Mr. Go Dibujos Animados con Subtítulos (Propios)

Hola a todos:

Hoy pude hacerme un tiempito para compartir algo con ustedes, y, llegó ese momento.
Si bien no es un gran Megapost de esos que te encontrás por acá, vale la pena compartirlo ya que es realmente muy gracioso!

Se acuerdan de Mr. Go?

Eran unos dibujos que pasaban por el canal (Magic Kids) y duraban entre 2 a 3 minutos ya que eran más bien unos cortos que pasaban cuando se hacía una pausa en la programación. Estaban hechos con plastilina y tenía como protagonista a un perro y su dueño, en el cual el perro siempre le decía lo correcto a su dueño, mientras que éste a su vez nunca le hacía caso y terminaba en alguna desgracia siempre manteniendo el humor!.

Ok ahora quiero decirles que esos cortos además de estar hechos de plastilina no tenían voces era usar el sentido común para poder entenderlos. obviamente hasta un chico de 5 o 6 años podía entender perfectamente la trama jeje!

Agarré estaba algo aburrido y me bajé uno de esos cortos del YouTube de Mr. Go y me pregunté ¿y si le mando los subtítulos yo? ¿qué le pondría? entonces me empezé a reir ya que me imaginaba el resultado y bueno me puse manos a la obra.

Una vez descargado el video, no tenía ni idea cómo agregarles subtítulos a un video, entonces buscando por internet terminé encontrando el Camtasia Studio 8 para hacer dicho trabajo. Miré un videotutorial de como hacerlo y empezé con el trabajo.

Después de algunos errores pude dominar el programa (no completamente ya que tiene mil usos el Camtasia je) sino lo referido a incrustar subtitulos a los videos.

Y he aquí el resultado:

Espero que lo disfruten (nota: ojo que hay partes media subidas de tono eh!) pero es para darle más realismo y diversión a lo que dicen ejejej ...

FIN DEL POST!

Si les gustó el video denle Like! y comenten. Son libres de dar su opinión a favor o en contra no hay problemas! Saludos!!
Mr. Go Dibujos Animados con Subtítulos (Propios)
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 651 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Mr. Go Dibujos Animados con Subtítulos (Propios)
muy bueno loco, tendrias mas? esta para cagarse de risa !! te molesta si lo difundo?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!