Zoids Completo Latino [169/169][MEGA][14kmex]

Primero que nada espero y disfruten de este buen aporte que hoy les comparto aquí en identi y segundo de que estaré de regreso subiendo mis aportes como antes ya que por falta de tiempo no tenia la grata oportunidad de hacerlo, claro solo que un poco mas lento. 
Continuando a si y reanudando mis dos proyectos, en primer lugar Monster Rancher y como segundo mi FanSub del Live in Action Greate Theacher Onizuka, también e iniciado con uno mas en FanSub el cual es SuperJail y este sera uno de mis siguientes aportes a partir de este post.

Bueno a disfrutar!!! 

La historia se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes animales mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra.
En este planeta, dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran a comienzos de una nueva guerra, luego de ser descubierta una antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos.
En ese momento, un joven aventurero llamado Bang Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Sieg, el que luego reanima a Shield Liger, un zoids de combate que Bang conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella ha perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas e Irvine, un caza recompensas.
Mientras tanto, Proitzen, el general en jefe del ejército imperial, quiere comenzar una nueva guerra que acabe con la nación republicana. Primero intenta asesinar Rudolph, el legítimo sucesor de la corona de Guylos, transformándose luego en el regente del imperio.
Bang y sus compañeros se involucran en esta guerra y detienen la ambición de Proitzen. Luego ambas naciones hacen las paces.
Dos años más tarde, Bang, quien ya se encuentra convertido en un destacado piloto zoid, y Fine pasan a formar parte de la Fuerza Guardián, un equipo encargado de mantener la paz, y que está conformado por miembros tanto por la nación republicana como la imperial. Dentro de este grupo conocen a un nuevo compañero, Thomas Schwarz, un experto en computadoras que lucha utilizando su Dibison.
La Fuerza Guardián se formó debido a que extraños atentados comienzan a ocurrir en ambas naciones. El principal sospechoso es un hombre llamado Hiltz, quien luego de varios ataques contra las naciones, logra apoderarse del Death Saurer y poner en peligro la humanidad, pero Bang y sus aliados se encargan de detenerlo.

Nombre: Zoids Chaotic Century 
Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Mecha
Estudio: XEBEC
Cadena televisiva: Tokyo Broadcasting System
Primera emisión: 4 de Septiembre de 1999
Ultima Emisión: 23 de Diciembre de 2000
Capítulos: 34/34
Peso: 100mb-140mb aprox
Peso Total: 4.39 gb
Resolución: 640x480
Calidad: Buena
Uploader: 14kmex

Por JD:

Si no usas JD aquí el link contenedor:

Zoids: Guardian Force es la continuación directa de Zoids: Chaotic Century. Guardian Force es una serie de anime basada en el rango de Zoids y producida por TOMY. La serie se remonta un año después de Chaotic Century. Tiene un total de 33 episodios aunque en la versión Occidental Chaotic Century y Guardian Force son fusionadas en una sola historia.
Guardian Force inicia con un argumento de 1 año después de los eventos ocurridos en Chaotic Century. La Helic Republic y Guylos Empire están en paz luego de derrotar a Prozen. Los miembros de Helic y el ejército de Guylos han formado una fuerza élite conocida como Guardian Force (La Fuerza Guardiana).

Nombre: Zoids Guardian Force 
Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Mecha
Estudio: XEBEC
Cadena televisiva: Tokyo Broadcasting System
Primera emisión: 4 de Septiembre de 1999
Ultima Emisión: 23 de Diciembre de 2000
Capítulos: 33/33
Peso: 100mb-140mb aprox
Peso Total: 4.16 gb
Resolución: 640x480
Calidad: Buena
Uploader: 14kmex

Por JD:

Zoids: New Century Zero ocurre 100 años después de la serie Zoids. Los Zoids ya no se utilizan para la guerra, sino que la naturaleza combativa de los Zoids y los seres humanos se concentra y es aprovechada con una serie de batallas, competencias y torneos, a cargo de la Zoids Battle Commission (ZBC). Se trata de un muchacho llamado Bit Cloud que era un distribuidor de chatarra cuando él interrumpió accidentalmente una batalla del equipo Blitz. Le tomó una noche reconstruir el Liger Zero y se unió a este grupo, el Liger Zero era un zoid ideal para estas batallas. En general el mundo de Zoids: New Century Zero corre alrededor de los equipos de zoids que luchan para mejorar sus posiciones y el premio en dinero para conseguir mejores piezas para sus zoids. Estas batallas son reguladas por la Zoids Battle Commission que envía a los jueces a los campos de batalla registrados para vigilar las peleas. Pero el equipo Backdraft se dedica a "monopolizar las batallas" porque dicen que las batallas de ZBC están arregladas. Tienen una amplia variedad de Zoids, engañan, mienten, y utilizan cada truco sucio que conocen para ganar. Pero el equipo Blitz siempre combatirá continuamente con los Backdraft para detender sus trampas.

Nombre: Zoids New Century Zero
Estudio: XEBEC
Cadena televisiva: Mainichi Broadcasting, Cartoon Network, GMA 7
Primera emisión: 6 de Enero de 2001
Ultima Emisión: 30 de Junio de 2001
Capítulos: 26/26
Peso: 55mb-110mb aprox
Peso Total: 2.26 gb

Por JD:

Al igual que el resto del anime Zoids, Fuzors se lleva a cabo en el planeta Zi, sin embargo no parece haber ninguna conexión obvia a cualquiera de la serie anterior. Aunque no se indica explícitamente, en general se considera que Fuzors tiene lugar en su propia continuidad. La línea de modelos Fuzors lo coloca en la misma época que los tres tigres, tal vez haciendo parte de la historia la batalla Zoids, aunque hay muchas discrepancias en la historia.
La serie se centra en un chico de los recados llamado RD que trabaja para una compañía llamada Mach Storm, con sede en la ciudad de Azul. Tormenta Mach también un segundo empleo como Zoids luchando equipo. RD aprende las cuerdas de convertirse en un piloto Zoid buena, y, finalmente, descubre las habilidades de fusionarse con otros Zoids. Al igual que Zoids: Nuevo Siglo Cero , las batallas Zoids también se luchó por la competencia, sin embargo, en lugar de los satélites juez y amplias áreas abiertas utilizadas para la lucha, las batallas sancionados llevará a cabo en escenarios cerrados. También, al igual que cero, Zoid principal de RD es el Liger Zero .
La serie se centra inicialmente en la rivalidad entre la tormenta de Mach y de los equipos de Savage Hammer, así como otras batallas. A medida que la serie avanza, RD y el resto de la Tormenta Mach tomar conciencia de una conspiración para tomar el control de la ciudad de Azul, y luchar para detenerlo.

Nombre: Zoids Fuzors
Estudio: Tokyo Kids
Cadena televisiva: TV Tokyo, Cartoon Network
Primera emisión: 4 de Octubre de 2003
Ultima Emisión: 27 de Diciembre de 2003
Capítulos: 26/26
Peso: 100mb-120mb aprox
Peso Total: 2.87 gb

Por JD:

Al igual que Zoids: Fuzors , Génesis sigue teniendo lugar en el planeta Zi, sino que también parece compartir ninguna conexión con la serie anterior. Pero el espectáculo tiene un estilo más post-apocalíptico escenario, después de un cataclismo ambiental / geológica conocida como "Furia de los Dioses", que ha destruido gran parte de las civilizaciones en Zi y devastado el planeta. Muchos de los sobrevivientes de Zi han creado nuevas civilizaciones con el uso de estructuras gigantes llamadas "generadores" que se encuentran dispersos por todo el planeta. Sin embargo, de las cenizas de "Furia de los Dioses", la tecnología de los Zoids aún existían y están constantemente excavada para el uso humano. El espectáculo vuelve a los estilos más aventureros y la guerra con temas que recuerdan a Zoids: Chaotic Century . Se centra en un chico llamado Ruuji que vive en un pequeño pueblo costero llamado Miroodo y, finalmente, se convierte en el piloto del Liger Murasame después de excavar desde el océano.
Generaciones atrás en el planeta Zi, a la altura del desarrollo humano, Zoids se usaron en una batalla épica que finalmente llevó a la destrucción del mundo. Así que fue devastada el mundo que el planeta era apenas habitable para la humanidad y la naturaleza. La catástrofe fue nombrado "dioses" furia "y fue considerado un hecho sobrenatural por la población local que creían que el mundo fue castigado por la estupidez de la humanidad.

Nombre: Zoids Genesis
Estudio: Shogakukan Music & Digital Entertainment
Cadena televisiva: TV Tokyo, Cartoon Network
Primera emisión: 4 de Abril de 2005
Ultima Emisión: 26 de Marzo de 2006
Capítulos: 50/50
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Peso: 49mb-53mb aprox
Peso Total: 2.50 gb
Uploader: 14kmex Originalmente por stone03

NOTA:
Estos son los Capítulos que anteriormente compartió un uploader aquí yo solo los descargue y re subí de nuevo para completar mi post, una disculpa al verdadero uploader.

Por JD:

Muchísimas gracias por visitar mi post y espero y les sea de su agrado, un gran saludo y nos veremos en mi siguiente aporte!!!

Zoids Completo Latino [169/169][MEGA][14kmex]
540 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 28704 Favoritos: 97
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Zoids Completo Latino [169/169][MEGA][14kmex]
tu....eres........DDDIIOSSSSSSSS ?
Creo que no tuve infancia yo llegue a la tercera temporada cuando era ni?
gracias Amigo  
@lamoncha Gracias por pasar y por los puntines!!!   >_
@radegV Gracias men, un saludo  
@furbi963   Yo aun logre verlas todas! Que lo disfrutes amigo y 100% recomendadas las primeras 2 temp.  
con solo ver que tu eres el uploader se que es de excelente calidad, sigue asi

uuuuuuuu esto si que es rajarse man excelente muchas gracias      
@kelfox Gracias por pasar bro y por los puntines, un saludo  
@solbadguy Gracias por tu gran apoyo bro!!   Un gran saludo y que estes bien
@ichigo023 A ti amigo que los disfrutes, un saludo  
Hermano que recuerdo gracias super aporte  
yo no sabia que tenia tantas temporadas, pense que eran solo 3   Gracias por el aporte!!!  
ninguna de las temporadas se compara con la 1 y 2 gracias por el aporte me las bajare aver q tal la calidad +10
jeje... te has ganado los 10 de la noche  
Gracias por el cr?
excelente post,espero que me alcance el tiempo para descargar todo y que no borren los archivos...
Excelente lo esperaba en MEGA arigatou
@kike_1993 Un saludo hermano y gracias por pasar  
@Shinji30   As?
Gracias men, excelente aporte.
Demonios  
Me dejas sin palabras con tan magnifico aporte...  
Ahora tendre mucho que descargar  
podrias resubir el capitulo 25 de zoids fuzors te lo agradeceria a y felicidades buen post
Buen aporte amigo
Gracias por el aporte.
Pues estamos para compartir... Aunque hubiera agradecido un comentario y un par de puntos XD
@Drak-esl Gracias por visitar mi post  
@DonCorras A ti amigo gracias por pasar  
@RuneRopesu   Gracias amigo, a descargar se ha dicho  
@Jdanielh Resubiendo men en un poco mas estara reparado   Gracias por pasar  
@Kizuke Gracias men por pasar  
@vlx18  
Cita stone03: Mostrar
Gracias men!!   Quisiera dejarte los 50 puntos que me autorizan pero solo tienes 1 post   Ya acabo de pasar a dejarte unos puntines y te agradezco mucho que gracias a ti complete este post  
Jajaja dentro de poco estar?
Cita Jdanielh: Mostrar
Reparado  
bueno bajare las otras tenporadas en lo personal la prime la mejor dela saga
estas series son muy buenas gracias... men
Tremendo aporte hermanazo y hermoso el dise?
Excelente POST!!!!
Gracias me llevo las 2 primeras  
Gran aporte compa?
ufff que aportazo amigo muchas gracias  
@momo8110   Claro para mi la primera y segunda son las mejores  
@jhonpeters A ti bro, por pasar un saludo  
@mcoraq Gracias hemanazo!! Espero y que est?
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que alegria   llorare de la emocion gracias bro  
Exceleeente Sr, van +10
Por Fin Una Calidad Descente.. Gracias +10
Que gran aportee hermano!!!!  
Muy Muy Muy pero muy bueno +10
Muy buen aporte
para recordar viejos tiempos  
un saludo
Te pasaste hermano, esta fue una de las serias que mas ve?
Gracias AMigo te Iras Al Cielo!
@HannibalM Gracias por pasar bro  
@zombie  
@Taykun7000 Gracias por pasar y por los puntos, un saludo  
@thestyle Gracias a ti bro, un saludo  
@RasPapo Gracias bro, un saludo  
@revol Gracias por pasar y por los puntos, que est?
Excelentisimo aporte
muchisimas grasias amigo jeje me trae bueno recuerdos de la ni?

Eres el mejor  
genial post amigo vere como lo descargo te dejo +10 por lo genial
gracias por subirlo amigo ma?
Wooow buenisimo!!  
+10 amigo gracias bajando Zoids New Century Zero es la que me llego mas  
excelente serie bro  
amigo no sabes si existe algun juego para pc de zoids ...?
@Ikarustor Gracias bro  
@kikex Claro yo igual solo salir de la escuela para verlo en canal 5  
@Dytroi Gracias bro por tu buen comentario, un saludo  
@al_what Gracias, un saludo  
@chriz9611  
@berbys  Gracias por pasar  
@oni06 Gracias  
@isa0091 Gracias por pasar amigo, un saludo y que la disfrutes  
@Igneel @Igneel  
@rogliz Claro al parecer solo este ac?
ok gracias brother
+10 por recordarme el nombre de esta serie nunca pude ver el final . Cuando tenga tiempo la descargare. Muy buen post
Por fin brother alguien con Zoid con una calidad buena gracias lo descargare

man no se porque, pero ala hora de descargar me dice file no longer accessible solo descarge asta el capituo 11
gran aporte amigo, yo he visto las primera y segura temporada completas, la tercera y cuarta las vi un poco ya no eran lo mismo y deje de verlas eran muy aburridas, por eso ni se como acaban, la quinta la verdad si ni sabia que exist?
@rogliz Gracias a ti hermano, un saludo  
@bk201_s93 Gracias, un saludo  
@Desafire jeje! Yo igual pero ahora que la consegu?
@14kmex es la primera temporada
@zombie Verificados de 1 por 1 y todos funcionan perfecto amigo, si lo estas descargando con JD intenta desde el navegador, me avisas los resultados  
@14kmex me pasa lo mismo que a zombie me dice que file no longer accesible y toda la temporada ._. sera que falla de mega o seran los caps??
Buen post amigo te quedo bien hecho +10  
@KuNoRyU Creo que ha de ser falla de mega ya que yo verifique 1 por 1 y todos descargaban normalmente, sigue intentanto y me avisas los resultados  
@Jrbult17 Gracias por pasar  
muchas gracias me llevo la primera y la segunda porque las demas son basura  espero que esten en latino hace tiempo que queria verlas chevere
Estan todas con subtitulos?
Gracias excelente post!  
@okami75 Las primeras 4 En espa?
gracias por el aportee amigo. descargando...
@14kmex pues seguimos igual u..u eso si es feo la verdad feo, esperare a que mega se aregle al parecer si es mega por que no me deja bajar nada o cuando lo bajo tarda mucho :/ gracias
@14kmex al parecer era problema de mega por que ya esta solucionado  
nunca vi esta anime... pero lo estere descargando y viendo... gracias por compartir  
gracias  genial lo agrego a  la lista de series sin completar de ver de cuando ni?
Muchas Gracias por el anime  
uno de mis animes favoritos que veia de ni?
Muchas Gracias!!! Pero los link estan vivos pero no descargan que sera?
descargando bro gracias
falta la de los moto ratones de marte y puedo morir en paz jejejeje  
Muy bueno..  
graciasss , magnifico aporte
No lo puedo creer, como es posible, la subida, el desarrollo de el post y los links funcionando  
Muchas muchas gracias ! De ni?
Por fin la encontr?
WOW, TE LUCISTE  
Muchas gracias  
Muchisimas gracias  
me acuerdo de esa serie y me gusto muchisimo
Gracias.por.compartir
espectacular, graciasbro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!