Diablo II Editor Heroe Exp_Dinero_Poderes Infint.

Diablo II Editor Heroe Exp_Dinero_Poderes Infint.

Hola amigo hoy les traigo Diablo II Editor Héroe Que es una Aplicación bastante interesante que les recomiendo que prueben, porque Tendrán Experiencia, dinero e incluso todos los poderes, es para Recordar Aquellos Tiempo Cuando lo Jugábamos y nos Frutaba Conseguir Dinero para Comprar Armar y Experiencia para tener un Poco de los poderes, y vénganse utilizándolos todos..   

josechacoa

Hola Amigos, Aprendiendo de novato en esta Comunidad hoy les Traigo Otra Solución de un  Juego de Lujo, Si me va Bien Subiré Muchas mas Soluciones de los Distintos juegos que han Salido, espero que mi Granito De Arena Los Ayude en Algo.
Diablo II Editor Heroe Exp_Dinero_Poderes Infint.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2258 Favoritos: 7
9 Comentarios Diablo II Editor Heroe Exp_Dinero_Poderes Infint.
che yo estoy volviendo a jugar d2..pero no encuentro server qe este ON. conoces de alguno que lo este?
graciasssss  
Cita eze894: Mostrar
No se amigo hace un tiempo que no juego este juego.. pero cuando lo jugaba pasaba horas y horas es un gran juego.. pues tiene una gran historia.. que lo que envuelve y envicia...  
che peor me pide buscar un archivo y no esta en ningun lado
Cita pandarky: Mostrar
Amigo Tienes que Buscar el Save  de juego y cada heroe tiene uno Distinto de all?
si lo busco pero no encuentra ese tipo de archivo ...tengo la expancion del juego sera por eso que no me funciona??
Cita pandarky: Mostrar
Tendras el Diablo III?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!