ya me la vi completa, no sabes cuando sale la segunda temporada? la verdad quede intrigado
POdrias arreglar el link 2 del capitulo 8? me dice indisponible temporalmente. Muy buen aporte  
@czguille eso es tema de mega tenes que intentarlo mas tarde el link esta perfecto
Bolas todo bien pero la calidad esta choticima <
comenzando a descargar ?
FABULOSO!! MUCH?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!