Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bomba de plutonio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El arma de plutonio es más moderna y tiene un diseño más complicado. La masa fisionable se rodea de explosivos convencionales como el RDX, especialmente diseñados para comprimir el plutonio, de forma que una bola de plutonio del tamaño de una pelota de tenis se reduce casi al instante al tamaño de una canica, aumentando increíblemente la densidad del material, que entra instantáneamente en una reacción en cadena de fisión nuclear descontrolada, provocando la explosión y la destrucción total dentro de un perímetro limitado, además de que el entorno circundante se vuelva altamente radiactivo, dejando secuelas graves en el organismo de cualquier ser vivo.
Bomba de plutonio
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 783 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bomba de plutonio
tienen contrase?
no amigo ninguno tiene solo create una cuenta en 4shared free y descargas
@DMCeddy muy buen aportee.. se ve muy bn la serie..pero podrias colgar loas CAPITULOS 4 , 5 , 10 Y 11 en MEGA O PUTLOCKER porfavorrr..espero no molestarte amigo con este pedido porfavorrrr  
@upao2004 de depositfiles tambn se puede descargar sin problemas pero cuando los tenga en esos servidores te aviso
garciass man.... es mucho mas fACIL para mi en mega o putlocker .... te cuento k stoy descargando ya toda la tercera temporada...y graciass no tengo puntos pero te agradezco por tu gran aporte   .... mas bien podrias colgar sobre PAR DE REYES Y KICK BUTTOWSKI???,....gracias y sigue asi con buenos aportes
@upao2004 cap. 4 y 5 resubidos a MEGA, los de la temporada 2 esperame anda ocupado con la uni
ok @DMCeddy no te preocupes.... hazlo con calma con tiempo ... mas bien muchas grcias por resubir esos videos k estan en depositfiles... gracias muchas gracias... disculpoa k no bte de puntos pk no los tengo ... pero solo me keda agardecerte tu intencion tu esfuerzo y tu tiewmpo k te tomas para resubir sigue asii exitosss graciass
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!