Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Top De Los libros mas censurados del Mundo-2 MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HOLA AMIGOS MÍOS EN ESTOS DÍAS ES ESTADO SUBIENDO LIBROS DE DIFERENTE TEMÁTICA. Y ESTA OCACION OS TRAIGO UN PACK DE  LIBROS MAS CENSURADOS DEL MUNDO. ESPERO QUE LES GUSTEN ESTE TIPO DE MATERIA.

========================================================================
Porque censuran los libros!

Según los defensores de la censura de libros, todo lo que está en condiciones de imprimirse no encaja necesariamente para permanecer en impresión. La libertad de expresión es un asunto arriesgado siempre que produce resultados literarios que ofenden la sensibilidad pública. Los libros pueden ser marcados como indeseables por una variedad de razones; los libros prohibidos no se ajustan a ningún perfil estándar.

EMPEZAMOS CON LOS LIBROS CENSURADOS 

2DA ENTREGA

LISTA DE LOS LIBROS MAS CENSURADOS EN EL MUNDO

El código da Vinci
Dan Brown

El Decameron
Giovanni Boccaccio

El Diario de Ana Frank
Anne Frank

1984 
George Orwell

El Señor de las Moscas
 William Golding

El maravilloso mago de Oz
Lynam Frank Baum

Un mundo feliz
Aldous Huxley

CAPTURAS DE LA LISTA DE LIBROS

ESTA MI SEGUNDA ENTREGA DE LIBROS CENSURADO POR SU CONTENIDO EN ALGUNOS PAÍSES Y QUE POR HOY EN DÍA TIENE UN ALTO VALOR ECONÓMICO

Top 7 Los libros mas censurados del Mundo (MEGA) 1

Top De Los libros mas censurados del Mundo-2 MEGA
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6057 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Top De Los libros mas censurados del Mundo-2 MEGA
ooh buenos libros
@menguele08 Gracias amigo por ser el primero en comentar saludos  
Gracias por este gran aporte.
Muy buen post. Te agradezco por los libros, son realmente interesantes y poco usuales. Muy bien.  
+ 10
Muchas gracias por el post  
@GARUOS223 AMIGO RECOMIENDO El Diario de Ana Frank ES EXCELENTE  
@aler1910 A ti amigo gracias asi me animas a seguir posteando saludos
@marquelia Si mi amigo es inusuales y muy interesantes pr?
Como esta vez no te quejaste te dejo los 10 enteritos y limpios, me los llevo todos pero quiero el diario de Ana Frank....
@dariel1980 Esta vez no te quejaste??? ahahahahahaha ridiculo
Excelente, los libros siempre se agradecen  
gracias por compartir  
Gracias, se ven interesantes los libros.  
@starkedwar Que te pasa loco???? Te sentiste tocado por algo???? Ridiculo sos vos que saltas donde no te llaman ni entendes porque se dicen las cosas, anda a leer a Bucay que seguramente tendras un problema de mucha necesidad de decir aca estoy, no se olviden de mi....
@dariel1980 Jajajaja!!! Tranquilo vato, el tocado fuiste t?
@starkedwar No tenes idea lo que es criticar y lo peor de todo es que te crees el defensor del pueblo y no entendes ni que defendes... Me quedo tranquilo que el autor de este post sabe lo que dije y porque lo dije y lo considero mas inteligente que vos y va a saber que fue broma por su anterior post.... No seas raton y dale 10 no 5 puntos que vos los podes dar...

Perdoname man por ensuciarte el post con mis dos comentarios, me pone muy mal la gente que salta y no sabe porque... En el primer comentario que se tomo como critica (Jajajajajajaja) me olvide de decirte que me vuelven loco estos libros, asi que dale gas....  
La primera que leer?
Interesantes, pero todos relativamente f?
gracias por el aporte, un mundo feliz es el libro que mas me ha gustado hasta esta fecha, ojeare los otros =)
gracias por los librosss
Pues me marca que no estan disponibles, ah?
el diario de ana frank es el que mas quiero leer ps me tocara leerlo en Pc por que ni modo de como conseguirlo impreso... Gracias men
Resube los links por favor !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!