Windows 8.1 VL X64Y32 GDR Updates By Wi-Black Corp

Hola Identi aqui les traigo otro bombazo de windows 8.1 en este caso, les traigo una edit de Wi-Black Corp, esta no trae problemas como las de que el maldito wifi se desconecta a los 7 metros, o como tambien le paso a un amigo de la comunidad que le daba problemas con Adobe Reader que solo tenia que utilizarlo en ingles... YA QUE ELLOS SE ENCARGARON DE HACER LAS DEVIDAS MODIFICACIONES PARA CORREGIR ESTOS PROBLEMAS.

Ahora les dejo este Nuevo TEU lanzado por wi-Black Corp esta ISO desatendida pero no se modificado nada que afecte al S.O simplemente agrado unas pequeñas modificaciones al escritorio y agradado updates GDR + .Net 3.5 y unos cuantos programas esenciales

ACERCA DE LAS ACTUALIZACIONES
La actualización se dice que consiste casi enteramente de correcciones de errores y mejoras bajo el capó, con una notable excepción. Después de descargar e instalar el paquete acumulativo de GA Una actualización, el artículo afirma que Internet Explorer 11 obtiene una barra de previsualización de aplicación, que es una pequeña barra de negro en la parte inferior del navegador, que también cuentan con tres pequeños puntos, y no como en Windows Phone. También es similar a las barras de aplicaciones que ofrecerá en muchas de las pre-instalado aplicaciones de Windows 8.1, incluyendo la nueva aplicación de correo
EN QUE CONSISTE ESTA ISO
-Imagenes ISO VL officiales desde MSDN con updates GA Rollup A incorporadas
- Idioma Español Nativo
-No requiere serial de instalacion porque son VL (VOLUMEN)
- Agreado el Net Framework 3.5
- No contiene las Ediciones N
Nuevos Programas Agregados 
- 7zip
-Ccleaner
-Defraggler
-Notepad2

-Winrar
UPDATES INTEGRADAS

Windows8.1-KB2883200-x64.msuWindows8.1-KB2883200-x86.msuWindows8.1-KB2894029-x64.msuWindows8.1-KB2894029-x86.msuWindows8.1-KB2894179-x64.msuWindows8.1-KB2894179-x86.msu
Lista De Sistemas Operativos Dentro De La Iso
- Windows 8.1 PRO X32 BITS
- Windows 8.1 PRO X64 Bits
-Windows 8.1 Enterprise X32 Bits

-Windows 8.1 Enterprise X64 Bits

Un Poquito de Info para que podamos entender lo bueno que es esta iso...
RTM significa Release to Manufacturing / Marketing (listo para usar de manera general, venderlo, piratearlo, manipularlo, distribuirlo, actualizarlo, etc)

GDR significa General Distribution Release (que es el RTM al que se le han agregado parches de seguridad, actualizaciones y algunas cosas más, posteriormente).
Así el GDR actual lleva mejoras en el manejo de la batería, en las APPL de Win8, pantalla de inicio, reproducción de audio y video y compatibilidad de controladores (entre otras).

PRINCIPALES NOVEDADES DE WINDOWS 8.1

Muchas de las novedades ya las conocemos por filtraciones y por teasers
que ha ido haciendo Microsoft; no obstante, si os parece, vamos a hacer
un pequeño repaso de qué vamos a ver hoy, para ir abriendo boca. ¿Os
apetece?

·         Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.
·         La transición entre el escritorio
clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que
podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.

·         Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server.
·         Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y
podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así
como organizarla según distintos criterios.

·         El soporte para pantallas con
alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están
incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.

·         SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
·         El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
·         Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.
·         También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.
·         Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.
·         Modo vertical de Windows 8.

informacion de la iso.

Tamaño: 5.37GiB

Idioma: ESPAÑOL NATIVO

UPLOADER:C18 & CU-32

INSTRUCCIONES: NO

TODAS LAS PARTES : CONTIENEN EL 5% DE RECUPERACION
 Pass: wi-blackcorpinternacional

Unas capturas buenas para que veamos si ta buena la ISO.

THE MASTER TEU Windows 8.1 VL GDR POWER By  Wi-Black Corp [MSDN 17.10.2013] [X32 - X64] [MEGA]

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD NO OLVIDEMOS QUE WI- BLACK CORP NO ES CUALQUIER COSA Y QUE LAS COSAS QUE ELLOS HACEN SON BUENAS Y ADEMAS BIENE CON UN ACTIVADOR LEGAL Y COMPLETAMENTE UNICO...
NUEVA VERSIÓN DEL ACTIVADOR

Windows 8.1 KMS Activator By AR_Alex v.1.4 Español [Activador de windows 8.1 y office 2013 ] [ X32- X64]

ME OLVIDABA: 
Net Framework 3.5 LO TIENE HABILITADO EN ESTA VERSION.

AQUI MAS IMAGENES

ACTIVACIÓN OJO QUE SI FUNCIONA Y NO LE QUITA LA EDICIÓN DE WINDOWS

Activacion De Office (Evidencias que queda full)

DESABILITAR LOS ANTIVIRUS

ACTIVADO

LISTO DISFRUTEN :3

Autores del OS; Latinserver, GODMODE, Wi-Black Corp
Colaboradores principales: Ricktendo, Ciberspace, LuisWC
Uploaders principales: Latinserver - C18 - CU-32

ME OLVIDADA ANOTEN ESTE DATO PARA QUE LA ACTIVACIÓN SEA GARANTIZADA

Detalles muy importantes sobre la activación:
* Desactivar UAC (Control de Cuentas de Usuario)
* Desactivar temporalmente la protección en tiempo real de Windows Defender -hasta culminar la activación- 
* Ejecutar como Administrador 
* Reiniciar para que los cambios efectúen correctamente (solo activación de MS Windows 8.1)

POR FAVOR APOYENME CON UNOS PUNTITOS MIREN QUE ES UN BOMBASO DE OS Y ACTIVADOR ME LO MERESCO AMIGOS :3

MAS EVIDENCIA QUE EL ACTIVADOR ACTIVA WINDOWS 8.1 VL Y MICROSOFT OFFICE 2013

Debo agradecer a DALEXS88 por las imagenes tuve que utilizar las de el porque el es mi pana y el publico las imagenes y yo las publique en mi post!.

Gracias a Latinserver/C18&CU-32 y los uploaders a c-18 de http://wadpod-evolution.com/

Ustedes amigos saben que mi internet es de 2 megas y no puedo subir enseguida las cosas y tuve que pedir prestados estos enlaces y las imagenes .

Algunos tuvieron problemas para descomprimir lo que deben de hacer es instalar el winrar 5 el mas actualizado y prueben de nuevo.

Dato nuevo 

Wi-Black Corp ha creado otro activador, para descargarlo visiten este post:

GODMODE gracias por ese gran aporte...!!!

Comenten si les fue util...!!!

OJO PARA LOS QUE LES SALE ERROR AL DESCOMPRIMIR LO QUE DEBEN HACER ES DESCOMPRIMIR CON WINRAR 5
Windows 8.1 VL X64Y32 GDR Updates By Wi-Black Corp
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14250 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Windows 8.1 VL X64Y32 GDR Updates By Wi-Black Corp
necesito el instalador de net 3.5 offline me lo podes conseguir?
@admin197
socio mas tarde te lo trato de conseguir cualquier cosa te etiqueto en un comentario ya que no puedo enviar mp...

Hola, me gustar?
Funciona la activaci?
@pabloedu08

esa es la activacion...
Hola y gracias por el aporte, Yo tambien estoy necesitando el NetFramework 3.5 para una win7 lite, me lo podrias conseguir? Garcias y salu2
hola amigo ,,,
la activa cuanto dura !!!!
el activador es offline?
capo yo veo la imagen que dice el porducto no esta activado... osea como ??
hola amigo, ni en pedo entra en un dvd5?
Haber una preguntas q diferencia con la version de Dimitry???? ojala sepa y no solo sea copy y paste saludoz!
@AngelErick
no se a que te refieres solo se que es de Wi-Black-corp    
Cita AngelErick: Mostrar
y que diferencia  tiene esa que tu dices??
@JaCv2099 @Raizen @javocruz disculpen por la imagen pero si lo activa prueben en una maquina virtual y veras esque ahora no le puedo crear una maquina virtual para enviarles una instantanea ya que tengo nomas 4 gb disponibles en el disco duro prueben y veran luego me lo agradeceran    
@mdq1979 si amigo lo unico en un pendrive de 8 gb    
Amigo yo soy uploader y pues en mi trabajo no me dejan descargar con Jdownloader, asi que te pediria el favor si me lo puedes pasar los links por MP, te lo agradeceria muchisimo, porque este es el windows 8.1 mas completo que he visto hasta el momento. saludos amigo  
@javocruz disculpa aqui esta el pass: wi-blackcorpinternacional disfrutalo amigo    
@barzola123   gracias bro ahora si a provar como anda todo en un rato regreso a comentar como me fue
@javocruz  bueno pana me avisar y no olvides activar sabes que yo te traigo cosas que si sirven para todos mis amigos de identi  
ap gracias a todos que me dejaron unos puntitos de verdad ustedes si saben el esfuerzo que estoy haciendo y tambien agradesco al que se acerco a comentar en mi post deverdad todo los hago por ustedes amigos gracias por confiar en mi...    
@admin197 Net 3.5 Lo encuentras en alguno de mis Post esta por separado y el unico Activador que esta Funcionando Bien tambien Buscarlo en mi Perfil . Saludos a Todos@barzola123 Suerte
@cachoqueri  AMIGO MIRA LAS IMAGENES    
@admin197 @mglrivas28 @pabloedu08 @GHOSTSIFU @JaCv2099 @Raizen @javocruz @mdq1979 @javocruz
agregue mas imagenes para que vean que si funciona este activador, y no quita el tipo de version de windows como otros activadores y trae fecha de caducidad es totalmente legal y funcional, dejenme puntitos por favor  
@barzola123 Si Amigo ya las mire y esta Desactivado , tambien decis que W8.1 trae problemas de WIFI si le colocas los Driver que corresponden Funcionan Bien , yo los tengo para cualquier Portatil son Universales , el que los necesite que me los pida por MP . Si quieres que te deje Puntos debes corregir el Post. Saludos
@cachoqueri MIRA AMIGO ESTA FULL Y CON FECHA DE CADUCIDAD COMO NOS GUSTA OTRA PRUEBA QUE ES GENUINO    
@makutin507 @topcom actualice el post amigo ap gracias x los puntos  
@barzola123 Ahora esta mucho mejor tu Post , te Agradecere me pases por MP el link del Activador me gustaria probarlo pero uso IDM . Te dejo puntos espero el Link . Saludos
@barzola123 @javocruz Lo q pasa q dimitry tb lanzo una release de este win exactamente con las mismas versiones pero solo pesa 4.58 y no 5.gb como este x esopregunto toy con esa duda en si lo q me importa en q se diferencia con el otro q detecto problemas en el otro y lo corrigio q errores cno comteio o xq pesa mas aparte de los soft q inluyo q no pesan ni ams de 100mbs x eso si es mas estable ps lo bakjaria sino me kedo con dimitry q tiene bastante tiempo con los TEU de windows xD!
@AngelErick amigo pesa mas porque tiene algunos programas mas tales como: Net Framework 3.5 LO TIENE HABILITADO EN ESTA VERSION..
Nuevos Programas Agregados
- 7zip
-Ccleaner
-Defraggler
-Notepad2

-Winrar
UPDATES INTEGRADAS

Windows8.1-KB2883200
-x64.msuWindows8.1
-KB2883200
-x86.msuWindows8.1
-KB2894029-x64.msuWindows8.1
-KB2894029-x86.msuWindows8.1
-KB2894179-x64.msuWindows8.1
-KB2894179-x86.msu
bueno espero aclarar con esto tu duda amigo    
@barzola123 Lo mismo integra Dimitry y ps solo x los programas? WTF? Descarga todas esas App y solo te pesaran 50M na mas osea la diferencia de esta TEU Con la Dimitry No es Otra q Solo esas APP y pesa un 1GB mas? ojo La de Dimitry tb es TEU Windows 8.1 VL GRD! weno me kedare con este dado q no veo explicacion alguna de xq pesa mas?
@cachoqueri enviame una solicitud aqui https://www.fb.com/master.pice.54 esque no tengo mp  
@Punto13 pruebalo amigo y si te gusto dejame unos puntitos me lo meresco  
@barzola123 Amigo te dejo un MUCHAS GRACIAS, puntos no tengo.. A?
@Punto13 tranquilo amigo     gracias por comentar
@barzola123 Ya tienes Rango para dejar MP , anda a un Post mio y esta el Sobrecito Abajo de mi Rango alli me dejas el link del Activador o me estas zanateando
hola, le quise poner un windows 8 a una all in one lenovo, x empezar tardo mucho en formatear y cuando hubo q configurar no aparecio nada y la pantalla se quedo en negro x horas, tenes idea de  q le puede estar pasando?? ( le puse windows 7 y se formateo tmb lerda pero se formateo pero un bajon de luz y se borro todo tuve q volver a formatear)
funcionando al 100% se me complico un po la instalacion pero al final pude hacerlo   en cuanto pueda te dejo unos puntitos bro
@barzola123 ahora solo faltaria hacerla activacion permanente eh visto que con wmc se hace permanente luego comento que tal me fue
NetFramework 3.5 no lo encontre en ninguno de tus posts,,so si lo tienes te lo agradeceria.Salu2
hola amigo, me tira error en todos los archivos al querer descomprimir las partes con winrar..
By DALEXS; hola... se ve muy bonitas mis caps en otros post... bueno el internet se trata de compartir... yo fui quien lo testee (su instalaci?
Hola, yo tengo el Win Se7en desatendido hecho por un grupo ecuatoriano y es una aut?
@Mirabai, lo puedes poner en un pendrive/flash memory/micro sd, etc de 8GB o mas con la app Windows 7 USB DVD Download Tool de MS e instalarlo...
exelente aporte te dejo mis 10
e descargado todas las partes pero me salta error en todas no puedo ni abrirlas con el winrar todas pesan 700mb y la ultima 265mb nose q pudo aber pasado porfa una ayudaaa
ya lo solucione TENIA EL WINRAR DESACTUALIZADO jejeje Gracias men voy a probarlo y luego te cuento como me fue
Muchas gracias por el aporte. Te hago una pregunta, yo tengo el windows 8 pero quiero el bot?
GRACIAS, efectivamente mi problmea era el winrar 4, ahora a probar el Win 8.1--- saludos
@Mirabai amigo muy pronto wi-black corp vendra con pagina y dominio propio y nadie la podra tirarn abajo espero que apoyemos el talento ecuatoriano lo maximo...  
@joemedina
Cita joemedina: Mostrar

es una maravilla amigos espero que les guste yo como siempre les traigo lo mejor de internet, de nuevo les digo:
GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS Y MIL GRACIAS A AQUELLOS QUE TENIAN EL RANGO ALTO Y ME DEJO UNOS PUNTOS SON LO MAXIMO, TODO ESTO ES POR USTEDES    
@DALEXS88 Gracias amigo no sabia que pertenecias tambien aka sino yo te pediria permiso para publicar, yo iba a traerle imagenes propias pero esto es lo que tengo de capacidad jejeje. disponible de espacio en el disco...

es por eso no podia hacer la instalacion de una maquina virtual   amigo espero que no te moleste que haya tomado prestado tus imagenes es que tenia que traer material fresquito para mis seguidores...  
ESPERO NO ESTES MOLESTO AMIGO    
@barzola123 no... todo bien... como te dije es bonito ver mis caps en otros post, y el internet para compartir... lo que si te recomiendo es que des cr?
@DALEXS88 amigo si les puse que ellos son los que editaron el os como no los voy a poner  
@barzola123 capo estoy de regreso y comento me fue perfecto con el windows y el activador cero problem   trate de dejarte puntos pero me dice que debo subir de rango para eso   pero en cuanto pueda te los paso sin problemas
bueno amigo me alegro que confies en mis aportes esperare tus puntos tranquilo gracias por comentar  
@javocruz
Cita javocruz: Mostrar
bueno amigo me alegro que confies en mis aportes esperare tus puntos tranquilo gracias por comentar.
@AngelErick

Cita AngelErick: Mostrar

estube investigando y lo que sucede es que estas son versiondes 9600 del 19 de octubre del 2013 este trae corregido todos los errores que molestaban tales como los que aviamos leido en otros post wi-black corp se encargo de todo eso ademas viene el os pro y enterprise 32 y 64 bits, son muchas las correcciones que se realizaron  para tener un buen rendimiento... lo unico que te puedo decir es que si nunca has utilizado productos de wi-black corp debes hacer la prueba y descarga el OS y prueba por ti mismo que es bueno OS. ya @javocruz lo probo y da de 10. saludos    
@barzola123  Cuenta conmigo en lo que me pediste , pero decime donde estan las Instruciones de como usar el Activador porque tengo que Activar un Equipo y lo quiero probar Ahora , espero tu Respuesta . Saludos
si tengo un windows 8 (bajado de aqu?
Cita DALEXS88: Mostrar
Mhmhmm que interesante, para mi eso es un concepto nuevo, lo voy a analizar m?
Cita barzola123: Mostrar
Bueno como dije m?
@barzola123 Weno veo q no me dan una opcion razonable xq es mejor probe el de Dimitry y sigo esperando qm alguien me de una respuesta razonble xq la teu de wi-black? q pesa mas y lo q unico q incluye son 5 software q no pesan de 50mbs juntas sin embargo pesa 1gb mas q la de dimitry q tien lo mismo y salio antes anyway sige esperando respuesta xD!
@AngeloY2A

Cita AngeloY2A: Mostrar
@Mirabai

Cita Mirabai: Mostrar
@cachoqueri
Cita cachoqueri: Mostrar

ya te envie el procedimiento tienes que tener el vl para poderlo activar espero que te ayude    

@barzola123 Gracias pero el Activador mio es Permanennte te dejo Imagen . Saludos
@cachoqueri
Cita cachoqueri: Mostrar
bueno cachoqueri es tu decision amigo yo prefiero el mio ya que quiero mantenerlo genuino ap y que tal por sierto el OS que subi ya lo testeaste amigo    
una duda porque a veces muestran dos datos diferentes, yo he estado usando el activador que tiene sonido que actualiza a cada rato, mi pregunta tu activador es de los de 6 meses o que onda?
El Net Framework 3.5  ?
pregunta si este dice build al final 384 y tengo entendido que la final GDR termina en 404 mi duda es la siguiente es porque esta es VL o porque  la 404 es solo para las build que no son VL? ayuda nadie me ha respondido y ya he bajado varias ISo TEU
@epicdreams
Cita epicdreams: Mostrar
este es un activador kms de 180 dias, tu podras realizar actualizaciones sin problemas ya que el windows se mantiene genuino...  
me tira virus el nuevo activador man!!!
@mardik9
Cita mardik9: Mostrar
socio mira lo que debes hacer para activar windows mira este activador sirve tambien para activar office a muchas gracias por los puntos amigo    
no te preocupes no es virus es un kms de 180 dias te lo deja genuino y puedes realizar actualizaciones sin paro ya que es un kms, si tienes alguna duda me dices nomas que yo te ayudo  
Cita barzola123: Mostrar

aqui la ultima update del activador mi amigo @GODMODE subio el ultimo activador de wi-black corp http://www.identi.li/?topic=265219 descargalo amigo esta libre de virus  
@admin197
Cita admin197: Mostrar

@GHOSTSIFU
Cita GHOSTSIFU: Mostrar

aqui esta todas las versiones desde 1.0 hasta el 4.5 un amigo posteo todas estas versiones http://www.identi.li/index.php?topic=263878
[/b]
a la hora de extraer me dice: no se encontraron los archivos  
@zombiecrc2
Cita zombiecrc2: Mostrar
amigo deves tener winrar 5   y comprueba
Me tira error al extraer y tengo winrar 5
Windows 8.1 X86 - X64 26-Octubre-2013-FINAL-9600Windows 8.1 X86 - X64 26-Octubre-2013-FINAL-9600.part5.rar: Error en la suma de control Windows 8.1 X86 - X64 26-Octubre-2013-FINAL-9600.iso. El fichero est?
@Rivera1980
Cita Rivera1980: Mostrar
Muchas gracias por el aporte bro!!
empezando a descargar, despu?
@noelsito10
Cita noelsito10: Mostrar
aqui reportandome amigo.
el sistema es estable, solo que despues de la instalacion es un poco lento pero despues se le quita...
seguimos checando el comportamiento
saludos !
@noelsito10
Cita noelsito10: Mostrar
gracias amigo por el dato pues les tengo muy pronto una solpresa, wi black corp esta trabajando en otra version de windows tan pronto me den los enlaces los subo para ustedes amigos  
Donde averiguo (rteviso) a que me diga que es GDR porque solo me dice lo que la imgen muestrahttp://depositfiles.org/files/hd4sfnl9o
Buenas tardes me da error en el 7 paquete ya hice todo desinstale winrar 5 limpie el registro volvia a instalarlo y me sigue dando error al descomprimirlo
@JoaoM
Cita JoaoM: Mostrar
Nunca por nunca te va a salir en la informacion del sistema que es windows 8.1 Pro GDR donde has visto que sale eso en ninguna version, GDR son unas actualizaciones que salieron despues del RTM para hacer windows mas estable nada mas amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!