Jackass Bad Grandpa Ingles Sub. [CAM][MG/PL]

Hola amigos de identi, aqui les traigo esta pelicula recien estrenada hace 5 Dias, Jackass Bad Grandpa, esta grabado con camara, para mi la calidad es safable tiene subtitulos pegados, lo e subido a varios host, mega,putlocker, rapidgator, mediafire!. Asi que lo tienen para verla es muy buena ya la vi, pesa 392MB.

IMPORTANTE: LA PELICULA DE JACKASS EMPIEZA EN EL MINUTO: 5:23. YA QUE TODO LO OTROS MINUTOS SON PUBLICIDAD DEL CINE.

Megapost! | Mi Subida | Jackass Bad Grandpa | Mega y Putlocker | Ingles subtitulado

Esta nueva entrega es el primer 'spin-off' con un argumento propio de toda la serie. Johnny Knoxville se mete en la piel de su mítico personaje Irving Zisman, un abuelo de 85 años que no conoce la verguenza. Jeff Tremaine vuelve a dirigir otra entrega de la saga, cuya principal novedad será la inclusión del nieto de Zisman interpretado por Jackson Nicoll (Fun Size), que hará tantas travesuras como le sea posible.

Nombre: Jackass Bad Grandpa
 Fecha de lanzamiento: 25 de Octubre 2013(US)
 Plataforma: PC
 Idioma: Original: Ingles(Estados Unidos), Traduccion: Subtitulos

INFORMACIÓN

Los chicos de Jackass parecían haberse convertido en cosa del pasado. Desde 2010 no teníamos noticias de sus gamberradas en la gran pantalla, siendo 'Jackass 3D' su último largometraje. Esa película batió todos los récords de la franquicia de Johnny Knoxville, alcanzando los 50 millones de dólares en su primer fin de semana. Algo sin precedentes para una película de este tipo. Con 'Jackass Presents: Bad Grandpa', la tropa vuelve con las pilas cargadas, y los americanos siguen estando dispuestos a echarse unas risas con ellos.

GALERIA DE IMÁGENES:

Estas fotos son tomadas por mi de la pelicula como veran la calidad. Y subtitulos en español

TRAILER
Enlace youtube inválido

DESCARGAR!
1 Links de 392MB! ^^

MEDIAFIRE: Tenia el link hasta de MF, pero identi no permite ese link.

MEGA: https://mega.co.nz/#!KtxAHSbb!RwtTlpLYjIxzdpSethJlPiMGCj5O3om3Y-rn5NAWehw

PUTLOCKER: http://www.putlocker.com/file/67B1BF1BC65FC89

CONTRASEÑA PARA TODOS LOS HOST SUBIDOS "POR MI"
stark_96
(la contraseña es, stark_96, porque pensava crearme una cuenta para subir peliculas y todo eso, de pelis, series, tv, etc. pero me dio fiaca y ademas tengo que esperar 1 dia para recien postear, creo!

Escribir la contraseña en "minuscula" y escribila manualmente con guion y todo .

Bueno amigos de taringa, Espero que disfruten la pelicula, en cuanto salga en Dvdrip, en ingles con subtitulos, o en latino la subo. y tambien subire en HD LATINO, cuando salgan las peliculas.

Disfrutenlo
Jackass Bad Grandpa Ingles Sub. [CAM][MG/PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2963 Favoritos: 2
6 Comentarios Jackass Bad Grandpa Ingles Sub. [CAM][MG/PL]
Amigos de Identi, no de Taringa. Excelente aporte.
HOLA AMIGO PODRIAS SUBIRLA DE VUELTA ESTAN CAIDOS LOS LINKS. GRACIAS!!
calleron los de mega bro, resube porfavor
links caidos. si lo tenes subido a mediafire me lo podes pasar por mp gracias
Links Caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!