Modern Family | Serie Completa | 720p | MG

SINOPSIS

Aclamada serie -es sin duda la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de Jay Pritchett (Ed O?Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias compuestas por su hijo gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con Eric (Cameron Tucker) y padre adoptivo de una niña, y su hija Claire (Julie Bowen), madre de 3 hijos pequeños. (FILMAFFINTIY)

Críticas

º"Modern Family funciona porque hace algo que las sitcom no han hecho en años: ofrece una ecuación cómica para casi todos los sectores del público, a la vez que nunca suaviza a los personajes para el consumo de masas"  - Ken Tucker: Entertainment Weekly

º"Es divertida, es maliciosa, es políticamente incorrecta -en otras palabras, es todo lo que 'Community' quiere ser y no es (...) Puntuación: ???½ (sobre 4)"  - Linda Stasi: New York Post

º "Revoloteando entre tres historias, es inteligente, ágil y lo mejor de todo, divertida, mientras cuenta aspectos importantes sobre la cambiante naturaleza de 'la familia'  - Brian Lowry: Variety

º"Desde 'Frasier' una sitcom no había ofrecido este tipo de mezcla ideal de corazón e inteligencia, ha demostrado ser tan experta en tantas variantes cómicas sin apenas esforzarse (...) Puntuación: ???? (sobre 4)"  - Robert Bianco: USA Today

INFORMACION

Titulo: Modern Family

Género: Comedia

Duracion: 22min

Formato: MKV

Temporadas: 5

Capitulos: 96

Tamaño: 180 MB

Calidad: Bluray

Resolución: 720p

Idioma: Ingles

Subido x: fortinox

Servidor: MEGA.co.nz

CAPTURAS

TEMPORADAS 1

------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADAS 2

------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

-- TEMPORADA 5 --

MEGA.CO.NZ

(Nueva Version Web-DL 720p)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Para poder descargar necesitas el JDownloader2, abierto y actualizado"

JDownloader2 Actualizado 2013 : http://jdownloader.org/download/offline  

.
Modern Family | Serie Completa | 720p | MG
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 17724 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Modern Family | Serie Completa | 720p | MG
gracias, por la calidad +10  
por favor viejo no me hagas usar la chingadera de  jdw es una mierda con mega solo lo uso con pl zp  y 4s pero con mega nunca con ese uso el  mega downloader por favor pasarme los links por mp  y despu?
un top   +10  
Estupendo, gracias por el aporte colega  
Saludos
SUPER aporte !!!, pero faltan los subt?
descargue los 4 primeros capitulos.....y te digo que, muy buena, me gusto mucho....
La 5ta temporada reci?
vas a subir la 5ta temporada? Ya van por el capitulo 8
@y3rd43 @jimmy75 cuando terminen de pasar la 5ta la posteo  
Sabes donde encuentro el subtitulo del capitulo 24?....
Disculpa algunos me piden contrase?
@fortinox Si diculpa e.e esque baje todas la temporadas de aqui pero la 5ta de otro lado y como se me enredaron los l inks xD pense que eran de aca muchas gracias igual por contestarme ^^ saludos!
Hola, ya descargue el Jdownloader 2, y aun as?
@teocalli Tenes que actualizar tu jdownloader2 porque sino lo actualizar no detecta links de mega.co.nz.
-Pone "Ayuda" despues en "Buscar Actualizaciones" esperas y Instalas la actualizacion Y LISTO  
ya se actualiz?
wow HD gracias +5 saludos!!
Gracias por compartir

Cita fortinox: Mostrar
Ninguno vino sincronizado  
Fortinox, buenas noches, muchisimas gracias por compartir, acabo de probar la temporada 4 y cumple satisfactoriamente con la version "Modern.Family.S04.Season.4.720p.BluRay.x264-DEMAND"
Me tome el atrevimiento, citandote, de compartirlo en SubDivx, ya que lo buscaba como loco, desde ya muchas gracias.
http://www.subdivx.com/X6XMzY3Njc0X-modern-family-s04e01e12.html
http://www.subdivx.com/X6XMzY3Njc0X-modern-family-s04e01e12.html
@markissmuzzo Si, de hecho la version que subi la sincronize para "Modern.Family.S04.BDRip.X264-DEMAND", solo falto el episodio 24 pero ese subtitulos hay que subtitularlo de nuevo completamente y son 490 lineas jeje  
Completados los subtitulos de la 4ta temporada.  
ojala tuvieras los cap. de la 5 temporada
Muchas gracias, los capitulos se ven excelentes, me sorprendi?
@masterclef ok amigo- ay agregue la 5ta temporada completa  
Gracias por el trabajo! Descargo hasta la 4 temporada.  
La quinta no est?
@Kaos21  La 5ta temporada completa
descargando! gracias por el aporte! te van +10  
muchas gracias!!!
me pide kontrase?
sube la 5a a MG , firedrive es una basura... anda si?
Hola! Gracias por este tremendo aporte! Solo un pedido... Hay posibilidad de subir la 5ta temporada a mega? no se q pasa con el jdownloader q no deja bajar por firedrive... Gracias!
@tinchoale839 lo que paso esque firedrive no funciona por ahora, pero ya estoy subiendo a mega una con mejor calidad webdl 720p   ,para ma?
Buenisimo! Ya termine con las anteriores y no se q hacer jajaja! Gracias!  
@tinchoale839 @andysong @Kaos21 Subida completa la temporada 5  
en MG genial bro?
gracias +10 =D
Muchas gracias  
El mejor post sobre esta serie, sos el mas capo. Muchas gracias  
muchas gracias por el post!! esta en excelente calidad
Genial! Me baje los subs que no los tenia! Gracias!!! Alguna posibilidad que subas los de la Season 6?
Gracias! Bajando la 4ta y 5ta!  
gracias ....gran aporte  
estan caidos o que onda?
Ups, ya habia dado los 10 perdon! como se me quemo el disco duro la vuelvo a descargar de aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!