E Nomine DVD Completo [Mega Alta Calidad]

Buenas mortales, como ustedes ya saben, colgué la cuya discografía completa de E Nomine. En esta ocasión, colgaré los (DVD) Y un album inédito. Recalco, que todo estos archivos los tengo desde el 2007 en mi computadora. (Los Dvd no lo encontrarán en las redes, ¿por qué? por que estaba buscando en estos días, y al parecer todo los link están muertos. De hecho, de donde los descargué, ya el post ni existe. Por eso agradezco sus comentarios y puntos, puesto que esto me tomo mucho tiempo subirlo, por el trabajo y otras cosas.) Hay vídeos con muy buena calidad, hay otros que no son de muy buena, pero bueno, ustedes dirán. Primero vayamos con el album. 

ARTISTA: E NOMINE
TIPO: MÚSICA VÍDEO
ARCHIVOS: MPG MP4
DVD: 21
INÉDITO: 2
VELOCIDAD DE DATOS: 6200Kbps
ALBUM: 01

Cortesía del. 

¿Recuerdan el Album, Die Prohezeiung Klassik  Edition? Este album llamado Die Prophezeiung (Dance Edition) no lo colgué en la discografía, por la sencilla razón, de que básicamente contienen los mismos Track. Pero no todos son iguales. Ejemplo. Tema cómo ( Die Prophezeiung Synchronstimme Paul Newman) no está en el album Kalssik Edition. Y tema como ( Espíritu Del Aire) Tampoco lo vemos en el otro album mencionado. Resulta que este album viene con el Dvd, y no poseen los mismos temas (En su Mayoría vuelvo y Repito) Ustedes mismo harán sus comparaciones. 

Disco: Die Prophezeiung (Dance Edition)
Velocidad de Reprodución: 192kbps.
Canciones: 27

Bien ahora vayamos a los vídeos.

Click en la imagen Para Descargar Discografía Completa:

2 Vídeos Inéditos (Mitternacht) [Buena Calidad] 

Todos Los enlaces: 

Enlaces De Descarga

Cover Del Disco. 

Eso es todo, espero les guste, y comenten, por que esto no se encuentra. Cualquier problema con los link, avisarme. Esto fue cortesía del Gregoriano 2007.

Te gusta la música épica y Gregoriana? Click al Banner.

E Nomine DVD Completo [Mega Alta Calidad]
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2869 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios E Nomine DVD Completo [Mega Alta Calidad]
HERMANO ESTE ES UN TREMENDO APORTE MUCHISIMAS GRACIAS NO TENGO PALABRAS QUE DECIR ESTA RECOPILACION ESTA EXCELENTE
@ATARI8600 De nada, gracias por pasarte. Y gracias por tu comentario. ?
Oh!!! Gracias vuelvo por ellos despues. Te pasaste con el post  
Bajando bro + 10
wow enamorado de tiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@PRETIUSone Muy agradecido, gracias por pasar.  
LOS ARCHIVOS DE VIDEO Q BAJE Q TIPO DE ARCHIVOS SON... .VOB .AVI PREG. PA CONVERTIR... GRACIAS
@tigremoura Muchos son MPG. Y los otros MP4. Hasta ahora ese formato colega.! Y por curiosidad, c?
O ACASO pela web buscando programas y principalmente muuuuuuuusica... ysiempre busco paginas o post q bajen por MEGA ES MUCHO MAS FACIL... TENGO EN MI PC unas 10000 canciones cds y dvds. principalmente musica brasileira sou brasileno;brasileiro do brasil. gracias otra vez hummmm para convertir puedo usar FORMAT FACTORY SI O NO . GRACIAS
@tigremoura La wueva. Claro que s?
gracias por el aporte lesmi. de todos los link solo uno lo borraron. aun asi descarga ok tanto los video como los cd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!