Death Note Todos los Soundtrack [Identi]

Buenas mortales, bueno les dejo esto a los fanáticos del animes Death Note, estás Ost las descargué cerca de hace 1 ó 2 años, no recuerdo, bueno de todos modos, les dejo los soundtrack, solo me gusto la orquesta. Si me detuve a ver 3 episodios, créanme, que fueron muchos. ¿No los conoces? Yo tampoco. Vayamos a la wikipedia. 

Personajes

1. L (L. Lawliet)
Nació el 31 de octubre de 1982.
Mide 1,79 m (5 pies 10 pulg).
Pesa 50 kg (110 lb).
Su grupo sanguíneo es desconocido. 

Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos más complicados de todo el mundo, y que tiene la intención de atrapar a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes

2. Light Yagami/Kira
Nació el 28 de febrero de 1986.
Mide 1,79 m (5 pies 10 pulg).
Pesa 54 kg (119 lb). 
Su grupo sanguíneo es A. 

Es uno de los mejores estudiantes de Japón y, al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Es frío y calculador. Además, es tan brillante como L y, al igual que este, odia perder. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. 
[/left]

3. Ryuk

Altura: 2,13 m (7 pies 0 pulg)
Rango Shinigami: 6
Es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos por puro aburrimiento, posteriormente, la encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera.

4. Near (Nate River)

Es uno de los candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L,Roger les ofreció a Near y a Mello que unieran fuerzas y atraparan a Kira juntos. Pero como Mello rechazó el trato, tomaron cada uno su camino. Near por su parte recibió apoyo del Gobierno de Estados Unidos y creó la SPK. De los sucesores de L, Near es el más calculador y analítico. Al igual que Mello, Near también tiene una similitud con L: 
[/left]

5. Misa Amane/Segundo Kira
Nació el 25 de diciembre de 1984.
Mide 1,52 m (5 pies 0 pulg).
Pesa 36 kg (79 lb).
Su grupo sanguíneo es AB. 

Es una famosa ídolo de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres ya quien la justicia nipona dudaba condenar. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light y que usa para transformarse en el segundo Kira;

[/left]

Vayamos a los Link.

Bueno es todo, espero lo disfruten. Cortesía del Gregoriano 2007

Death Note Todos los Soundtrack [Identi]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1983 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Death Note Todos los Soundtrack [Identi]
Gracias, esta serie me encant?
Gracias la serie fue muy buena y en parte era por el soundtrack   te dejo +10
gracias x el aporte esta de 10  
Cita raizor0103: Mostrar
gracias metales
Que Bien Bro Bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!