Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soul (Alma)(Terror)(Corea) Capitulo 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un espíritu vengativo de un hombre, acusado erróneamente de asesinato, se posesiona del cuerpo de una chica de 18 años, Yun Ha Na (Im Ju Eun), para vengarse de sus asesinos. La hermana menor de Yun Ha Na, Yun Doo Na (Park Ji Yun ), y Jeong Si Woo (Park Gun Il) se ven involucrados cuando Shin Ryu (Lee Seo Jin), un criminalista, intenta usar el espíritu en el cuerpo de Ha Na para castigar a los malhechores. ¿Tres estudiantes de preparatoria, cuyos extraños comportamientos están causando un caos entre la gente, están presionando a la sociedad para que actúe bien o de verdad es algo más? ¿Quién sobrevivirá después de eliminar al espíritu maligno? ¿O todos sucumbirán con él?

Productor: Kim Sang Ho, Kang Dae Sun 
Guión: In Eun Ah, Go Eun, Park Young Sook 

Reparto:

Lee Seo Jin es Shin Ryu (On Air, Yi San, Freeze)
Im Joo Eun es Yun Ha Na (Me Ri, Dae Gu's Attack and Defense Battle)
Lee Jin (Hometown Legends)
Park Ji Yeon
Park Gun Il es Jeong Si Woo
Kim Gab Soo (Worlds Within, Tazza, When It's At Night, Alone In Love)
Kim Sung Ryung (Iljimae, How to Meet a Perfect Neighbor)

INFO

Titulo: Soul/Hon
Genero: Terror, Horror
Idioma: Coreano
Capitulos: 10
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2009
Formato: mkv
Peso: 146mb
Resolucion: 640x352
Duración: 01:01:46

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:Solo el subtitulo tiene contraseña y fue traducido por mi, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Clic en la imagen para acceder a la comunidad

Pushing Daisies Temporada 1

Pushing Daisies Temporada 2

160 Comics de los Simpson

Bt X

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 957 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Soul (Alma)(Terror)(Corea) Capitulo 1
Y empezamos con la serie jeje  
@Davhun17 jajaa si aprovechando que ya estan todos los cap suibidos a mega gracias a kala, solo tengo que ir terminando los sub e ir posteando  
@shaka19022 pinche kala que le sube r?
@Davhun17 no eh escuchado la discografia completa pero del ultimo ?
@shaka19022 jaja si, lo estoy escuchando ahora first love, y tiene buenas canciones, las dem?
@Davhun17 de ese album me gusta la que es como balada  
@shaka19022 jaja te gusto lo rom?
@Davhun17 jajaja no me gusta ese tipo de musuca ya que me relaja y me desestresa jajaja por eso mi grupo favorito es davichi ya que cantan ese tipo de musica  
@shaka19022 si esa musica igual es buena, pero en exceso o solo eso, no me gusta, por eso yo escucho de todo (hip hop, rap, pop, ballad, electro, etc) pero siempre y cuando sea de corea jaja
@Davhun17  jajajaa si y mas si es 4minute jajaja
che me pasas los links no se que onda con mega que me baja a 17 kb
@kalamida es enserio?? me refiero a lo de los links ya que tu los subiste a la cuenta de mega?? jajaja de todos modos te los envio por mp  
@shaka19022 jajaja que yo os suba no significa que sepa en que cuenta estan jajajajajjaa ya lo baje al cap tarde como 2 hs pero bajo pero me dispuse a verlo y llegue hasta que la corren con un cuchillo osea 5 minutos vi
@kalamida jajaja cuando acabes de ver el primer cap te vas a quedar con las ganas del segundo por lo interesante de la trama....y el segundo esta mucho mas emocionante jajajaa.......despues de lo del cuchillo aparece jiyeon...debiste verlo 1 minuto mas para verla jajajaja
@shaka19022 mas tarde si puedo la veo
@kalamida jajaja si la verdad me parecio interesante ya quiero ver el cap 3 para ver que pasa  
Muy buen aporte amigo me lo llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!