Hip Hop árabe, Asifeh, Iradeh EP MEGA

????? ??? ??????

Hip Hop Árabe 

?????
?????

Asifeh
Iradeh
53.9 mb

Disc- MEGA

Asifeh es un MC palestino que dedica su música a la lucha palestina en contra de la ocupación sionista, a traes de su disco Iradeh (que en español significa Voluntad) nos muestra su postura en contra de las acciones del gobierno israelí, llamando a la lucha digna por la soberanía de Palestina.

Dentro del EP Iradeh , Asifeh toca todo tipo de temas desde temas como Su' Tafahum (Malentendido ),  en el que acusa a algunas personas de solo criticar a los que luchan y como lo hacen sin que ellos hagan algo, pues también son víctimas de las mismas vejaciones. Kilmeh Wahdeh (una palabra) es un tema que rescata la postura clásica del hip hop en la cual critica a otros MCs con una lírica fuerte.

Link MEGA Asifeh-Iradeh

Hip Hop árabe, Asifeh, Iradeh EP MEGA
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 697 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hip Hop árabe, Asifeh, Iradeh EP MEGA
HOLA AMIGO Oxiuh, Nunca he escuchado m'usica d PALESTINA  (no s'e nada de   sus artistas) pero  la verdad ME SUPER ENCANTO !!!... haber encontrado sta m'usica  fue algo bueno para m'i. TIENES M'AS (NO NECESARIAMENTE HIP HOP) .  (ME REGISTRE A STA COMUNIDAD PARA AGRADECER , X TU APORTE ).  UNA S PREGUNTAS PERSONALES.. ERES D PALESTINA ?  , TIENE ALGUN SIGNIFICADO  TU ALIAS? . Gracias  
lo baje, no es mi fuerte esta lengua jaja
pero suma ala biblioteca de musica hip hop que quiero organizar
gracias
Cita gckmalandr: Mostrar

Bien estar?
No soy mucho del hip-hop pero me llama la atenci?
@sorprais ERES D PALESTINA ? ""bueno ching?
@oxiuh buenos tus aportes gracias   yo tambi?
mohamed, jamoned, ali baba jajajjaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!