Back To The Future III [1990][720p][Latino-Ingles]

Back To The Future III (Volver Al Futuro parte 3) [1990] [BRrip-720p][Español Latino-Ingles]

Título original: Back To The Future III.
Dirección: Robert Zemeckis.
País: USA.
Año: 1990.
Duración: 116 min.
Género: Ciencia ficción, Comedia, Acción.
Reparto: Michael J. Fox (Marty McFly/Seamus McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett L. Brown), Lea Thompson (Lorraine McFly/Maggie McFly), Mary Steenburgen (Clara Clayton), Thomas F. Wilson (Biff Tannen/Buford Tannen).
Guión: Robert Zemeckis y Bob Gale.
Producción: Rick Carter.
Música: Alan Silvestri.

Calidad: BRrip.
Video: Avi @ 2998 Kbps.
Codec Video: XviD.
Resolución: 1280x688.
Audio: AC3 5.1
Idiomas: Español Latino 5.1-Ingles 5.1.
Subtítulos: Si, en Español.
Tamaño: 3,23 GB.
Partes: 16 de 200 MB y 1 de 90 MB.
Uploader: Yo.
Unir: Hjsplit.

Por conmemoración de los 25 años desde su lanzamiento, se remasterizó la trilogía y se lanzo en formato Blu-Ray, por consecuencia he aqui el BRrip de la tercera y última película de esta exitosa trilogía.
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Click en la imagen para descargar.

Recomiendo Jdownloader para tus descargas de MediaFire.

Back To The Future III [1990][720p][Latino-Ingles]
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4377 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Back To The Future III [1990][720p][Latino-Ingles]
buena brother ya lo estaba por subir  
Gracias, bajando.
Gracias por tu dedicacion y compartir este valioso material, ya estan listas las 3 , mil gracias.
agradesco estos grandes aportes ya tengo las 3 en hd gracias
te go una consulta la volver a futuro 3 solo me la agarra el splash pro ex. con cualquier otro reproductor me reproduce solo 4 segundos tenes idea de x q sea ? las otras dos me las agarran bien
@alexsyke no tengo idea que pueda ser, puede ser que no se descargara incompleta, aun asi puedes intentar instalar el CCCP que es un pack de codecs y ademas incluye el reproductor Media Player Classic HM.

PD: Si tienes otro pack de codecs, desintalalo, reinicias e instalas este
La primera vez que las vi, no las entend?
LA PARTE 5 NO DEJA DESCARGAR AMIGO....POR FAVOR ARREGLALA
@RAM_MAN se descarga sin problemas, no hay nada que arreglar.

Intenta limpiar el cach?
GRACIAS AMIGAZO X ZACARME DE DUDAS LA BAJARE DE NUEVO....EN SERIO MIL GRACIAS

RAM_MAN
todos loa links en buen estado al 28-02-2012
gracias brother la  tenia en  brrip pero esta esta en 720p .... depronto no esta en1080 p ??? gracias y felicidades!!!
@mmcl24 en 1080p si esta pero es demasiado pesada!!! para subirla, al menos para mi  
tienes razon pero igual esta se ve de lujo  gracias men
falta el link de la parte 8 :/
men falta la parte 8 podrias subirla nuevamente gracias por tus aportes ya me baje las otras pelis me falta solo esa parte para descomprimer, saludos ?
@Yukii @Yukii Links Online...disculpen la demora
Lastima, creo que llegue tarde, ya no me aparecen los links de esta pelicula, pero se agradece, ya descargue las otras dos aportacioes y se te agradece, si tienes oportunidad te agradeceria mucho que la resubieras.

Excelente aporte.
@lamant los links estan en l?
entonces algo debo de estar haciendo mal, porque las otras dos si se descargaron sin problema y esta me los marca offline, dejame probar de nuevo gracias @elpeluka
no, ya le intente con el jdownloader y con el mipony y me los marca fuera de linea
Cita lamant: Mostrar
oiie compaa intenta borrando las cokies y todo eso con el cclean y se te arreglara!!ami me pasaba algo parecido je  
en el jdownloader me dice que no se encuentra el archivo
Amigo., a mi tambien me dice el JDownloader que no se encuentra nada. en las 3 de volver al futuro.  
@.:elpeluka:. Bro podrias resubirla PORFA!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!