Recuperar carpetas ocultas por virus

Hola gente, lidiando con los virus que nos molestan frecuentemente me encontré con uno que particularmente ocultaba mis carpetas. la solución la encontré navegando e investigando un poco hasta que dí con la siguiente solución.

Paso 1
Generar un archivo nuevo de texto y nombrarlo "recuperar carpetas" debería quedar recuperarcarpetas.txt

Paso 2
Copiar y pegar el siguiente código en el archivo que creamos y re-nombramos anteriormente a recuperar carpetas.

@echo off 
title=¡Recuperando carpetas ocultas! 
cls 
cd 
echo Trabajando, espere a que la ventana se cierre sola
attrib -r -a -s -h E:*.* /S /D 
attrib -r -a -s -h F:*.* /S /D 
attrib -r -a -s -h G:*.* /S /D 
attrib -r -a -s -h H:*.* /S /D
exit 

Paso 3
Renombrar el archivo "recuperarcarpetas.txt" a "recuperarcarpetas.bat" es decir le cambiamos la extensión txt por bat.

Paso 4
Lo ejecutamos, esperamos y deberíamos tener nuestras carpetas visibles nuevamente.

Espero les sirva!
saludos
Recuperar carpetas ocultas por virus
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1057 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Recuperar carpetas ocultas por virus
Gracias por la info amigo, me sirvio  
Muchas gracias por los puntos y los comentarios! lo mas importante que le sirva!
El que anduvo renegando con eso sabe lo molesto que es!!
abrazo gente!
y gracias de nuevo!
con permiso del autor del post voy a acotar algo:

ir a inicio-ejecutar(o presionar tecla de windows +r)y escribir cmd y luego enter

en la ventana DOS escribir:

attrib -r -a -s -h X:*.* /S /D <----------Donde la letra "X" es la unidad de si pendrive

perdon si esmolesto el dato nada mas que soy de la vieja escuela donde se hacia magias con el ms-dos

un dato mas solo deben escribi: attrib -r -a -s -h X:\*.* /S /D  la flecha y los guiones son solo para resaltar el dato
dale viejo sigue asi toma tus +5
@seze
@jasler
muchas gracias!!!
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio de nada espero que te haya servido! saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!