Repara tu PC de fallos ¡¡ Fácil y Rápido !!

¡Hola amigos de Identi!

¿No les ha pasado que quieren jugar un videojuego o programa y les tira error por algun DLL faltante o porque tus drivers no estan actualizados y no sabes como hacerlo?. En este post les compartiré 2 programas que al menos a mi me sirvieron demaciado para actualizar mi PC.

DLL-Files FIXERFULL | Español | Medicina Incl | 3.35MB

DLL-Files Fixer te ahorra el problema de descargar archivos DLL individuales y tener que descargarlos e instalarlos apropiadamente en el registro de tu PC, DLL-files.com Fixer reparará tu error de registro, puedes encontrar hasta mas 100 DLL's faltantes y errores en tu PC para iniciar y ejecutar programas, con DLL-Files FIXER te olvidas de todos esos problemas pues te los resuelve automaticamente con un solo click.

? Optimiza tu registro de forma simple y cómoda.

? Desfragmenta tu registro Windows® con un sencillo producto.

? Repara todos tus problemas con archivos DLL de una vez y mantén un registro de Windows libre de errores.

? Detén los fallos en tus aplicaciones y PC.

? Evita la aparición de las indeseables ventanas emergentes una y otra vez.

? Mejora el funcionamiento del PC y el tiempo de respuesta del sistema operativo.

? Acelera el funcionamiento del sistema operativo.

? Repara y limpia tu registro de entradas de registro indeseadas e inválidas.

Driver Genius Professional Edition
FULL | Español | Medicina Incl. | 15.8MB

Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!

? Encuentra automáticamente drivers en tu PC.

? Mas de 60,000 drivers en la base de datos.

? Elimina los drivers no validos.

? Guarda los drivers en archivos ejecutables.

? Programa el analisis de tus controladores.

? Verifica los drivers descargados.

? Visualiza el historial de tus controladores.

? Actualiza, guarda y reinstala tus controladores.

UNA PC

Bueno amigos esto es todo, espero les hayan servido estos pequeños pero grandiosos programas para actualizar su PC. Puede que en algunas computadoras a la hora de descargar los programas los detecte como virus, no se preoucupen, no son virus, son los cracks que tienen los archivos para que queden a full.

Cualquier problema con los links o el programa me dicen para resubirlos o responderles sus dudas.

Repara tu PC de fallos ¡¡ Fácil y Rápido !!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3092 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Repara tu PC de fallos ¡¡ Fácil y Rápido !!
bajando y probando amigo ! saludos XD  
bueno tu post yo utilizo el fixer es el mas completo de todos lo recomiendo....
muxas gracias  
el drivergenius lo malo es que cuandole da por no descargar los drivers, te quedas colgado
Y estan pro o no!
excelente amigo grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!