Avast 5 free con serial 2038 [Mega]

Avast free 5+Serial 2038

hola a todos! en esta entrega les presento el antivirus mas copado que he probado!:D el Avast 5 free antivirus y su serial para que lo tengan activado hasta el 2038 (o sea prácticamente para siempre)  

he probado todos los antivirus habidos y por haber y este es el que me ha dado grandes satisfacciones en cuanto a detección, rendimiento y consumo de recursos, siendo altamente recomendable!  

Requerimientos mínimos para que funcione: 

- Procesador: Intel Pentium 3 o AMD 
- Memoria RAM: 128 MB 
- Capacidad: 100 MB libres en el disco duro 
- Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits para los últimos 3 mencionados)

el link es por Mega y los archivos vienen en archivo RAR de 41.5 MB  

espero comentarios y puntos si gustan!:D 

Saludos!

SantiiXVI

Enlaces De Descarga
Avast 5 free con serial 2038 [Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4460 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Avast 5 free con serial 2038 [Mega]
grx por el aporte, muy buen antivirus aunq no lo uso me siento mas comodo con el eset!
se agradece . pero hay versiones mas nuevas y mejores que esta
@monsefiels olvide aclarar que esta la version avast 8 pero esta version 5 es para cualquier PC de ahora! es para esos como yo que no tienen tanta pc
y la clave de actv es UNICA? sirve para todos los users? o tenes varias
@SCHISM viene con el .exe del programa un archivo de texto donde tenes dos claves que son universales y sirven para todo aquel que quiera usarlas!
ok ya lo baje voy a probarlo amiguete  
@SCHISM ni hablar! espero que te guste:) cualquier cosa decime
error CRC me larga que pasara?
@SCHISM desinstalaste el antivirus que tenias? tenes activado el windows?
oye brother gracias por el aporte pero no me sirve la clave para descomprimir el rar
@davswall escribila bien man! es santiixvi todo en min?
la escribi le di copiar pegar y nada
@davswall tenes que ir a Mantenimiento>Registro>introducir licencia sino te deja entonces sera tema de tu windows o algun net framework que te ande defectuoso
no da el pass para descomprimir amigo
@djedgar no copies ni pegues la pass, escribila: santiixvi (dos "i" en santii )
!   C:UsersDavidDownloadsAF5.rar: Checksum error in the encrypted file Avast5Instrucciones registro Avast.txt. Corrupt file or wrong password.
mejor lo borro solo para que veas lo que tira como sea que pongas la clave te tira esto mejor verifica  C:UsersDavidDownloadsAF5.rar: Checksum error in the encrypted file Avast5Avast_Free_v5.0.396.0.exe. Corrupt file or wrong password.
@davswall ahora lo resubo sin password man! en un ratito te paso el link, perdon por las molestias
@davswall https://mega.co.nz/#!hoMkCbyD!qiPgAYferv2jUM9pp4REd5-7UUoMdu6-wazpLmfK4O4
 ahi cambie el link de descarga en el post que es este! este no tiene password, mis disculpas por el contratiempo  
gracias brother hoy si y a probar
@davswall de nada man, disculpame por tantas vueltas  
Gracias amigo, ya lo descargue y lo ejecute, funciona muy bien, me detecto y elimino 2 archivos da?
@alexgrr2 de nada man!! me alegro y te haya servido  
Gracias, descargando y probando
Gracias loco me andubo de 10... lamentablemente mi rango es Novato no te puedo dejar puntos pero descarguenlo tranquilo que funka muy bien! GRACIAS!
@Chapusuper dale reco al menos:D gracias a vos!!  
sirve con windows 8???
@mayeborjas no lo probe man! pero si te da la maquina bajate la version avast 8 que ese seguro que te anda

saludos!

SantiiXVI
sirve para windows 8?
@ivan_87 ahora estoy a punto de instalar windows 8 en otra particion en mi pc y lo probare a ver si es compatible man! en un rato te contesto!  
@ivan_87 ya lo instale en W8 man, y anda como si nada:) asi que usalo tranquilo! yo lo instale en el W 8.1
lo acabe de instalar y parece que funciona. Muchas gracias men!  
@jupiter07 de nada man!!! me alegra que te sirva  
descargado y a disfrutar
se puede actualizar?
@deivy19 desde luego! una vez instalado te vas a la opcion MANTENIMIENTO y ahi ves la version de la base de datos de virus y la version del programa y desde ahi se puede actualizar a gusto:)
excelente se actualiz?
Cita deivy19: Mostrar
@SantiiXVI  que buen aporte, oyes ya lo instale y me corrio perfecto, el problema que tengo es que no se como  configurarlo para que  la base de datos de virus se actualice automaticamente, pues cuando lo instale se actualizo y desde entonces nomas ya no se actualizo. espero y agradezco de antemano tu respuesta.
@sakga si man! andate a OPCIONES (parte derecha superior de la interfaz de usuario de avast 5) y te vas a donde dice ACTUALIZACION o ACTUALIZACIONES, y cuando entres en ese menu te apareceran las opciones para la actualizacion de la base de datos del antivirus y del programa. Si lo que queres es que se actualice automaticamente la base de datos, entra a las opciones que tiene y seleccionas donde dice "actualizacion automatica". Para que no se te actualice el programa, entras a las opciones de actualizacion del programa y le seleccionas "actualizacion manual". Espero haberte podido ayudar!:)
@SantiiXVI el instalador viene con el serial?????
@SantiiXVI eres lo maximo mi estimado, la verdad no sabia com hacerle, ya que no soy muy bueno en esto de la computacion, en verdad te lo agradezco, pendiente de tus aportes, saludos.
@sakga de nada maestro! estoy para servir y ayudar! no te hagas drama por no saber sobre computacion, yo fui un noob en esto pero son voluntad todo se aprende!! saludos y suerte!!:D  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!