La Reina Blanca - Latino - MEGA

...

Buenas cómpas, en esta ocasión les traigo una excelente mini-serie, se trata de La Reina Blanca, y además en latino, que no es nada sencillo de conseguir, lo dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

Basada en las novelas superventas de género histórico de Philippa Gregory ('La otra Bolena', 'La princesa fiel'), 'The White Queen', la nueva apuesta televisiva de Starz ('Spartacus: Sangre y Arena', 'Boss', 'Da Vinci's Demons'), se mete de lleno en la Inglaterra de la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485). El título de ficción adapta la saga de 'La Guerra de los Primos', cuyos dos primeros volúmenes, 'La reina blanca' y 'La reina roja', abordan las vidas de Isabel Woodville y Lady Margarita Beaufort, reina consorte del monarca Enrique IV de Inglaterra y madre del futuro Enrique VII, respectivamente.

'The White Queen', descrita como una historia de amores y pérdidas, seducciones y decepciones, traiciones y asesinatos -al más puro estilo de 'Los Tudor'-, también narra la vida de Ana Neville, segunda hija de Ricardo Neville, el 'Hacedor de Reyes', princesa de Gales y reina consorte de Inglaterra. La historia comienza en 1464, con el país en guerra desde hace 9 años a causa de un enfrentamiento civil entre los Lancaster y los York, que pelean entre sí para ganarse el derecho dinástico al ser descendientes del rey Eduardo III. Sus símbolos son una rosa roja y una rosa blanca; de ahí el nombre popular de la batalla.

El joven Eduardo IV (Max Irons, 'Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?') es nombrado rey de Inglaterra por los York gracias a las manipulaciones del Hacedor de Reyes (James Frain, 'Los Tudor'). Pero cuando Eduardo se enamora y se casa en secreto con la joven viuda Isabel Woodville (Rebecca Ferguson), los planes de Warwick se empiezan a desmoronar poco a poco. Mientras tanto, Isabel se convierte en reina con la ayuda de su madre Jacquetta (Janet McTeer, 'Daños y perjuicios'), una autoproclamada hechicera. La mayor enemiga de Isabel es Margarita Beaufort (Amanda Hale, 'Pétalo carmesí, flor blanca'), una mujer leal a los Lancaster y extremadamente religiosa que lo dará todo con tal de ver a su hijo Enrique en el trono. 

La tercera en discordia es Ana Neville, un peón en manos de su padre, Neville, hasta que contrae matrimonio -y cumple sus propias ambiciones- con el hermano pequeño del rey, el Duque de York (Aneurin Bernard). El reparto de 'The White Queen' también incluye, entre otros, a David Oakes ('Los Borgia'), Juliet Aubrey ('El jardinero fiel'), Eleanor Tomlinson ('El ilusionista') y Frances Tomelty ('Chéry'). Te gustará si disfrutas con los títulos de época, los amores, las pasiones y las mentiras.

Audio: Latino.

Realmente no es sencillo conseguir esta versión, ojala les guste!!!

Episodios: 10 [Completo - Temp.1 hasta donde se ha transmitido]

Peso Aprox: 126 a 139 megas.

Duración: 58 min aprox.

Calidad: Verdaderamente está Muy buena para el peso en el que se las traigo.

Formato: .mkv.

Para ver tuto de bajar peso visiten mi otro Post ... Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mkv y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post para subir lo que deseen.

...

La Reina Blanca - Latino - MEGA
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7149 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios La Reina Blanca - Latino - MEGA
Oh vaya! mil gracias viejo por tan excelentisimo aporte, ojal?
Bueno . muy buen aporte , saludos !  
la serie de smalville dual por favor y gran aporte
Ojala te pudiese dar mas puntos! +10
@norman23 @willow1914 @royocan @detroid18 @notrum08  Gracias amigos!!!

Cita radamez69: Mostrar

Amigo no la tengo Dual, la tengo o en Latino o en Ingles   y los tiempos var?
Muchas gracias por el aporte es una serie de epoca muy interesante.
+10 estupendo , y podrias subir , las aventuras de merlin ?? en especial la 2?
Capitulos 1 y 5 marca indisponibles temporalmente, eso que quiere decir, o los puedes reponer, gran aporte mil gracias
Perdon son el 1 y 4
Gracias amigo , muy buena serie.
Cita chino2109: Mostrar

Ummm amigo revisa bien por favor y me avisas, si es el caso los re-subo!
si es el caso prueba algunos m?
baje todos pero el 5 no puedo me llega a 100 y no termina puedes revisar si te descarga completo gracias
Cita alfant: Mostrar

Cita chino2109: Mostrar

Amigos, ya que yo dejo los links directos, si les pasa eso que me dicen usen este m?
que tal amigo exelente post...por casualidad tienes homland temporada 2 en espa?
Gracias ya los pude bajar solo hay que esperar a que los libere el mismo servidor, en mi caso fue al dia siguiente.
MUCHAS GRACIAS BRO Y DEJAME CHECAR  QUE ME ENCUENTRO EN IDENTI  
EXCELENTE aporte muchas gracias por compartir esta excelente serie
los links caidos    
Cita zaurio: Mostrar

Seguro bro, acabo de revisar y a mi me salen bien  
a bien entonces tratare de nuevo. gracias por la serie en latino
Cita zaurio: Mostrar

Si te refieres a un par de cap?
Excelente serie
muchas gracias amigo, empesare a ver esta serie k tal esta.
excelente aporte men oye podrias subir si pudieras y si la tienes  la serie de mejorando la casa de aquellas bellas ?
gracias hermano, me han recomendado mucho esta serie.  
muy buen aporte van mis +10
excelente aporte amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!