Naruto Shippuden 336 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Naruto Shippuden 336
[Hi10p][mkv 720p]

Cita: Mostrar

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2013
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 72 Mb aprox
Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

Naruto Shippuden 336 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1826 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Naruto Shippuden 336 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
Amigo una pregunta como se encodea a 10 bits y gracias por el capitulo
Gracias por el aporte +10  
@marin990 Hay muchas formas pero todas una eternidad
@dtula pura vida por el comentario y los puntos
es que estoy interesado no se si sea posible que me expliques
@marin990 bueno yo lo hago desde el cmd o con un programa, para explicartelo necesitaria de un tutorial y casi no conosco a encoders que compartan sus secretos a todo mundo pero si lo que quieres es aprender te puedo dar lo basico
eso seria excelente
@marin990 por aca seria muy larga explicarte pero mira el capitulo y sabras como contactarme
  el rar no lo toma..... que pasar??
@dtula mae no es rar, solo hay que ponerle la extension .mkv, esto es para que dure mas
se ve todo verde y no hay nada de im?
@dtula usas Windows Media Player ?
Si lo usas te recomiendo desecharlo, es una basura, no aguanta hi10p, cuando yo empese con el hi10p usaba ese y me pso lo mismo, inclusibe me manadaba pantallasos azules.
Mejor usa Classic Media Player Home Cinema y ademas deber tener los codecs necesarios como el k-Lite.
AMIGO UNA PREGUNTA YA ENTRE A LA PAGINA PERO COMO TE CONTACTO MEDIANTE EL CHAT DE LA PAGINA
@marin990 set your name y con nombre temporal
Todavia no tienes los primero capitulos de naruto en la misma calidad?
@akatsuki04 pensaba que los tenia de Taka, los desargue para reeencodearlos pero cuando los vi bien me di cuenta que tenian los subtitulos pegados al video, si conoces otra fuente con softsubs me dices, sino seguirw buscando una buena fuente parecida a Taka
@leoup01 horribleSubs pero tiene sub en ingles,
@leoup01 es cuestion de kitarle los sub en ingles con mkvmerge y ponerle los subs en espa?
@akatsuki04 Mae pero solo he conseguido de horriblesubs desde el 97, antes de eso seria en 480p o otro fansub pero todos los aceptables tienen hardsubs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!