Repack Batman: Arkham Orígenes- BlackBox (Keyli)

-  Nombre del estreno  : Batman: Arkham Orígenes-Gracias A   BlackBox   
-  Formato  : iso
-  Plataforma  : PC
-  Idioma:   Inglés / Textos Español 
-  Tamaño de Archivos:  8 x 999 MB + 495 MB
-  Media Tamaño:  8.2 GB 

Batman ?: Origins Arkham es la nueva entrega de la exitosa película Batman: Arkham franquicia de videojuegos.Desarrollado por WB Games Montreal, el juego cuenta con una amplia Gotham City y presenta una historia original precuela configurar varios años antes de los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos aclamados por la crítica de la franquicia. Al tener lugar antes de la subida de los criminales más peligrosos de Gotham City, el juego muestra un Batman joven y sin refinar mientras se enfrenta a un momento decisivo en su carrera como luchador contra el crimen que pone en su camino a convertirse en el caballero de la noche.

Requisitos Mínimos Del Sistema

Processor:Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz 
Memory:2 GB RAM 
Graphics:NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850 
DirectX®:10 
Hard Drive Space:20 GB

Requisitos Recomendados Del Sistema
Processor:Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz 
Memory:4 GB RAM 
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 
DirectX®:11 
Hard Drive Space:20 GB - 

Repack Batman: Arkham Orígenes- BlackBox (Keyli)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3212 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Repack Batman: Arkham Orígenes- BlackBox (Keyli)
Que tiene de diferente de las otras versiones?  
sabes si tiene el glitch de burnley tower? donde no podes subir por la rejilla...
avisame si funciona en esa parte ya que si no es asi no lo podes completar al 100% la primera pasada
negro caja?? o black box repack?? hahahhaha
Cita alejo16: Mostrar
Me sumo!  
disculpa me podrias pasar los links de megas aparte esque descargar del jdownloader lo encuentro muy lento ...gran post  
alguna respuesta?
cuanto pesa 8 gb? que le sacaron?
Dios te bendiga!

ma?
que boludo y yo descargue uno de 20 gb y este es de 8 pero buee.... era las ganas de jugarlo lo que me hizo descargar lo primero que viera    buen aporte !!  
este juego tiene un crack que funcione libre de virus por que los de mas batman tiene virus el crack
la pregunta del mill?
@JOTAPG @JRASNK
Muchas gracias por tu apoyo  
Jujuju aportazzzzzooooooo Gracias vieja!! a bajar y probar!!
Cita Keyli: Mostrar
De nada  
Ayuda alguien a podido hacer misiones principales despues de derrotar a deathstroke porque lo de la torre si lo se porque me pasa a mi tambien pero eso es algo secundario pero las misiones principales no me salen
yo baje uno de 20 gigas pero no lo podia jugar pedia cuenta steam  puse el stem i me decia lo mismo ? i crack probe todos no funciono ninguno
@Keyli te digo que lo descargue de la propia pagina del autor y el setud no funciona perdi la descarga y el tiempo ahi y este es el mismo de black box no se si le funcione a otros pero no es la primera vez que me pasa no se que le pasa al uploader black box
Cita alejo16: Mostrar
Todos lo tienen es una falla del juego, ya anunciaron que va a ser arreglado, junto con muchos otros bug con una actualizaci?
Cita Picasso87: Mostrar
Despues de derrotar a Deathstroke tenes qeu hacercarte hasta la puerta que esta arriba donde se encerro el Ping?
Cita Valykan: Mostrar
Cita Picasso87: Mostrar
Alguno de ustedes tiene problemas con la camara del juego? Cuando lo inicio la cama se pone a girar y no hay forma de pararla
Muchas gracias me funciono muy bien,con los 2 updates  
A alguien le sale lo de dejar los videos y voces en ingles y lo otro en espa?
Esto...wenas jaja monto la iso en el daemon tools y el setup me da error. A alguien mas le pasa  
Esta version funciona bien sin bugs? Tuve un error al derrotar a deathstroke ke no se abria ninguna puerta, reiniie desde punto de control y ya pero alguien se lo ha pasado y me podria decir si tiene errores pliz?
videos sin audio....porque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!