Sky Blue (2003) HD 720p

Sky Blue (2003) HD 720p

Dirección: Kim Moon-saeng.
País: Corea del Sur. 
Año: 2003. 
Género: Animación.
Guión: Kim Moon-saeng y Park Jun-yong.
Producción: Kay Hwang.
Música: Il Won. 
Diseño de producción: Lee Seog-yoen

Sinopsis
En el año 2142 d.C. la civilización ha sido destruida por la guerra y la contaminación, un mundo post-apocalíptico. Los humanos que han conseguido sobrevivir crearon una ciudad llamada Ecoban la cual se alimenta de la contaminación que ella misma genera, ya que los recursos naturales están agotados. Así pues, los ciudadanos para poder sobrevivir han de crear contaminación. Pero existe otras personas las cuales no les dejaron entrar a Ecoban y los cuales crearon otra ciudad llamada Marr. Ecoban planea destruir esta ciudad, ya que así generarán más contaminación para alimentar a la ciudad, en cambio en Marr piensan que hay otros medios para obtener energía, limpiar así la biosfera y poder ver de nuevo el cielo. 

La historia comienza cuando un intruso, Shua, logra entrar hasta el corazón de Ecoban y se reencuentra con Jay el guardián de Ecoban. Además tampoco podía faltar el mejor amigo de Jay, Simon... me da que hay triangulo amoroso.Quien ganará esta lucha de supervivencia.

Video:MKV
Audio: Coreano AC3

Subtitulos: Español flotantes
Resolucion: 1280×720
Peso: 1.17 GB
Duración: 90 min. 

Sky Blue (2003) HD 720p
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sky Blue (2003) HD 720p
exelente post amigo
Amigo pon los links tambien ya no utilizo jdownloader porque no me da el ancho de banda que tengo gracias
se ve buena  
me gustan las cap  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!