Big bang theory Temp-5 Español laino

Big bang theory Temp-5 Español laino

Aca les traigo la temporada que me faltaba completar mi post sobre big bang .

Pequeño Sinopsis 

Luego del encuentro de todos con Raj y Penny al final de la temporada pasada, Sheldon se llevara el susto de su vida e intentara vengarse de los que lo hicieron , la boda de Howart y Bernadette (las invitaciones en clingon) y mucho mas ¡¡¡¡

PEQUEÑO DETALLE : faltan los episodios 4,16,17,18 (voy a hacer todo lo posible de completarlo lo mas rapido posible)
CALIDAD : MP4/AVI
AUDIO : LATINO

Espero que les guste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comenten  y si pueden dejen puntos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlaces De Descarga
Big bang theory Temp-5 Español laino
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3911 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Big bang theory Temp-5 Español laino
gracias por tus aportes 1 2 3 4 5
gracais , hay solo 19 caps puedes revisar?
Cita asdfghjk1: Mostrar
si xfa revisa y corrige grax
ok amigo pero solo tiene 19 cap ojoo aver si lo arreglas
@natos2011 gracias por el aporte tuvieses la sexta temp en latino???

esperando los caps que faltan! gracias amigo por el post  
dvdrip, hdtv, 720p que calidad es??
Gracias por el esfuerzo, bajando temp. 4 y 5.
grax por la serie  buenos post bajanado todas la temporadas de casualidad tendras the walking dead en  latino de favor grax  
@galito Lo voy a subir en en estos dias?
buen aporte,toma 10
gracias por el aporte. tambien te faltan los capitulos del 22 al 25. esta temporada tiene 25 capitulos  
Cita losenreda2: Mostrar
Perdon... quise decir que te falta el 24 y 25. gracias!!!
El archivo ya no esta accesible, amigo...
@YAGAMY100  No es mi culpa es que mega , se renoco y algunos archivos nada mas estan habilitados?
Te dejo 10, cuando tengas los que te faltan me hablas. xD
no seas sinverguenza por lo menos agradece a la persona que los sicnprnizo osea yo hasta pena te deveria de dar decir que vas  conseguir los otros audios si creo que solo esa version hay en todo online nadie mas  asinconrizar la temporada 5 de big bang la mahyor parte que enta en linea son los que yo sincronize y ninguno da las gracias ni creditos ni nada ya ni eso respectan por lo menos ten la digna de decir sincronizador por ferf13
@ferf13 WDF?????? q te pasa??????
Cita natos2011: Mostrar
lo qe pasa que no pones credito de quien sincronizo y subio la serie porque esta temporada fue sincronizada por mi desde el capitulo 11 pegue mi nick a los videios porque mucho las bajan y la resuben y no agradecen de quien es el trabajo orignal eso es lo que pasa ganas credito por trabajo de otro y no agradeces a los autorres originales
lo qe pasa que no pones credito de quien sincronizo y subio la serie porque esta temporada fue sincronizada por mi desde el capitulo 11 pegue mi nick a los videios porque mucho las bajan y la resuben y no agradecen de quien es el trabajo orignal eso es lo que pasa ganas credito por trabajo de otro y no agradeces a los autorres originales - See more at: http://www.identi.li/?topic=263737#comment_2866787
@ferf13 disculpame yo no sabia , pero no hace falta q escribas asi , si te molestaba tenias que decirlo no de esta forma?
@natos2011 bueno tienes razon pero da colera y aparte que en los videos sale mi nick y nadie agradece y aparte que todo mundo sube las cosas y nadie sabe agradecer a nadie porque sea como sea cuesta sincronizar y no todos se toman el tiempo para aserlo
@ferf13  GRACIAS POR TU APORTE   Y TOMALO CON CALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SUERTE CON TUS POST FUTUROS !!!!!!!!!
Gracias por resubirla amigo, se agradece de antemano, yo tambien estoy atento a que si la retransmiten en M?
amigo esta temporada tiene 24 capitulos pero te falta tambien el capitulo 24 y los otros 4 capitulos q mencionas amigo en realidad son 5 episodios me avisas cuando los tengas en latino y desde ya te lo agradezco mucho
no se preocupen hasta donde se varios caputulos no los sacaron en latino!! bueno pero la temporada 6 si hay en latino??? PLEASEEE
amigaso tienes la 6 temporada? se agradece por tu aporte
muchas gracias toda las temporadas contigo gracias   cuando las tendras no importa que sea ingles  
en ingles las tengo y las subire?
Muchas Gracias, gran trabajo te felicito      
buenos post te deje puntos en todos  
muchas gracias si tienes mas temporadas estare al pendiente  
estam casi todos mal
No encuentro el cap 4 y el 24 :/
Gracias amigo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!