Silent Hill 2.2 - Sanatorium | Pc

Silent Hill 2.2 

Sanatorium

Con ánimos de ampliar un poco más el contenido sobre Silent Hill les traigo Silent Hill 2.2 Sanatorium que es un juego creado por un fan, que planea continuar con la historia de James en Silent hill,  como una forma alterna a su final donde James debe seguir su castigo, los gráficos son bastante buenos, la jugabilidad es un poco difícil, pero es de admirar, no cualquiera hace un juego...

Ficha Técnica:
Formato: .Exe
Versión: Beta
Plataforma: Pc
Idioma: Inglés
Subtitulos: Inglés
Peso de .RAR: 225 mB.
Servidor Mega

Comentario del Creador:
Dampic dijo:
Un proyecto muy ambicioso por el diseñador español Titobruni tiene como objetivo continuar la historia de Silent Hill 2 usando el Kit de desarrollo de Unreal. Él ha llamado el proyecto de Silent Hill 2.2, con la primera parte subtitulada Sanatorio. La segunda parte parece añadir María y tendrá lugar alrededor de Toluca Lake. Se puso de nuevo a nosotros y nos dijo que la segunda parte se está trabajando actualmente y será lanzado en pocos días. 

Los gráficos parecen grandes. Modelos de los personajes de James y Maria han sido modificadas para adaptarse a los gráficos actualizados. El juego no tiene que mirar un poco estilizada, con sus texturas, pero su realismo fotográfico hace que se destaque. La historia se apaga la posibilidad de que los pecados de James no fueron perdonados por completo, y debe continuar a vagar por la ciudad con niebla. Que en teoría puede estar pasando, James nunca se supo de él después de Silent Hill 2."

Requerimientos:
Procesador: 3hgz Dual Core (doble nucleo).
Video:1Gb.
Ram:1Gb.

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Silent Hill 2.2 - Sanatorium | Pc
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3896 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Silent Hill 2.2 - Sanatorium | Pc
gracias por el aporte   ... esta es una de las sagas de videojuegos que mas me gusta  
@RDA_Max @seiya_002  de nada, qu elo disfruten  
este no me llevo pero me llevo el 2 grache  
joder que bueno!!
tengo solo 64MB de video crees que lo pueda correr y jugar?
@Doux91 o.O no sabia que todavia habian de esa capacidad :s, no creo que corra la verdad :/
la verdad dudo que tu pais este muy avanzado en comparacion al mio ya que somos de la misma zona, y si tiene 64MB pero es integrada intel y he jugado call of duty 1 y la expansion y me corrio bien y por eso pregunto y la verdad aun en esta epoca hay peores computadoras, ya que soy tecnico y hay agarrados que tienen todavia pentium 3 y algunos con windows 98 o 2000
@juanrasxp claro que pierdo algo, tiempo, no se si en guatema el internet sea bueno pero aqui es una verdadera m... tengo un modem tigo 3g a 128kbps y te digo que solo para descargar esto me va a tomar varias horas, porfa probalo donde alguien que tenga una maquina no muy nueva y me decis como te fue, porque si no voy a gastar 5 horas descargando para nada   no se que tipo de conexion tendras, pero aqui no en muchos lugares hay internet residencial ya que es muy peligroso   y tambien que que no es muy barato, pero bueno  
@Doux91 lo siento, no estoy aca a cada momento,  la verdad con 64 mb de video ya teh abia dicho que no te corre, este especialmente ya que tiene algo raro no se si consume mucho o si es en si el juego ya que es hecho por fan,  este no te lo recomiendo para nada jugarlo en esa, talvez uno oficial si podrias intentar
que macana link caido!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!