Cómo Evitar que tu USB se infecte de VIRUS (FÁCIL)

Si eres de Aquellas personas que suelen usar su memoria USB en muchos ordenadores, ésto es para tí...
*En primer lugar, Panda USB Vaccine desactiva la opción de autoarranque de un disco óptico o de una memoria USB, opción que usan muchos virus para infectar ordenadores.
*Y en segundo lugar, Panda USB Vaccine "vacuna" tu llave USB para que ningún virus o malware se aproveche de la función de autoarranque para propagarse. (OJO , NO TRABAJA CON MEMORIAS YA INFECTADAS, ÉSTE NO ES UN ANTIVIRUS)

http://www.putlocker.com/file/AD6D612CF67ACE01
Cómo Evitar que tu USB se infecte de VIRUS (FÁCIL)
36 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 4344 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
19 Comentarios Cómo Evitar que tu USB se infecte de VIRUS (FÁCIL)
Muy buen aporte, y muy ?
Gracias muy util para mi disco externo  
no se pero uso linux y me olvido de los virus xD
muy bueno a partir del windows 7 la opcion de autoarranque viene desactivada por defecto, aunque el panda usb vaccine lo use siempre que tenia windows xp  
Hola es buen aporte saludos
hay una mejor forma, formatea tu usb en NTFS, crea una carpeta con cualquier nombre, regresa a la mipc y dale click derecho a la unidad de la usb, en propiedades, selecciona la pesta?
Super buen aporte!!!!!!!!!!!
gracias excelente aporteeeeeeeeeeeeeeeee

La mejor soluci?
Cita josehdz528: Mostrar
claro te olvidas de los virus pero tenes troyanos spay gusanos jaajajjaaajjjja

Este programa estaba pensado al momento de llevar tu USB al ciber-caf?
dale mty queremos la copaaa, awante mis rayas
Una pregunta so tengo un disco duro extra?
segun tenia entendido linux tiene un sistema de permisos de archivos en el que es muy restringido, es decir que para cualquier cosa que quiera hacer tengo que ser superusuario, eso puede ser tedioso a veces, pero hace que sea  bastante seguro en la cuestion de troyanos ademas no uso archivos ejecutables, solo instalo paquetes oficiales, en cuanto a los gusanos no se si me afecten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!