Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warrior HD 720p. Dual Audio [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Warrior, titulada La última pelea en México, es una película estadounidense de 2011 dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada por Tom Hardy, Joel Edgerton, y Nick Nolte. La película narra la historia de dos hermanos distanciados que entran a un torneo de artes marciales mixtas, mostrando la relación que existe entre ellos y con su padre.
La película obtuvo una respuesta positiva por parte de la crítica cinematográfica. Nick Nolte fue nominado a los premios Óscar, Premios del Sindicato de Actores y Premios Satellite en la categoría de mejor actor de reparto.

Titulo: Warrior (La Ultima Pelea)
Duracion: 2:19:54
Formato: AVI
Peso: 3.79 GB
Audio: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1
Subtitulos: SRT (Incluidos en el rar)
Resolucion: 1280x536
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
Warrior HD 720p. Dual Audio [MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6673 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Warrior HD 720p. Dual Audio [MG]
MUCHAS GRACIAS ! vendria a ser el Rocky del UFC jajajaj
Gracias muy buena pelicula. Sabes el enlace 10 me marca como error inesperado, puedes arreglarlo?
@Makyhc el link esta bien lo que pasa es que en algunas ocasiones mega hace eso con algunos links los deja inservibles por un tiempo solo un par de dias aproximadamente y despues se puede descargar sin problemas
es verdad, ya lo estoy descargando   gracias !!!
Gracielaaaaa!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!