Mai Hime (Mega) anime

MAI - HIME 

Pues aqui les dejo una serie de anime, yo en lo personal no soy muy muy fanatico del anime, pero esta serie en lo personal me gusto y mucho, en lo personal es un anime que suelo recomendar bastante, No te vayas con la finta, creeme esta muy buena la serie, si ves hasta el tercer capitulo ya te engancho

Opinion personal:
A primera vista diras es una serie mas de "power Girls" pero no, la verdad es mas que eso, es de las pocas que ha logrado sorprenderme, o que saca cosas inesperadas que no alcanzas a prever, eso es bueno en una historia, otra de las cosas que me agrado mucho de esta serie es el gran y equilibrado balance entre Accion, drama y comedia, cosa que muy pocas series de anime logra. Pero la verdad no me hagas caso, solo tomate el tiempo y ve la serie, ya tu me daras tu opinion. Disfrutenla.

Reseña

La protagonista de la historia es Mai Tokiha, una joven relativamente normal salvo por el hecho de que es huérfana y mantiene trabajos ocasionales con el estudio y becas para salir adelante mientras cuida de su hermano menor Takumi. Un joven de salud delicada. La suerte parece sonreírle porque ha conseguido una beca en el prestigioso instituto Fuuka. Beca que le permitirá seguir estudiando sin demasiados ahogos económicos ya que han aceptado también a su hermano menor. 
Mai no lo sabe aún, pero ella y otras jóvenes reunidas en ese instituto son lo que llaman ?hime?. Unas personas capaces de crear a partir de la nada objetos que les permiten luchar. Un misterioso poder relacionado con una estrella que solo ellas pueden ver y que es dirigido por una organización oculta para luchar contra unos seres misteriosos y destructivos.  Las cosas no son lo que parecen y alguien más mueve los hilos en las sombras para provocar un festival de destrucción que se repite a lo largo de los siglos, a menos que consigan detenerlo de alguna manera. La cuestión es ¿serán capaces de pagar el precio de hacerlo? 

Capitulos: 26
Formato: MP4
Tamaño por capitulo: 67 MB
Duracion por capitulo: 22 m
Idioma: Japones Subtitulado al español.

Lista de episodios

01 Esto es un gran problema para una dama
02 ¿Secretos después de clase?
03 Mai de fuego/Juramento de la estrella
04 Travesuras del Viento
05 Lluvia??. Lágrimas??
06 Ardientes 17 años
07 Gatitos perdidos
08 Algo importante
09 Doncellas del mar y el secreto de Natsuki?
10 ¡¡¡¡Guerra de Tartas!!!!
11 Batalla entre luz y oscuridad
12 Sonrisa Angelical
13 La noche de Tamayura
14 Objetivo, la academia
15 Chica de instituto a través de la galaxia
16 Desfile?
17 Mentirosos, labios
18 Comienzo
19 Laberinto en el corazón
20 Danza de fuego/Destino de lágrimas
21 Tú, el oscuro, hora de despertar
22 Derrumbándose??
23 Amor y amistad, sin sentido
24 El amor es una batalla
25 Hacia la hora del destino
26 Días Brillantes

Links:

01 Esto es un gran problema para una dama

02 ¿Secretos después de clase?

03 Mai de fuego/Juramento de la estrella

04 Travesuras del Viento

05 Lluvia??. Lágrimas??

06 Ardientes 17 años

07 Gatitos perdidos

08 Algo importante

09 Doncellas del mar y el secreto de Natsuki?

10 ¡¡¡¡Guerra de Tartas!!!!

11 Batalla entre luz y oscuridad

12 Sonrisa Angelical

13 La noche de Tamayura

14 Objetivo, la academia

15 Chica de instituto a través de la galaxia

16 Desfile?

17 Mentirosos, labios

18 Comienzo

19 Laberinto en el corazón

20 Danza de fuego/Destino de lágrimas

21 Tú, el oscuro, hora de despertar

22 Derrumbándose??

23 Amor y amistad, sin sentido

24 El amor es una batalla

25 Hacia la hora del destino

26 Días Brillantes

Pues hasta aqui con esta serie de anime, espero les guste. Recuerden que aqui ando al pendiente de comentarios y demas, y por favor, AVISEN si algun link se cae, para arreglarlo.
Tambien echense una vuelta por mis otros aportes, algo les ha de gustar.

Comentar y agradecer no cuesta nada, ES GRATIS.
Mai Hime (Mega) anime
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6377 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mai Hime (Mega) anime
me exelente aporte no la conocia pero en verdad es una joda poner los link 1 x 1 ponelos juntos y protegidos por favor cuando me recargen te dejo puntos
que bien, otro anime para mi colecci?
olle men en el spiler del link del cap 6 no hay nada pero al copiarlos todos me di cuenta que te falta subir el
07 Gatitos perdidos no falta el cap 6 sino el 7 para que lo subas y me avises gracias  
@jotaturro gracias gracias,si se que es una jodita pero es mejor,
@elemet Disfrutalo
@OtakuForev no hay de que
@shinusuk MUCHAS gracias por avisar,lo checare lo mas pronto posible, y sorry de seguro me empelote con tanto link jejeje
@shinusuk LIsto arreglado, y cada link en su lugar creo :S jejejeje  cualquier cosa avisas porfa y gracias de nuevo

gracias!..... ya descargare para mi novia!  
@batou_01 hasta para ti te lo recomiendo, te repito no es solo una serie de "power girls" esta buena buen trama  
gracias amigo tus aportes simpre son extraordinarios te felicito estare al pendiente de tus nuevos aportes  
@asegura muchas gracias en eso ando, de hecho estoy dandole mantenimiento a todos mis post resubiendo y mejorando links y despues a subir nuevos post ;D
gracias buena onda
gracias, excelente  
gracias amigo!! se ve interesante!! volv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!