Net Framework 1.0 al 4.5 [Mega]

Net Framework 1.0 al 4.5 (Mega) (Mi subida)

hola gente! aquí traigo los net framework para instalarlos offline desde la versión 1.0 hasta la 4.5 (beta) o sea que acá les proveeré de todos los instaladores de net framework offline para cuando formateen su pc y les de pereza el tener que descargar toooooooooooooodos devuelta!:)

les dejare unas imágenes para que vean y les diré que todos los net framework vienen en 4 partes de archivos RAR que en total pesan 125MB (3 partes) y la ultima pesa 20.4MB  

Enlaces De Descarga

no tiene
Net Framework 1.0 al 4.5 [Mega]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6825 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Net Framework 1.0 al 4.5 [Mega]
@Mirabai de nada!! gracias a vos por comentar y por los puntos:D
me lo llevo! genial el aporte! =D despues vuelvo con puntines =D
@emacs gracias man! dale dale!!  
esto si que saca de apuros,,ya que estos net,siempre se descargan on line....muy bueno
@JOSELOTE sisi man asi no pierden tiempo, porque si los descargas online corres riesgo de tener que tambien activar el windows   jajajaja
@pipe_84 de nada man!! para servir:D
Gracias, no soy simpatizante de lo online y la nube, por lo que este aporte me viene perfecto.
Por cierto ?
Es un verdadero lio encontrar y descargar los frame offline, gracias    
@KeviN_NeiL estan separados por carpetas para cada version man! por ejemplo: para el 1.0 tiene una carpeta contenedora con su nombre y asi con las otras versiones. Cada version tiene su carpeta con sus instaladores!
buena buena viejo preciso los necesitaba
@moroco ni hablar vieja! es muy engorroso y da pereza buscarlos jajaja por eso se los deje para que los bajen de una!:)
@wizard05 mejor mejor!:D descargue tranquilo  
gracias esto es essencial en los pc
Bien ahi  es algo muy esencial  para cualquiera, descargando espero funke igual t dejo +7
@richardpco gracias man por los puntines yo los tengo instalados en mi pc y se que funcionan! todo lo que posteo lo uso primero en mi pc  
@hvg2k7 de nada man, espero y te sirva!:D
quisiera saber saber si es x86 o x64... o son las dos
Es que necesito las dos
No he podido entender para que sirbe el netframework...
@Germancorp solo el 4.0 y el 4.5 son para ambos sistemas 32 y 64 bits man
@meinfuhrer son paquetes de configuraciones para que ciertos programas que les pongas a la pc (algunos imprescindibles) puedan ser compatibles y aceptados y asi funcionen correctamente en el sistema operativo. Esto dicho en palabras simples!
gracias por el aporte +10
necesito net 3.5 para w8.1
@admin197 tratare de conseguirtelo man!:D seguime, te sigo y hablamos:)
@muertogol gracias a vos por los puntos!!:D
@admin197 aca te lo dejo, es para sistema de 32 bits sino te consigo el de 64 https://mega.co.nz/#!whkSnBQS!ieA4bR2LI8CKl71Vo3-CPaLMnXEQN8k8XOuZlJbpql8   espero y te funcione:)
gracias! lo estaba buscando justo!
@macondo de nada:D a disfrutar
Gracias herma un gran aporte nos quitamos demoras y problem con esto te mereces  los +5  
@daniel3d gracias man!! espero esos puntos  
Cita SantiiXVI: Mostrar
en el momento de los deje
@SantiiXVI nada olvidalo error mio de percepcion jaja sorry
voy a probar man gracias
muchas gracias man ! super util !
Gran aporte!!!!

Gracias
Subilo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!