The Simpsons Hit & Run [Full][Esp][MG]

The Simpsons: Hit & Run es un videojuego de acción-aventura basado en la serie de televisión Los Simpson. El videojuego salió a la venta para GameCube, Xbox, PlayStation 2 y Windows el 16 de septiembre del 2003 en Estados Unidos, el 31 de octubre de 2003 en Europa y Australia y para Japón el 25 de diciembre del 2003. La historia y los diálogos fueron realizados por escritores de los Simpson, incluyendo las voces originales del elenco.

Nombre: The Simpsons Hit & Run
Género: Acción,Aventura (Moderno)
Idioma: Español (España) 
Jugadores: 1 (1 solo jugador) 
Lanzamiento: 16 de Septiembre de 2003 (Pegi: +18) 
Desarrollado por: Radical Entertainment
Distribuido por: Vivendi Universal Games
Uploader: TheDB86
Contraseña: By-TheDB86

Requisitos Minimos:
Sistema compatible con Windows
Procesador Pentium III a 700 (recomendable 1Ghz)
Memoria: 192 de Ram (recomendable 256)
Disco duro: 1,2 Gb de disco duro
DirectX: 8.1 (incluido en cd)

By-TheDB86

The Simpsons Hit & Run [Full][Esp][MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3409 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Simpsons Hit & Run [Full][Esp][MG]
buen aporte...  
@elgamer242 Hace mucho que no te veo por identi jaja Gracias por comentar  
juegon descargando
gracias por el aporte
@astur84 Gracias a vos por valorar mi esfuerzo  
compadre es portable o para instalarlo?
@Saul_97.tk No Amigo es Full en el titulo del post lo dice claramente o sea que es para Instalarlo
@TheDB86  no sabia q cuando decian full es para instalarlo. sabia q cuando decin full xq viene con crack y esas cosas.. xDDD
@Saul_97.tk Si xd en realidad full (de un juego) significa que viene con los audios completos,con el crack y con todo lo del juego,el portable solo es la Carpeta del Juego y nada mas xD por eso es mejor siempre descargar full los juegos   Saludos.
@TheDB86  saludos gracias, andaba buscando el juego pero no lo encontre (link caidos y esas cosas)
@Saul_97.tk Ok disfrutalo amigo espero que te funcione    
Me encanta este juego!! Funcionar?
@Tontadas Claro que si amigo Disfrutalo  
Hola, me podrias dar la contrase?
@Migueltolo Man es que tenes que escribirlo bien a mi nick o sea TheDB86 respetando mayusculas y minisculas lo unico que pusiste bien es el ''By-'' en fin te paso la contrase?
Un millon de gracias! idoloooooo
@Migueltolo Que bueno que te funciono amigo!!! disfrutalo  
muy bueno amigo, gracias! lo andaba buscando hace rato. saludos!  
@Rhem23 De nada man,que bueno que hayas encontrado mi aporte xD  cualquier cosa si queres mas juegos seguime voy a estar posteando muchos (opcional) Salu2!
Genial, ya soy tu nuevo seguidor
como lo descomprimo?
@ivanxcorex seleccionando todos los archivos que descargaste click derecho extraer aqui (despues te pedira una pass) la pass es By-TheDB86 y solo esperas que termine de descomprimirse
Lo he instalado y pegado el crack pero no me inicia, se queda pillado en los creditos del principio  
@ivanxcorex mmm a mi nunca me paso eso asi que no se que decirte...intenta cambiando la resolucion del juego o si no busca tu problema en google a ver si encuentras tu solucion  Suerte...  
Muy agradecido por el aporte, lo descargue pero no lo puedo descomprimir, porque los archivos estan asi:  simpson Hit-run.zip.001 al zip.010, como lo descomprimo? trate borrando los ?
Gracias por el juego @TheDB86  
bajando lo pruebo y te digo como me fue lei varios comentarios y varios post de que se queda en los creditos o en algunas misiones se sale... etc... por eso tengo miedo ): jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!