Mw2 multiplayer funcionando 100% (mega)

Mw2 multiplayer funcionando 100% (mega)

Hola a todos los amigos de IDENTI:

Primero gracias por visitar mi post, y ahora paso a detallar.

En este mi segundo post les comparto "mi juego de mw2 multiplayer" pues he visto que muchos  no tenían o no podían conseguir el juego por descarga directa.

Les cuento que el juego es solamente multijugador, no es la campaña y está en ingles  (ya que así lo tengo yo).

La forma de instalarlo es simple: copiar el contenido de los rar dentro de tu máquina, pero para jugarlo primero tendrás  que   registrarte en Fourdeltaone  http://fourdeltaone.net/forum/ucp.php?mode=register   

Recuerda que el nombre de usuario que elijas sera el tag en el juego  (se puede cambiar cuando quieras), luego de que tengas tu cuenta y usuario vas a la carpeta  raiz del juego, y vas a encontrarte un archivo  " iw4m.ini ";  lo abrís con el block de notas y  donde dice cuenta 4d1 pones el usuario con el que te registraste y en pasword pones la pass  que usaste en 4d1 ; ejemplo: 

Por último guardan los cambios en el archivo y ejecutan el juego desde " iw4m.exe "      (se puede crear acceso directo en el escritorio) y a viciar!!!

Requerimientos
Minimum: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon 64 3200+ processor or better supported
Ram: 1gb
Minimum: Microsoft Windows XP, Windows Vista and Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported
Minimum: 256 MB NVIDIA GeForce 6600 GT or better or ATI Radeon 1600 XT or better

Son 24 archivos de 300mb y uno de 148mb Total de la descarga 7.17gb

Recuerden que Fourdeltaone solamente dejo de hostear el juego pero se puede jugar así sin  problema alguno.

Muchas gracias por visitar mi post y recuerden Jueguen diviértanse y no la chiteen!!!

Enlaces De Descarga

identi.li
Mw2 multiplayer funcionando 100% (mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3188 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Mw2 multiplayer funcionando 100% (mega)
multiplayer o online multiplay? gracias por la aclaracion de antemano
que recuerdos como vicie cuando salio alter luego se lleno de waleros  
@rdark06 Te cuento, nosotros nos juntamos todas las noches en el ts3 y cuando somos 15 o 16 cerramos el server y hacemos unas warsitas entre amigos que no tienen desperdicio!!! y as?
por mi rango no te puedo dejar puntos, pero que buen post
andaba buscando este juego solo por el multiplayer porque nunca termino las campa?
buen juego lastima los putos q usan trucos y cagan el juego
amigo, la parte 13 esta "temporalmente no disponible", en caso que no vuelva a estar disponible piensas darte el trabajo de resubir?    // se agradece todo igual  
mmmm sigue sin poder conectarse .. se logea pero inicia el juego ...
digo no inicia el juego uu
@Sako Muchas gracias si sigue no disponible temporalmente lo subo de vuelta  
@valed69  no se porque no entras yo ayer lo instale en la casa de un amigo y sin problemas (tenes actualizado directx?) pero deber?
@valed69 proba instalando net framework 3.5 y net framework 4 y algun paquete de visual c++ redistributable
@orsiw lo bajo y entro al server!!! espero no estar muy manco  
@rdark06 de lujo voy a volver a subir la parte 13 estoy en eso
@Sako @rdark06 Resubida la parte 13 !!!!
@orsiw ejalee!.. te pasaste amigo!  
ya revise y los tengo instalados ... pero no inicia el juego y eso que formatie hace poco la pc ..
amigo se me e jecuto por primerabez y ya no me e jecuta que ago
que recuerdos.... alter!!! vamos a probarlo
lo q descargo es el multiplayer o es el juego con en el multi
@valed69  estimado amigo me parece que algo mal hay si no te tira error y no se inicia el problema es en tu pc lo, lo iniciaste desde iw4m.exe deber?
lo baje, me cree una cuenta y me dice

appID no configured:

http://kn3 .net/384181750EBPNG.html
Cita orsiw: Mostrar
@sebarielne amigo lo abriste de un .exe equivocado tenes que ejecutar el juego como indica el post desde iw4m.exe no de los demas ejecutables tu lo abriste desde otro exe seg?
se puede pasar al espa?
@davidartur No tengo idea si se puede. Muchas gracias por los puntos  
una pregunta un amigo me puso un hack o algo asi pero yo no lo quiero mas nose como desactivarlo y cada ves qe entro me dise cheat detected y no puedo jugar alguien me dise como lo desactivo xq lo quiero jugar
@orsiw me puedes ayudar porfavor
@Gladiators te recomiendo borra el juego con todo lo que tengas instalalo de vuelta y create una nueva cuenta porque tenes baneada la cuenta, reinstalalo y OJO CON LOS CHEAT
ando buscando este pero de pantalla dividida me puedes ayudar amigo?, de antemano gracias
@marlonsi ? no se entiende la pregunta
es decir busco un videojuego shooter para pc que no sea emulado "OJALA", en el que puedas jugar pantalla dividida con alg?
si pero este archivo es una carpeta osea borro la carpeta y la vuelvo a descomprimir me cree otra cuenta y sie igual
@marlonsi no se si para pc hay alg?
hola amigos yo keria preguntar sobre un error ke me da a mi ya cree la cuenta y todo y por cierto gracias excelente post bueno el error ke me dice es el sig could not reach the fourdeltaone.net server error code from curl 6 alguien sabe como solucionarlo?
hola buen aportapero podrias encontrar uno para el cod black ops 2
Fourdeltaone cay?
funciona este metodo aun?
oh gracias amigo  
cuando encuentres algo avisa por favor.
oh gracias amigo por toda la ayuda que nos das   lo voy a probar!!!
Aguarden amigos voy a ver de arreglarlo bien ya que me tira un error sepan disculpar  
@orsiw estan on los servidores
@davidartur voy a volver a resubir el juego funcionando 100% completo  y funcionando, pero sepan disculpar voy a estar 2 semanas sin internet ni bien la tenga lo subo  
ok,
 lograste resolver el error
seria mejor que te acuerdes jejejeje sip como cuesta con mi internet descargar
se puede LAN o solo WAN???
:S .... estaba todoooo bien pero ya no salen la lista de servidores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!