DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Regalo de Halloween - Nazi Zombie Army 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El dia de hoy les comparto un Juegazo!!! que esperaba desde hace 1 año, es decir en cuanto salio el 1, es de los pocos juegos que te atrapan y esperaba con ansias la continuación.

Tenemos la suerte de tener un juego excelente y exclusivo sólo para pc, es sin duda un juego que los consoleros desean con ansias poder jugar.

El Sniper Elite Nazi Zombie Army...

Que reune todo lo que podemos pedir en un solo juego, solo imaginen poder volarle la cabeza en camara lenta a un Maldito Nazi Racista y que mejor si es un Zombie, que además actua como retrasado mental, todo acompañado de efectos visuales desde las infernates entrañas de los zombies junto a sonidos más que perfectos y una música única en un videojuego, que me recuerda un poco a la saga de Nintendo, Castlevania (la mejor música en un videojuego), pero mas obscura y lenta con movimientos muy sutiles, es como el soundtrack de una buena movie de terror o suspenso.

AQUI LES DEJO EL SOUNDTRACK

La jugabilidad o mobilidad del personaje es casi perfecta, tomando en cuenta que eres un simple soldado humano como cualquiera en la vida real, sin poderes mágicos o balas infinitas, mas bien es todo lo contrario, la munición es escasa y dificil de encontrar, a veces llegar a un refugio donde puedas encontrarla, es un verdadero reto, en lo personal disfruto mucho este juego en modo cooperativo como en campaña solitaria, puedes poner la máxima dificultad y el máximo número de zombies, x2, x3, o x4 donde verás un aumento exagerado de zombies y una ausencia de munición, a esto sumado la capacidad de los retrasados zombies mongoloides de resistir las balas e incluso RESUCITAR, solo explotando cabezas sobrevivirás, tu puntería es lo más importante y tu habilidad es clave para sobrevivir a misiones infestadas de Zombies.

Encontrarás
 una variedad de
6 tipos de zombies

EL Típico Zombie lento y torpe que lo único q puede hacer es golpearte con varias armas o botellas pero esto solo si dejas q se acerquen demasiado y no te confíes pueden dar saltos y golpearte mas fuerte, estos son mas peligrosos cuando se amontonan, la forma de matarlos es sencilla y si se acercan demasiado puedes patearlos y volarles la cabeza en el suelo.

También están los kamikase o suicidas

A estos mejor los matas de lejos o lo lamentarás y si por error los matas cerca de ti, corre antes de que te vuelen en pedazos

Estan los esqueletos muy a lo Castlevania, que son mucho mas rápidos y difícil dispararles de lejos

Los Snipers Zombies, francotiradores que pueden volar siempre disparando desde edificios altos, suelen salir juntos

Los Famosos Arios, estos por lo regular salen acompañados de una horda de zombies y solo balazos directos en la cabeza los puede eliminar incluso resisten varias granadas

MI GAMEPLAY MATANDO ARIOS

Y el General Esotérico, este lo tienes que matar en 2 misiones y en la última será un verdadero reto, pues es capaz de resucitar hordas de zombies y esqueletos, solo disparando al escudo en los cráneos que giran a su alrededor y después a la cabeza en unas 3 o 4 ocasiones lo destruirá.

Las 3 armas que recomiendo son el rifle Mosin nagant, la escopeta y el revolver Webley Mk. Vl son las mas potentes.

Descarga el 1 aquí

aca el update:
http://www.identi.li/index.php?topic=238364

Bien, los amigos de Rebellion
una compañía relativamente nueva

creada en 1992 por los hermanos Kingsley,
(su primer juego Alien v.s. Predator)

En estos dias poco antes de la fecha en que se celebra día de muertos aca en México (El 2 de Nov)

Justamente en noche de Halloween en 31 de Oct.

Nos regala esta obra maestra que replantea lo que en verdad debe ser un juego de guerra y acción en tercera persona, la secuela del Nazi Zombie Army y que acertados fueron en escoger esta fecha, pues aun que su antecesor no fué un éxito comercial, los creadores se sienten realmente orgullosos de su obra que han decidido continuar con la saga, este promete mejoras tanto gráficas como de jugabilidad, mapas nuevos basados en el sniper elite clásico, pero con un toque Apocalíptico de muerte y brujería, además de nuevos enemigos que serán un verdadero reto para los expertos en el juego...

Bien ahora solo nos resta descargar esta creación épica que promete convertirse en una verdadera saga de culto para los jugadores de pc.

Asi que a disfrutar como se debe de este juegazo y a esperar el crack cooperativo, mientras jueguen la campaña en solitario y practiquen su puntería.

agreguen al steam mi ID:

DEVILDOLL

PUEDEN DEJAR SU ID. DE STEAM EN LOS COMENTARIOS ASÍ OTROS LOS AGREGAN.

RECUERDA QUE AUN QUE DESCARGUEMOS LA VERSIÓN PIRATA Y LES RESTEMOS GANANCIAS A LAS COMPAÑÍAS,
SI HACEMOS POPULAR EL JUEGO COMPARTIENDOLO CON NUESTROS AMIGOS SEGURO CONTINUEN CON LA SAGA
Y A LA LARGA NUESTRA PIRATERÍA
AYUDARÁ A QUE EL JUEGO SEA UN ÉXITO,
SINO MONETARIO POR LO MENOS EN POPULARIDAD

Disfruta de una terriblemente intensa campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores en esta secuela desgarradora del Steam best-seller , Nazi Zombie Army.

En la 2 ª Guerra Mundial, Europa invadida por legiones de muertos vivientes , debes buscar la salvación de la humanidad en las entrañas retorcidas de Berlín asegurando los objetos sagrados que desencadenaron esta condenación. Cada paso debe ser pagado con sangre, los jugadores trabajarán juntos contra viento y marea y desciendiendo aún más en la ciudad infestado de demonios y el propio Führerbunker aterrador.
Haz frente a la campaña online en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o embárcate en las misiones torcidas solo si tienes la botella.
Con nuevos enemigos , nuevos entornos , las sorpresas que hielan la sangre y el retorno del infame de rayos X kill cam, Sniper Elite : Nazi Zombie Army 2 llega para satisfacer hasta al más sanguinario de los cazadores de zombies.
Características
Nueva campaña. Nueva terrores
Sobrevive a toda una nueva campaña independiente para hasta cuatro jugadores .Soportar cada vez más infernales nuevos lugares y ambientes opresivos.Enfréntate a nuevos enemigos que hiela la sangre , incluyendo el demonio del fuego , y Summoner .
Tensión, en el combate en tercera persona
La experiencia de la marca de francotiradores , bombeo de sangre asedios y juego en equipo cooperativo que hizo del Nazi Zombie Army original un best -seller de vapor .
Desafia las probabilidades y sobrevive contra hordas abrumadoras con trampas , explosivos y potentes nuevas torretas de ametralladoras .
Más emociones . Más sangre derramada
Recoil a nuevos enemigos grotescos , efectos y nuevas cinemáticas llenas de tensión.
Disfrute de la nueva banda sonora carpintero al estilo inspirado en el cine de terror slasher .
Notas
No requiere de Sniper Elite V2 o Sniper Elite : Nazi Zombie Army para jugar !
Título : Sniper Elite : Zombie nazi ejército 2Género: Acción , AventuraEditorial : RebellionFecha de lanzamiento: 31 de octubre 2013
Sniper Elite Nazi Zombie Ejército 2 -FLTTAMAÑO: 4,4 GB

Descargar Nazi Zombie Army 2

aca los archivos para jugar con mando genérico

http://www24.zippyshare.com/v/33009381/file.html

configurado por mi, para corregir los ejes invertidos te sirve para cualquier juego solo copia los archivos dll en donde se encuentra el exe del juego

RECUERDA DEJAR TU ID. DE STEAM EN LOS COMENTARIOS ASÍ OTROS LOS AGREGAN.

ESO ES TODO COMENTA Y DISFRUTA

Regalo de Halloween - Nazi Zombie Army 2
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3961 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Regalo de Halloween - Nazi Zombie Army 2
soy nuevo por aki  y me estrenare  descargando estos juegasos gracias por compartir
JUEEEEEGAAAZOOOOOOOOO  
Aportazo, el unico juego que me he bajado de los que has posteado, es State of Decay, falto tambien ese gran juego de zombies en este post, pero los otros deben ser tan buenos, te valoro el gran aporte bro
no vi los requerimientos
Excelente muy buen aporte
@mauro_team El stay of Decay es todav?
Funca en windows XP?
se puede jugar LAn o multiplayer ?
@Zulander si funciona en xp
@XxoriolxX a la espera del crack cooperativo amigo, en cuanto salga lo comparto, mientras dale as?
@jotaturro lo olvide amigo aca est?
aportazo a la espera de el crack online grande devildoll
yo lo estoy descargando de otro post pero te dejo puntos por que este post es una obra de arte + 5
@HackerSpya jajaja gracias bro, en cuanto salga el crack le damos como en los viejos tiempos
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Y si Devildoll esta ves le dedicare tiempo espero que tu tambien lo hagais  y HAGO UN LLAMADO A TODOS QUE DEJEN SU STEAM ID ACA PARA ASI JUGAR ESTE GRAN JUEGO el crack online para ma?
@HackerSpya POSTEALO MAN EN CUANTO LO TENGAS, SOLO ME AVISAS ANTES PARA NO POSTEARLO TAMBI?
Cita HackerSpya: Mostrar
@HackerSpya Si amigo de 10 hasta con vibraci?
en el sniper zombies 2, los zombies disparan?
En el 1 no disparaban.
@davidrojas tanto en en el 1 como en el 2 disparan solo los snipers y los arios, saludos amigo que estes bien
Gracias por el dato.
Lo baj?
amigo a mi me pide una contrase?
Amigo me tira error la iso...    
perdon me equivoque de post ajajaja   , te aprovecho de agradecer el juego esta instalado y funcionando sin problem..

saludos
Cita tumonky: Mostrar
Che loco me da un error de DLL... d3algo... cuando ese en la casa te digo cual es extensamente
me sale error d3d11 xq? a q se debe porfavor contesta
@javh55 @mauro39142 no se preocupen no es para tanto actualicen aca  http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=30679  y bajen el dll por separado que les pide busquenlo por su nombre exacto en google, lo bajan, lo pengan dentro de la carpeta del juego de preferencia en donde esta el exe, en este caso en la carpeta bin, pero por las dudas peguenlo en ambas
@mauro39142 ok amigo copiaste el contenido del mando que puse, pero solo usa los archivos xinput, 1, 3 etc y el cemuxbox.ini solo 4 archivos los demas no los uses, pues es el crack de otro juego que se llama state of decay, el juego lo crackeas con el que viene en la iso y luego abres el juego del exe que viene en la carpeta bin, los cuatro archivos que te menciono pegalos en la carpeta bin para que te reconozca el mando
@chalo1983 amigo, el crack viene dentro de la iso copiala dentro del juego y reemplaza, despues abres el juego con el exe que se encuentra en la carpeta bin
no me aparece ninguna iso solo me aparece el exe y un archivo bin nada mas no tiene crack nada
@mauro39142 bueno ejecuta el exe amigo y los instalas y listo
muchas gracias capo por compartir ambos juegos. ahora a jugar online por steam. estos son mis 2 ids cuking1(martiiin)
cuking2(lukiiitaz)
@cuking AGREGAME AMIGO YO NO PUEDO
pero que imagen tenes xq me aparecen muchos
@cuking pos la misma de aqui amigo
@cuking agregame si quieres jugar un rato, estamos 3 nos falta 1
Excelente amigo muchas gracias buenos juegos saludos  
@TigreBlanc Gracias por pasar,saludos amigo  
nada, esta full actualizado todo... lo unico rraro es que tengo windowsPro a 64x.....  

tengo que cambiar el disco duro del portatil, apenas lo cambie lo bajo nuevamente y aja te comento, gracias por la respuesta.

@DEVILDOLL  bro necesito la contrase?
@DEVILDOLL ni cuenta me di gracias devil yo te agregue hace poco a los amigos de steam ayer si mal n recuerdo lo hice el tema qe si pongo este juego en steam no me banearan la cuenta x usar un juego pirata en su red? el crack online sirve x tunngle  para no arriesgarme lo juego x ahi
@jalgb amigo yo tengo mas de un a?
@DEVILDOLL igual tengo otra cuenta pero ya lo baje el 2 el 1 honestamente me parece extrmo en la dificultad el 2 esta re bn optimizado la verdad qe me encanto pero son juegos para jugar de a 2 n de a 1
@jalgb Los puedes jugar solo o en cooperativo de a 4 y a mi me gusta mas el 1, el  2 me aburri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!