Evita que tu USB se infecte de virus!

Evita que tu USB se infecte de virus!

Hola amigos una vez mas aqui trayendoles un aporte para sus USB que tanto se infectan.

Empecemos con un resumen de lo que se trata:

El famoso virus autorun se reproduce mediante una carpeta llamada AUTORUN.INF y 3 archivos mas que ya les comentare, bien lo que haremos es desorientar al virus con un truco y asi desviarlo al abandono y que no pueda nisiquiera intentar reproducirse, asi que sin mas palabras al ataque ! XD :

1.- Abrimos nuestro USB y crearemos una carpeta con el siguiente nombre:    Autorun.inf 
2.- Creamos tres bloc de notas con los siguientes nombres:

_     RECYCLER
_     DRIVER 
_     RESTORE

3.- Ahora para modificar la extension de los 3 archivos de texto haremos lo siguiente: 
En windows 7 :
Dentro del USB presionamos la tecla ALT  se abriran opciones en la parte superior, nos vamos a herramientas y luego a opciones de carpetas.
Nos vamos a la pestaña de ver y en la parte inferior buscamos la opcion que dice  OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVOS PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDOS y la desenmarcamos. 

En windows 8 :
Dentro del usb en la parte superior vamos a la pestaña vista y la derecha  vamos a opciones y luego seguimos los mismos pasos de arriba.

Una vez hecho esto en los 3 bloc de notas tendremos el nombre asi 

DRIVER.txt   RESTORE.txt   RECYCLER.txt  

Y solo nos queda borrar las extensiones osea borramos    .TXT  

Y listo al tener esto el virus querra crear la carpeta autorun pero ya estara creada asi que se desorientara ya que el contenido no se puede cambiar y los 3 archivos evita que el autorun cree una carpeta nueva y copie esos archivos 

Nota: Pueden ocultas la carpeta y los archivos si lo desean no hay problema igual funciona, fue probado con mas de 4 antivirus y todo normal. 

Espero les sirva tanto como a mi , Saludos su amigo richard
Evita que tu USB se infecte de virus!
34 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2296 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Evita que tu USB se infecte de virus!
y para xp que eee
interesante , yo sufri con ese virus recycle  
funciona para el de los accesos directos?
@exucaveira jaja lo siento amigo, no te enfades pero es igual que windows 7 olvide ponerlo saludos .
@legget hola amigo te comento, yo lo uso y no me causa ningun problema , no es solo para un virus, los tipicos virus de usb siempe crean un autorun ya sea el de accesos directos y demas y asi que si te funcionara saludos
gracias y para eliminar virusssssssssssssss
@lember10 La verdad que a mi con el Kaspersky me limpia y protege muy bien otro que es bueno para mi g@lember10 sto es el bit defender actual numero 1 en el ranking mundial pero su interface es para mi gusto algo brusco y por eso me kede con el kaspersky, no te preocupes por ahi tengo un truquillo mas pa los virus facil en la noche lo posteo y te das una vuelta algo sobre eliminar virus de usb  saludosy gracias
funcionaba hace mucho tiempo pero ahora no
@Kanda_M tienes algo de razon esto es de hace mucho pero no ha dejado de funcionar, sigue siendo lo mismo t lo digo porque yo lo tengo asi hace uff y sin nigun problema, gracias por el coment!
SIGUEME TU TAMBIEN, +10 AMIGO
servira para disco duro portatil?
Funciona tambien men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!