Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poner BattleField 4 100% en español y sin errores

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Como estan, bueno por fin pude poner este magnífico juego en español, despues de tanto buscar di con las soluciones verdaderas y se las comparto.

Poner BattleField 4 100% en español y sin congelamientos (Voces, Textos y Menús)

Lo primero que van a hacer si tienen la version Reloaded es borrar todos los idiomas menos el Ingles y el Español, esos dos los dejan si o si y nada mas se descargan el archivo .reg de mas abajo para activar los textos y menús.. y si no tienen esta version ni tampoco los audios ni textos se los descargan de mas abajo asi como tambien el .reg

Asi tiene que quedarles en las dos localizaciones

esta es mi localización en donde yo lo instalé, ustedes quizá lo hayan instalado en C:, tiene que quedarles y dejarlo tal cual en las dos imágenes de abajo.

Se los dejo para descargar por que por ahi lo borraron o no lo tienen

Acá les dejo el .Reg para poner los textos y menús en español

Ponen el archivo dentro de la carpeta de instalación del Battlefield 4 y lo ejecutan como administrador y aceptan para que les agregue la información al registro.

Para el error de el archivo MSVCP110.DLL

si les da ese error tanto para el Battlefield 3 o el 4 ... no se asusten, es solamente que necesitan tener instaladas todas las librerias de Microsoft Visual C++, les voy a dejar un programita acá abajo que les instala aparte de las visual c++.. tambien todas las librerias que necesiten hasta las de runtime.

VC Redist Installer 1.6.0

47.7MB

Espero les funcione igual que a mi, saludos gente
Poner BattleField 4 100% en español y sin errores
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25407 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Poner BattleField 4 100% en español y sin errores
gracias amigo... este rato estoy descargandome el juego... espero q tu post me sirva... ya q he escuchado q muchos tienen problemas al ponerlo en espa?
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
buenisimo el aporte. te hago una pregunta, yo solo quiero poner los textos en espa?
a punto de descargar el juego.!!! tambien    gracias.! si funka vuelvo y te dejo lo que te mereces,!!
Cita gogetaemi94: Mostrar
umm yo tengo la version reloaded y no hay ningun error, esos errores suelen pasar en las versiones unlocked que hay que descargarles por aparte los audios y el texto, pero igual es un buen post  
Cita Reset: Mostrar

Como estas, te explico para que hice este post, yo tambien me baje la version Reloaded, pero no se puedeponer los textos ni los men?
@Quehacesti no me funciono, se me queda cargando antes de poder entrar al menu principal
Cita Quehacesti: Mostrar

Estas haciendo algo mal gogeta te estas olvidando de algo quiz?
He subido un repack con las voces y los textos en espa?
Cita claudiaa89: Mostrar
Una pregunta. Me estoy por descargar el Batlefield 4 pero el Repack de Black box que trae el audio en ingles y subtitulos en ingles/espa?
Cita Kevin92: Mostrar
Cita barauz1: Mostrar
buen aporte, funciona bien
Cita xhectorx: Mostrar

Gracias hector
Me baje el Battlefield 4 de Reloaded... pesa 23GB. Le puse espa?
Cita DjcrazyF: Mostrar
funciona para la deluxe edition el reg?? asi le mando ese y listo! graciasespero tu respuesta amablemente  
Cita vivend1: Mostrar

Crucemos los dedos y esperemos que si @vivend1 jajajaaj, hablando en serio.. no lo prob?
Cita barauz1: Mostrar
alguna solucion baje el juego lo puse a andar pero mi problema es q tengo dos controles y el juego no reconoce ninguno de los dos controles le pegue en la ruta del juego los drivers del los controles y nada alguna solucion ????
@gogetaemi94 lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo

lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo
Cita dclxvi35: Mostrar
no, no lo pude arreglar, baje uno que tuviera ya incluidos los textos en espa?
l
me sirvio lo de los textos gracias
Cita gol300: Mostrar

De nada @gol300 gracias por tu comentario
gracias pana me sirvi?
Cita sacred459: Mostrar
Chavon gracias, se me tildaba en la primera mision y busqu?
Cita conejo9: Mostrar
hola el archivo reg no esta disponible si puedes pasarmelo  
Cita jimmyok100: Mostrar

Listo @jimmyok100 , resub?
Gracias por el aporte,solo quer?
im crack para win7 x64 tendras?
Loco quiero bajar el archivo .reg y mega me pide codigo para descriptar, seria la contrase?
Cita gato8821: Mostrar
Cita dancar81: Mostrar

La verdad que no si si hay @dancar81 raro que no te funcione asi nomas, te voy a averiguar

Cita Vassili212: Mostrar
muchas gracias, me funciono!!!
Cita Arsenal91: Mostrar

De nada @Arsenal91 , gracias a vos por el comentario y me alegro que te haya funcionado
Gracias por el registro no me quer?
Cita pipe_84: Mostrar
en Win 7.x86 perfecto.

pero lo use en Win pro x64 8.1 Update y me estropeo el juego  
no sabes de algun parche o algo que me pueda servir para Win 8.1 Pro x64 1 Update??

Saludos
gracias! funciono PERFECTO!!!! no tengo puntos pero sino te daria, baje la version repack de black
saludos!
no podrias subir el .reg que se cayo el link? gracias
Cita matias12_a: Mostrar
Aca esta el REG

Esta en Dropbox...

Drop b ox . c o m /s/xroxwgds7tzhq3j/FixIdioma.reg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!