Naruto Shippuden Ep. 336 720p Ligero

Naruto Shippuden
720P HDLite
Episodio 336
MP4

DESCRIPCION

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Resumen cap 336

Continuamos con el flasback de Kabuto, de como conocio a orochimaru curandolo durante la guerra, viniendo a Danzou al orfanato para requeri de nueva cuenta los servicios de la Madre superiora, en la cual no acepta, que dejo esa vida, Danzou insiste que si no coopera, el orfanato no va recibir mas dinero y que se los pueden robar el dinero y los niños. Ademas que hay niños que quieren ser Shinobis de la hoja.

Entonces Kabuto se ofrece para irse con Danzou con tal de salvarlos, luego el niño latoso le dice que no se valla, Kabuto les dice que ya paso la hora de dormir, luego pasan los años de como logro ser buen espia, hasta que lo descubren, lo atacan, mata a su atacante, resultando ser su madre, pero ella no lo recuerda y la deja morir. Kabuto queda en shock por lo que paso y no sabe quien es en realidad, pero aparece Orochimaru diciendo realmente quien es el, dentro de su guarida, le dice que Danzou fue el responsable que se mataran uno al otro por el simple hecho que son buenos espías, Kabuto trata de matar Orochimaru pero vio que no pudo y le propone que sea su aliado, que le daran un proposito para vivir y que sepa quien es realmente.

Kabuto acepta y se ve los hechos ya conocidos, hasta la "muerte" de Orochimaru a manos del Emo-cristo, recolectado toda la sangre, se lo implata y empieza su transformación.

CARACTERISTICAS

Tipo: Serie Anime
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural.
Capitulo: 336
Resolucion: 720p lo mas HD y lite como a mi me gusta
Formato: MP4

CAPTURAS

http://billionuploads.com/h04n40vaqrs4

OJO Leer esto antes de Descargar por Billionupload
Cita: Mostrar

newanime

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Click aqui
para Mostrar

Cita: Mostrar
Naruto Shippuden Ep. 336 720p Ligero
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1815 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Naruto Shippuden Ep. 336 720p Ligero
gracias por el cap
@panzer626 quien los empujo y en que momento por que yo los veo hay y exelentes  
te recomendo que leas las instrucciones que deje arriba para poder descargar desde billionupload
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!