Fanatico Saga Crepusculo?..Debes tener esto!!!

Fanatico Saga  Crepusculo?..Debes tener esto!!!

Bueno amigos ..si en realidad te consideras fanatico o te gusta la saga crepusculo,no puedes dejar
 de descargar esta fabulosa GUIA ILUSTRADA... FORMATO PDF

Guía imprescindible, creada por la propia Stephenie Meyer, con todo lo que siempre quisieron
 saber todos los fans de la Saga: La familia Cullen, los hombres lobo, los vulturis, las localizaciones
(Forks, La Pusc..) Con material exclusivo, perfiles de los personajes, una exclusiva entrevista 
con Stephenie Meyer y mucho más.

bymacros1705

SI QUIERES LA SAGA EN LIBROS DESCARGA ACA

MIS OTROS APORTES HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN:

Fanatico Saga Crepusculo?..Debes tener esto!!!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5661 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Fanatico Saga Crepusculo?..Debes tener esto!!!
mejor sube las cronicas vampiricas d anne rise, esos si son libros
Cita kkamuss: Mostrar
jsajsakjsjak ..la verdad yo no soy fanatico de esta saga ..solo la tengo por mi esposa   ....
gracias por pasar,quizas siga tu consejo
Cita macros1705: Mostrar
si los quieres t los paso
Cita kkamuss: Mostrar
ok  
Gracias! No sab?
de nada @rominat.ts  espero te guste  
Macros1705 el link ya no esta disponible, lo puedes volver a subir gracias
Cita krosty87: Mostrar
me di cuenta q mi cuenta fue eliminada...no estoy seguro cuando los pueda subir  
hay lastima la queria bajar
ya no esta mas el archivo    oye podrias conseguir este comic tipo libro se llama "BRIGADA es un proyecto de comic de Enrique Fern?
@sabueso08  @sergio77  estoy resubiendo mis aportes solo pido un poco de paciencia
Cita sergio77: Mostrar
oye macros1705, si que te gusta compartir amigo,  muchas gracias casi me volvia loco buscando en la red de otras redes    
gracias, bajando
Cita sabueso08: Mostrar
@Picoreta  gracias por pasar,comentar y por los puntos
Hola me encanta la saga, aunque no puedo descargarlo porque no me gusta usas el Jdownloader, te pregunto si lo podes poner en mega o en otro servidor on-line, y te ofrezco ya que tu esposa es fan, la novela grafica basada en el libro y Sol de Medianoche completo. Avisame, asi te los paso.
@diosapagan links puestos...si me interesa tu propuesta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!