Creepy Especial de Halloween

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Creepy Especial de Halloween

En este post les mostrare una serie de videos y paginas con temas de terror y suspenso que les fascinaran observen y disfruten

El Gato Con Manos 

El primer video trata de una bestia felina con manos humanas que busca hacerce de mas partes humanas para ser mas humano, es un cortometraje que los sorprendera en especial el final

Pencil Face 

El segundo video es algo perturbador que nos muestra que nuestra imaginacion puede ser peligrosa

Creepy Clown 

El siguiente video es sobre un comercial algo antiguo pero igual muy perturbador

PS3 Comercial 

Al igual que el anterior este video es sobre un anuncion bastante perturbador pero sobre una marca muy conocida que es play station

Doritos 13 Miedos 

El proximo es un video practicamente familiar en mexico hace mucho pocos lo recordaran pero lo transmitian en el canal 5 cerca de las 12 am

Incognito 
video igual muy viejo de un programa mexicano llamado incognito, el video es grabado en un cementerio, vale destacar que era parte de un sketch y este video fue grabado de manera real, no habia ninguna niña o nadie con esa vestimenta en el stat de la grabacion, el video es 100% real

Alien Joke 

el titulo lo dice todo

Espero lo disfruten :3 esperen la segunda parte

http://luyengame.com/thehouse.htm

buen juego recomendado 

"den en enter y el pop-up es el juego"

exploren y disfruten
Creepy Especial de Halloween
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1304 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Creepy Especial de Halloween
no le entendi al de pencil face
Cita chivoloko: Mostrar
Que el l?
@mulder3 de verdad que estoy enfermo jaja, yo me fui por un lado completamente diferente
segun el de pencil face trata de los secuestradores de ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!